De la vanidad por internet  

rm_Thister 41M
37 posts
8/26/2006 1:06 pm
De la vanidad por internet


¿Por que la mayoría de los que buscamos pareja somos mentirosos al describirnos?.
Será que esperamos dar una "imagen" mejor o "apantallar" a un(a) posible incauta (o).
La verdad creo que simplemente nuestro subconciente trata de manifestar sus deseos reprimidos y aumentar sus propas cualidades para mejorar la impresión que podemos causar en los demás.
No estoy hablando de aquellos depravados que se hacen pasar por mujeres o por hombres cuando no lo son y que únicamente persiguen engañar para divertirse un rato.
Esos deshonestos, aunque son comunes, son fáciles de detectar con un poco de paciencia y de esperar que cometan un error, por eso le mencionaba antes que es importante intentar establecer contacto por otros medios además del internet.
Hay otro tipo de mentirosos, aquellos que ponen la foto del cuate o de la modelo para tratar de comprar un ideal, en ese caso nunca pretenden contactar realmente a la persona que se encuentra del otro lado del monitor pues se les caería el teatrito.
Muchos de ellos simplemente dejan plantado al inicauto en un restaurant u hotel y no llegan. Esos abundan, y bien vale la pena una decepción a tiempo que vivir engañados, en ese caso no vale la pena ni mencionarlos.
Una vez libres de estos depravados, mentirosos e irresponsables tipos, que nos queda.
Un gran monton de solitarios que tienen suficiente autoestima o esperanza de encontrar a alguien que los acepte por lo que son.
Es en ellos donde se da un vicio, aumentar las virtures y ocultar los defectos.
Tal vez recuerden la pregunta: ¿como eres? y su primera reacción es decir "Adivina" o "Mejor que sea una sorpresa para cuando nos conozcamos".
Estas fraces realmente no son malintencionadas ni buscamos engañar, simplemente no confiamos plenamente en nuestras facultades y pensamos que el mundo no nos va a aceptar como somos.
Les recomiendo ser honestos, de esta forma ahorramos tiempo y podemos encontrar más fácil a alguien que realmente esté interesado en conocer a un ser como yo, sin tapujo ni adornos.
Saludos desde Xalapa

Become a member to create a blog