Propuesta a la sociedad.  

rm_Retro357 39M
58 posts
2/15/2006 11:10 pm

Last Read:
6/3/2008 6:25 pm

Propuesta a la sociedad.


Si vamos a cualquier ciudad, encontraremos restaurantes y expendios de comida, podemos ver en los parques a gente comiendo al aire libre, en los sitios de trabajo generalmente se dedica una hora para la comida de los empleados...

comer entonces es un placer socialmente autorizado, lo mismo pasa con las visitas al sanitario... no exactamente igual, pero de todos modos es una actividad libre... entonces... 穆or que no dedicar un tiempo igual al sexo?

Y centr嫕donos en el entorno laboral, asi como alguien puede estar revisando la contabilidad y tomarse un par de minutos para comer una galleta 積o podr燰 hacer lo mismo para disfrutar de una felaci鏮 o un cunnilinguis?

Si a dem嫳 de la hora de la comida se estableciese, digamos la hora para org燰s 積o estar燰 la gente m嫳 relajada para continuar su trabajo? seguramente ver燰mos secretarias m嫳 sonrientes y bur鏂ratas m嫳 animosos...

Por supuesto todo esto de mutuo consentimiento y sin obligar a nadie....

en fin, quiz嫳 desvar甐... pero al menos como idea creo que resultar燰 divertido...

rm_Lilith_24 41F
715 posts
2/17/2006 12:14 am

Jajajajajaja, muy interesantes desvaríos.
Lo malo es que mientras siga habiendo chicas que vivan el cuento de la Cenicienta -esperando por el príncipe azul para que les resuelva la vida- y hombres que creen que páginas como ésta son cyber burdeles, pues creo que la hora de la orgía, o la sexy hora, está aún muy lejos de una sociedad como la nuestra.


rm_Frank77EM 39M
10 posts
2/17/2006 2:43 am

Buena propuesta!

El problemita es que el comer y el ir al baño son necesidades fisiologicas primarias. Y el sexo, aunque tambien llega a ser una necesidad, podemos vivir sin el pro un tiempo; por lo cual no ha sido autorizado. Pero los que tienen oficina pribada y secretaria tienen este receso, no oficial pero lo tienen; le llaman dictado.

Se dice que en las empresas se trata de tener felices a los empleados para que rindan más, y este seria un muy buen incentivo.


mamachonga69 47F
3473 posts
2/17/2006 7:25 am

Jajajaaja... me has hecho reir de buena gana... que si fuese socialmente aceptable... imagino que internamente muchos sentirian un corrientazo que desemboque a sus entrañas de solo imaginarlo, aunque pretendan estar horrorizados por tal propuesta.

Y me atrevo a seguir aportandole mas alcance a tu propuesta... que tal si las pugnas de politicas internacional, las guerras se solucionen en los dormitorios? que nuestros diplomaticos sean los amantes mas inteligentes de nuestros paises y sean ellos los responsables de resolver los conflictos internacionales, de fronteras, en vez de gastar tanto dinero en armas, separando a nuestros hijos de sus madres y llevandolos a un futuro incerto?... Los paises gastarian menos... solo correrian con la cuenta del hotel y lo que duren "las negociaciones" que se lleve el tiempo que se lleve segura estoy sera mas gratificante y mas económico. Con el dinero que los paises se ahorren lo destinarian a la ayuda del mas necesitado, disminuirian ciertamente los niveles de pobreza extrema del mundo, el hambre... y si por mala suerte no llegaran a ningun acuerdo.. se declararia la ORGIA MUNDIAL... donde pondriamos a cojer a todos contra todos y asi... el primero que se corra... pierde!

Definitivamente, creo que tu propuesta es la salvacion de la humanidad.

Genial!

Un beso. Mamachonga69


rm_Retro357 39M
71 posts
2/17/2006 9:37 pm

Mi loada Lilith_24... pues concuerdo contigo en lo del complejo de cenicienta y la frecuente percepción errónea de mis compañeros de género... quizás algún día se pueda uno dejar de tapujos y falsos pudores... yo estoy con la idea de que al convertir algo en "tabú" lo único que se logra es fomentar la doble moral... y volver extremas las posiciones... en el caso del sexo, desde el solterón/a persinado/a que exige desaparecer del mundo tales "cochinadas", hasta el caso de los/as obesos/as que no ven nada más allá de los genitales... ambos casos, lamentables.

Mi estimado Frank77EM, pues también se puede uno pasar un buen rato sin comer, y otro rato (si bien menor) sin ir al baño... el asunto es ¿porqué hacer permisíble sólamente lo indispensable en tanto a necesidades fisiológicas? En lo que toca al dictado... pues si... pero eso resulta más bien un lujo de los jefes... la idea es democratizar .

Mi querida Mamachonga... en la historia de la humanidad el sexo ha servido muchas veces para resolver problemas políticos... quizás no ha tenido mucho éxito su uso generalizado, pues me imagino que resulta menos vergonzoso decir en un informe de gobierno "perdimos el 30% de nuestro territorio a pesar de la heróica lucha que sostuvieron.. etc." a tner que informar "perdimos el 30% de nuestro territorio por culpa de la disfunción erectil de nuestro representante" .
Por otra parte, me resulta bastante interesante la idea de la orgía mundial.. aunque por mi parte cambiaría los términos de la derrota... pierde el primero que no pueda más... Se me hace más interesante ¿no?


Isy
5583 posts
2/22/2006 9:19 am

Buena propuesta!!! y les confieso que más de una vez me he perdido del almuerzo por una hora de placer lujurioso encerrada en mi oficina.... bien ha valido la pena...



100% Venezuelan


rm_Retro357 39M
71 posts
6/3/2008 6:25 pm

Gracias por el comentario mi querida solitariaxxxv.... y concuerdo contigo en que hay horas donde hay que marcar el alto y relajarse... un beso y hasta pronto.


Become a member to create a blog