Del amor en internet  

rm_Thister 41M
37 posts
8/24/2006 9:06 am

Last Read:
4/19/2007 7:53 am

Del amor en internet

¿Es posible encontrar el amor en Internet?
Si, es posible
No, solo sexo


jarochax30 40F
4 posts
8/26/2006 11:45 am

Hola Thister

La verdad es que estoy muy agradecida por el tiempo que has dedicado a mi blog, por tus palabras tan llenas de coherencia que me devuelven la fe en que no todo está perdido, en que hay hombres que si sienten y entienden más allá...

Por favor, nunca dejes de escribir en mi blog, amo leer tus comentarios, y no, no todos me han decepcionado, me referí al entorno, no sé si me explico.

Ahora me toca responder a mí en tu blog, será porque hoy me siento menos presionada y quisiera escribir como debe ser y no con las visceras jejeje.

Yo estoy convencida de que uno puede encontrar a su verdadero amor en ciberlandia pero aqui el destino juega un papel distinto. El contacto es tan impersonal que es practicamente imposible interpretar el tono correcto de las palabras y la confianza pende de un hilo.

"En internet nadie es quien dice ser" creo que cada vez tiene más tinte de Ley en Internet, y eso, con todo lo que leemos día a día en foros, chats pues está distanciado a la gente que vale la pena que se encuentre. Creo que antes era más sencillo entabalar una plática relajada con alguien, ahora ya estamos muchísimo más predispuestos a pensar que nos están engañando.

Esa predisposición nos hace demasiado inquisitivos y a veces hasta el límite de hostigar con preguntas como para parecer paranoicos "no te conozco, no tengo por qué confiar en ti", la gente termina por hartarse, nunca se concilia quien manda la foto primero, por ejemplo, tampoco se sabe si la foto es real, o osea... todo es siempre TAN subjetivo.

Y todo esto es culpa, en mayor o menor medida, del ingreso a internet de los peques, yo así lo veo en mi ciudad, alla por 1999 era mas seguro estar hablando con personas de nuestra edad, mas o menos adultos, ahora es imposible encontrar una chat donde se diga algo con sustancia, las comunidades donde todos se conocán, donde salías a tomarte un café, están muertas.

Creo que el espacio de encuentros se ha ido reduciendo a foros como este, o para buscar amante o para buscar pareja estable, y en parte considero que es mejor, por ejemplo aqui en AdultFriendFinder me gusta que sea una comunidad tan abierta, donde la mayoría sepamos lo que queremos y lo hablemos sin rasgarnos las vestiduras y con toda la naturalidad del mundo.

Este es el secreto, creo yo, encontrar un espacio donde el respeto sea el principio, lo demás ya es cuestión de nuestra propia disposición.

Un beso, un abrazo =)


rm_Devil2519 30M

9/2/2006 3:19 pm

Si creo que la verdad muchas veces ya la gente va predispuesta a actuar desconfiadamente en los chats o en los foros y pues la verdad es que si hay mucha gente que se la pasa diciendo todo lo contrario a lo que realmente es, pero en fin ni modos que le vamos a hacer, pero tambien creo que tambien existimos gente que somos sinceros pero igual muchas veces no creen en todo lo que decimos ya depende de la sinceridad de cada quien, que para mi la verdad es que la sinceridad es unos de los valores mas importantes en los seres humanos, le doy gracias a las personas de este chat que todavia suelen ser sinceras en sus conversaciones, saludos Jarochax30 y creeme que todavia existen hombres sinceros


Become a member to create a blog