De las pruebas del amor, y dolores del coraz  

rm_Surfercr2 40M
53 posts
8/11/2006 6:34 pm

Last Read:
10/23/2006 12:19 pm

De las pruebas del amor, y dolores del coraz

La vida nos pone constantemente frente a diversas situaciones. Hoy repaso lo sucedido, y me entra cierto orgullo por haber hecho lo que creía correcto. Creo que es ser consecuente con nuestros principios, valores que cambian con el tiempo, según nos vamos moldeando como personas. Lo que cuento, tal vez debió ser al final de este blog, pero bueno, es de esta semana, y el pan fresco y salido del horno es mejor, no creen?


Bitácora: agosto 13 al 17, 2006. Lugar: Rocodromo (San José) y Manuel Antonio, Quepos.

Todo estaba dado para que fuera una gran fiesta. Los ticos logramos ganar las principales categorías, y yo, acostumbrado a ganar, con el 4° lugar me confortaba, pues hacía 2 años que no practicaba escalada. Lo más importante, y a pesar de que la fortuna de los campeones suele ser mejor que de la que no lo somos, esa bella argentina entrenadora del equipo de Guatemala, me cautivó.

“Te felicito, el salto dinámico y la subida de la pieza 18 a la 19 [en la ruta 3] son demasiado técnicos”, me dijo … fue el inicio de nuestra conversación. Eran las 10 de la noche del domingo 13 de agosto, y tan solo unos segundos después el sol salió, y el momento de decir adiós llegó … cuál adiós !!!??? me dije. Se iba el martes, algo tenía que hacer, tenía que invitarla a salir, … pero adónde diantres, me pregunté? El lunes la invité, y después de un estira y encoge, tomó el teléfono y su viaje canceló. Nos iríamos a Manuel Antonio, que un trabajo el martes yo tenía que hacer.

Manuel Antonio es un paraíso terrenal: playa blanca, bosque tropical lluvioso, fauna y vegetación abundante, agua de mar color turquesa, el escenario no podía ser mejor. Hicimos buceo, canopy, mountain bike, caminos por el parque, nadamos, nos reímos, disfrutamos pero, pero …, (como me dijo una ciber amiga hace poco, siempre hay un pero) sentía una barrera que me impedía conocerla. Ella evitaba hablar de ciertos temas, y yo cauteloso, respeté su deseo.

En la noche la luna llena bañaba con hilos de plata su hermosa cabellera, y la brisa del mar acariciaban su linda cara, pero, pero … la conversación pasaba por momentos a ser UN MONOLOGO. Cuando el momento la llamaba a convertirse en la melodiosa voz de la noche, el coro conformado por el sonido del roce del viento y de las olas del mar quedaban si su voz principal.

Y fue cuando empecé a verla con otros ojos!! No le negué un abrazo, pero cuando su cuerpo deseaba que le hiciera el amor … NO PUDE!!!!!!!!!!!, evitaba que las cosas llegaran a ese punto. Y es que no hubo esa conexión que las almas necesitan para que todo se dé. No podía hacerlo, cuestión de principios!!!, menos con alguien tan especial.

Su silencio me reveló algunos de sus problemas. Su corazón está fuertemente custodiado por varias corazas que impiden a cualquiera entrar, es por eso que no puede hablar, porque el miedo al dolor es más que el deseo de amor !!! Hay experiencias que marcan, y casi matan, y su corazón tenía algunas cicatrices de heridas mortales.

Así que mi tarea fue hacerla sentir bien, no rechazada, sino aceptada. Así que le declamé y canté, bajo la luna llena bailamos, y traté de hacerle el amor con mi vista, tacto y cariño. Creo que lo logré.

Al día siguiente, con un profundo beso me despertó, un beso de esos que salen del alma y llega a lo profundo del corazón, de esos cuya delicia la da las mieles del amor. Y su sonrisa … su sonrisa … su sonrisa la tengo bien grabada en mi mente.

Ahora sí llegó el adiós, tal vez sea un hasta luego, no lo sé. Ayer llegó a su Argentina, y hoy un mensaje me envió. En años pasados pude haber pasado por un tonto maricón, pero hoy orgulloso me siento, pues ese corazón triste revivió.


mamachonga69 47F
3473 posts
8/12/2006 5:09 am

No es un acto glorioso el hacerle el amor a una mujer con un escenario romantico y perfecto para el amor.

Tampoco lo es, lograr desnudar a una mujer cuando las condiciones parecieran estar dadas.

Y realmente no tiene mayor relevancia el poder amar a quien nos demuestra amor.

Ninguna de esas cosas me parece tan merecedora de un comentario como el hecho de que es realmente glorioso haberle hecho el amor a un alma, haber podido desnudar la esencia oculta de otro ser y reparar el corazon herido de una hermosa mujer.

Eso si que es hermoso y verdaderamente te pone ante mis ojos como un ser especial, que a un año del suceso lo recuerdss con tanta claridad.

Un beso que va hacia ti en la brisa nocturna.

Mamachonga69


mamachonga69 47F
3473 posts
8/12/2006 5:12 am

No es un acto glorioso entrar en el cuerpo de una mujer con un escenario romantico y perfecto para el amor.

Tampoco lo es, lograr desnudar a una mujer cuando las condiciones parecieran estar dadas.

Y realmente no tiene mayor relevancia el poder amar a quien nos demuestra amor.

Ninguna de esas cosas me parece tan merecedora de un comentario como el hecho de que es realmente glorioso haberle hecho el amor a un alma, haber podido desnudar la esencia oculta de otro ser y reparar el corazon herido de una hermosa mujer.

Eso si que es hermoso y verdaderamente te pone ante mis ojos como un ser especial, que a un año del suceso lo recuerdas con tanta claridad.

Un beso que va hacia ti en la brisa nocturna.

Mamachonga69


rm_Surfercr2 replies on 8/14/2006 6:09 pm:
Gracias por tus comentarios. Qué mayor felicidad que hacer a alguien feliz!! Las huellas que dejas en el corazón y alma de una persona son para siempre; mientras que lo otro tiende a ser sustituido e incluso olvidado.

En la noche una brisa me abrazó … y un encargo me dejó. Ohh dulce beso de mamachonga!!, tú calidez la fría noche calentó.

rm_crsurfergirl 36F

8/19/2006 7:25 pm

Mi preciosisimo surfito!! Si bien no me extraña de tí pues sos una de las personas más integras y amorosas que conozco, sí te admiro cada vez más y más.

Lo que sí no te perdono es que no hayás pasado a visitarme!!!


rm_Surfercr2 replies on 8/28/2006 2:14 pm:
Pues no creo que sea digno de admiración de nadie, pero gracias de todos modos. En cuanto a lo otro bien sabes que pasé a saludar a la familia, y vos no estabas, así que nada de reclamos!! Un beso!

MINATEPES 39F

8/25/2006 8:39 am

Vaya quedé gustosamente satisfecha y contenta no sólo con lo que escribes en tu artículo sino en las respuesta que has dado de las personas que te han escrito
Me da gusto sentir en vos una persona íntegra, espero sigamos en contacto y sabiendo un poco más de tu vida. Es lindo encontrar personas que no piensen solo con el pene -como vos decís- por estos lados.
Gracias por todo lo dicho aqui.
MinaTepes


rm_Surfercr2 replies on 8/28/2006 2:20 pm:
Absorto y fuera de mí he quedado, mi querida Mina Tepes me ha visitado!! Que visita tan preciosa, se trata de la princesa de Santiago, que con su linda sonrisa me ha dejado encantado.

Gracias Mina por tus palabras, y de fijo seguimos en contacto.

glamourgirl101 39F
1 post
9/6/2006 6:39 am

Como prometí en el último mail, lei todo, de un tirón, no podía dejar de hacerlo...
...Es tan extraño que un chico sea capaz de expresar públicamente este tipo de sentimientos o de emociones, que me has dejado totalmente sorprendida..
y no dejo de preguntarme ¿donde estan tus fallos y tus imperfecciones???
...sabes la sensación que tienes cuando ves o te pasa algo muy muy muy bueno y lo primero que piensas es: es imposible que algo sea tan bueno tan perfecto...
siempre las cosas buenas nos cuesta mas creeerlas, quizás porque estamos ya demasiados hechos a lo malo, cuando debería ser todo lo contrario.
Eres un amor.
besos,
desde el otro lado del océano.


rm_Surfercr2 replies on 9/8/2006 5:38 pm:
Tienes razón en eso. Como decía un profesor: "las buenas intenciones son sospechosas", haciendo referencia de que nadie da nada de gratis o porque es muy bueno. Es un planteamiento filosófico económico también, del cual no estoy tan de acuerdo, pero sí, a veces se anda a la defensiva y tendemos a pensar de esa manera. Es una forma de protegernos.

Become a member to create a blog