El Multi-Orgasmo Masculino  

rm_RICHYZAMO 42M
2 posts
10/23/2005 9:51 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El Multi-Orgasmo Masculino


Pero vamos a lo que vamos y hablemos de lo realmente importante, de ese desconocido, el multi-orgasmo masculino. El multi-orgasmo masculino, existe, es real, y aquí te doy las claves para conseguirlo.
Lo primero de todo es conocernos nosotros mismos y conocer que pasa cuando hacemos el amor. Ya que en la mayoría de nuestras calenturientas mentes se basa en un mete-saca y una venida. Pues NO, no es así amigo, detrás de eso hay más, mucho más...
Lo primero veamos la parte científica del tema.
Según este gráfico que nos muestra cual es proceso que seguimos en nuestra relación, nosotros pasamos por varias fases cuando hacemos el amor, veamos cada una de ellas.


Cuándo vemos a nuestra pareja delante, esta se está desnudando, lentamente y nuestro pene se va poniendo duro, pues CHAS!!!! Estamos en la fase de deseo. En esta fase, el 95% aprox. del trabajo lo está haciendo nuestra calenturienta mente. Vemos sus curvas, tocamos sus nalgas, saboreamos su lengua, olemos su perfume y oímos sus susurros, nuestros cinco sentidos están al tanto, nos quedamos embobados, babeando, mentalmente ya nos la estamos tirando.
Una vez pasada esta fase pasamos paulatinamente a la fase de excitación, en esta fase nuestra pareja responde a nuestra petición de estar con ella, y ya, nuestro pene pasa de estar medio animado a estar mucho más animado, además de ir segregando los flujos que nos permitirán más adelante la penetración. Nuestro pene va pidiendo guerra, pero eso no es todo, nuestro pulso se acelera, nuestros sentidos se agudizan aún más, y nuestra imaginación vuela alto, muy alto, pero nuestras manos trabajan algo más abajo que nuestra imaginación, así que comenzamos a tocar, acariciar, chupar, lamer, morder, saborear, apretar....
Cuando ya estamos repletos de caricias, besos, etc... nuestro pene parece que vaya a estallar, estaremos en la meseta de nuestra curva sexual. En esa etapa nosotros empezaremos a gozar de cualquier roce que se produzca en el acto, notamos en la mamada la lengua, nuestro cuerpo ha perdido un 12% de líquido entre sudor y fluidos, y nuestro pulso no baja de 100 ppm.
Mientras vamos subiendo en esta fase y disfrutando de esta sensación, vamos viendo y sintiendo que nuestros ritmos se aceleran aún más, por encima de 120 ppm, nuestros músculos se van endureciendo, y nuestras embestidas son más fuertes y rápidas. Hasta que llegamos al su punto álgido, a la cumbre, al máximo del placer. Eso amigos míos, ESO es el orgasmo, pero aún la eyaculación no ha llegado.
Unos segundos después de estar en esta fase, los músculos de nuestro estómago y otros más que tenemos escondidos pero que no vamos a nombrar se ponen a funcionar para bombear nuestra leche pringando todo lo que hay a nuestro alrededor, esa es la fase de eyaculación.
Pero no es esto lo que queremos conseguir, queremos más, y ahora necesitaremos unos minutos, (entre 15 y 30) para reponernos.
Para conseguir nuestro multi-orgasmo, y si no volvemos a fijar en el dibujo, sólo tendremos que aprender a controlar estas fases, de tal forma que entre la meseta y el orgasmo vayamos dibujando curvas de subida y bajada, como en una montaña rusa. Eso amigos es un multi-orgasmo, es la posibilidad de controlar esas fases sin llegar a la eyaculación. Debemos aprender a mantenernos entre el punto de orgasmo y el de eyaculación por un largo período, podemos hacerlo.

¿Pero esto como se come?
Ellas saben como comerlo bien, pero no es lo que preguntamos. Nosotros tenemos nuestros trucos, aunque al principio no es tarea fácil y requiere de mucha, mucha práctica. Así que coge a tu pareja, cuéntale cual es tu meta y a tener relaciones como locos para practicar.
La cuestión está en saber reconocer cada una de las fases por la que estamos pasando, al principio no busquéis un multi-orgasmo, dedicaos a reconocer en que parte de nuestra curva estás, eso es primordial. Una vez reconocida, procura controlar la llegada al orgasmo de forma que puedas disfrutarlo, pero antes de eyacular, tenemos que bajar el ritmo, pero sin perder la excitación, por ejemplo, besos, comernos la oreja, etc... pero más lentamente, ni se nos ocurra pensar en nuestra suegra en ese momento por que bajaremos en picada. Luego, antes de que se baje completamente nuestro estado volver a subir el ritmo, y así sucesivamente. De esta forma, tendrás múltiples orgasmos, tantos como sean capaces o quieras.
Pero eso no es todo, ella también cuenta, y cuenta mucho. Para ayudaros con esa montaña rusa que es ahora nuestra sexualidad, ella tiene que haceros sentir que están ahí, que nos desea, deja que te arañe, te muerda, etc... Aún no he conocido a nadie que sea capaz de tener un multi-orgasmo con una mujer de tipo "muñeca inflable".
¿Pero que ventajas tiene esto?
Las ventajas son evidentemente la prolongación del placer sexual en él y en ella, en ti por que notarás que tu pareja lo más seguro es que se haya venido ya varias veces, y eso aumenta tu orgullo masculino y además por que el tiempo del "gustito" aumenta considerablemente. Y lo más importante para un hombre es el sexo oral así que..... puedes decirle a tus amigos que tú eres multi-orgasmico y ellos no.
Pero lo más importante es lo que ella va a sentir, ya se que lo que nosotros sentimos es importantísimo, pero sabemos que una mujer excitada es lo que realmente nos excita a nosotros. Imagínense que la mujer con la que están dice... "cariño, me he venido 4 veces y tu aún sigues así......"

Become a member to create a blog