Tan Solo una Palabra  

rm_Party3277 39M
3 posts
7/7/2006 8:26 am

Last Read:
7/8/2006 11:51 pm

Tan Solo una Palabra


Eran aproximadamente las 19:00 horas del jueves 6 de julio de 2006, para mi un dia normal y corriente, quizas uno de esos dias en lo que te levantas con la moral por los suelos, aquellos dias en los que despues de dos semanas intentando agradar a alguna mujer, te das cuenta que la cosa no funciona, que no las atraes, intentando pensar que es lo que falla en ti; si tu aspecto, si tu timidez, si la manera que tengo al expresarme; no sé, la cuestión es que ese fantastico dia al levantarme e irme a trabajar estaba abatido, y cuando digo abatido no lo digo físicamente sino moralmente hablando.
Si parece que no, pero sí dentro de mi existe un corazón, una autoestima, y al ver después de tanto tiempo que no hay mujer alguna con la cual se pueda empezar a fraguar una mirada de deseo, la autoestima, por muy positivo que uno sea, se te va por los suelos.
Pero... que mejor dia, cuando sobre la hora antes indicada me dirigía a mi gimnasio, me crucé con una clienta en el hall, una mujer a la cual no puedo decir que sea muy conocida ya que las únicas conversaciones que hemos mantenido han sido dentro del gym, y en ese preciso momento con una simple caricia de su mano en mi cara acompañando con "cada dia estas más guapo", y bueno la guinda, que encima te toque el culo cuando terminaba de cruzarse conmigo; eso fue lo que aquello por lo que llevaba dos semanas abatido, desapareciera.
Y a todo esto yo me pregunto, ¿cuesta tanto?, no quiero decir con esto, que yo se el hombre más guapo de la tierra, ni que todas las mujeres que se crucen tengan que adorarte; pero creo, que si que es cierto que alguna mujer que en su dia me conoció o se cruzo conmigo, algó por su mente pararía, entonces yo digo ¿por qué no expresarlo?
Yo personalmente, voy por la calle coibido, sin poder expresar lo que por mis pensamientos corre, al ver a una mujer que me atrae, y no és por nada, si no porque quiero evitar que dicha persona tenga que oferirme algún comentarió no necesario para mis oidos.
Solo pido que nos degemos llevar, y siempre con educación digamos aquello en lo que pensemos, aunque sea al oido.

Become a member to create a blog