Lo que se rompe...  

rm_Rofloki 43M
0 posts
8/13/2005 5:21 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Lo que se rompe...

...O mejor dicho, lo que rompemos varía muchísimo de valor, generalmente en dirección al decremento. Por alguna extraña razón, por lo desvelado y lo friqueado que estoy rompí con un cierto lazo. Éste es uno de los raros casos en los que, en cuanto el objeto en cuestión deja de estar integrado, i.e. se rompe, su valor ha aumentado.
Nietzche decía que cuando hacemos un verdadero mal, aún cuando cambiemos para siempre, nunca será depositada de nuevo la confianza. No importa qué tanto haga uno, el que lastima sale lastimado. Sin importar razones o pretextos, el que destruye se destruye a sí mismo, el que ofende, se ofende...el que hace mal, se hace mal...
Ahora me siento con una especie de angustia, al grado de que -aún con unas ganas inmensas de arreglar la situación- me quedo inmóvil, casi petrificado. No quiero acercarme, tengo miedo de un rechazo, la verdad. Sobretodo porque lo merezco. Temo acercarme por no romperlo más.
Y como dicen en el pueblo donde estudié, "Ni pedo, compita..." Y no me queda otro remedio más que apelar a lo que yo creo que es ella...aunque quién sabe...yo no lo sé.
Yo solo espero que un dia pueda sacarme la espinita, pero eso tampoco lo sé. Seguiré esperando.


Become a member to create a blog