La primera cita a ciegas  

rm_Templario77 42M
0 posts
10/31/2005 12:11 pm

Last Read:
7/27/2006 10:28 am

La primera cita a ciegas


Era el mes de Marzo de 2005, cuando los residuos de calor y el asfixiante aire capitalino de mediatarde me motivaban a llamar a la mujer (de 40 años) que había conocido en un buscador cualquiera de internet.

El encuentro era evidente, solo deseaba que no fuera vestida como creía que´iría (peto, pantalones blancos que dejaban a la imaginación) no querí que fuese así pues me conozco. Mala idea tuvo, así fue, desde hace 2 meses conversabamos al menos 1 vez por semana por telefono, le pedi que no me diera descripciones físicas ni menos foto eso lo haría más excitante y mejor aun, el riesgo de encontrarse con quizas que.

las 19:00 h. y cerca de San Miguel baja de un auto donde nos dimos un grana abrazo de amistad, evidentemente el coqueteo de meses desencadenaría el aumento en la presión del torrente sanguineo de ambos.

Estabamos en un callejon pobre de luz conversando, mientras cada 10 minutos (los que se fueron reduciendo) le besaba el cuello diciendo lo grato que me sentia (Y ERA VERDAD!!!, estaba muy comodo, ... hasta que llego el momento de saborear sus labios, ese aroma a frambuesa me tenia absolutamente trastornado, ni una traba puso ella a lo cual me dije "PERO QUE BUENA ONDA ES, ... LA CAGÓ" mientras mi inquieta mano investigaba, SUTILMENTE lo que escondia su pantalón blanco, estilo artesanal (amasa'o), me encontre un hilito, lo que sin mentir me hizo estremecer, mi dedo anular sigui el recorrido de es hilito desde su cadera izquierda hasta la derecha hasta que en el trasncurso, logró dar con el hipnotizante triangulito que desencaja la razón de este escritor.

La situación se habia puesto peligrosa, pues al igual que yo, La Mujer me pidio saborear mi cuello que emanaba el citrico aroma de Aqua de Gio, el auto estaba en llamas, no sabia como porponerle la idea de ir a un Motel -Creo que plantearlo a secas es poco elegante, y a mi me gusta ser sutil y elegante-, le dije entonces,: "que tal si vamos a un lugar más comodo donde podamos descansar y regalonearnos", la Mujer era muy lista y el mensaje era evidente, a lo que me respondió "no se" jajajaja, y vino lo que más me sorprende en una mujer LA CONTRAOFERTA, me dijo que tal si vamos al "Driver", y que es eso consulte, ... pensando en un Motel, es un restorant donde tu vaz en auto te estaciones y te sirven el trago en el estacionamiento, ... me imagine algo asi como los autocine, una playa de estacionamiento con un bar donde se teacercaban los mosos, te llevaban trago y le ponias en el auto. No estaba muy lejos de ello, solo que el DRIVER era un Motel de autos, Si!, tal cual, ¡un Motel de autos, algo nuevo para mi, entramos, el estacionamiento, ... que se van a servirse, ... jajajaj 2 piscos souer, .. 10 minutos duro la conversa para dar rienda suelta a nuestra imaginación en tan reducido espacio, no llevaríamos ni 1 hora en conocernos cuando su placentero gemido adornaba mis oidos mientras mi pene hacía de las suyas, antes sus humedos y azucarados labios, producto del souer, saboreaban lo carnal de mi pene, poniendolo duro, agil dispuesto a la lucha, le encantaba, mis bolas fueron todas suyas mientras su lengua, suave delicada las acariciaban, eso, ... me encanta, es lo mejor.

Los besos abrazos, choques con la palanca de cambio y de freno, activación del intermitente de señalización, excitación, cuneteo con asomo y champañazo final fueron el toque de esa noble jornada.

Luego como una dama se va al baño mientras destruido y ya casi repuesto, el silencio de la noche fue interrumpido por nuestros vecinos que al parecer estaban que se quemaban que manera de gritar de esa mujer, no evite la risa y la excitación y tuve que poner en acción una vez más a mi pene, para tener sexo con mi mano, La Mujer que ya estaba de vuelto, me rerpocho y me dijo, dejame eso a mi, mientras se lo llevaba una vez más a su boca, .... nada que decir,.. fui bien tratado, despedido, bien atendido.

Con La Mujer, hasta el día de hoy seguimos en contacto, y cuando podemos, nos juntamosen stgo. no solo p'a ponerle "wendy" si no tb. a veces para ir a tomar solamente un pisco souer.


Become a member to create a blog