Tan Excitante  

rm_Party3277 39M
3 posts
8/18/2006 9:10 am

Last Read:
1/31/2008 11:51 pm

Tan Excitante


Creo recordar que serían aproximadamente las 20:00 horas del miercoles 9 de agosto de 2006.
Estaba preparando la mesa, ya que colaboraba por cortesia y amabilidad; porque una amiga me había invitado a cenar. Estaba ella terminando de hacer una exquisita founde de quesos, mientras con una buena cerveza Heineken cada uno, manteniamos una calida y buena conversación, contandonos los problemas y questiones de la vida de cada uno. Todo iba de fabula, yo sintiendo empatia por mi amiga y dentro de mis conocimiento y mi corta experiencia intentando aconsejar dentro de mis posibilidades; acabamos de cenar y nos dirigimos al sofà; seguiamos hablando.
Ella en uno de esos momento de la charla, me comento que se sentía cansada y que le dolía la espalda, y me pidio que si sabía hacer masages; yo, le respondí que no era quiromasagista, pero que bueno por intentarlo, no se iba a perder nada; pero que iría con mucho cuidado ya que podría ser peor el remedio que la enfermeda. Vista mi respuesta se levanto, se dirijió alguna estancia de su piso y trajo un frasco de crema; se tumbo boca abajo en el sofa y... Una vez ella tumbada y yo a punto de empezar a intentar calmar su dolor me comento que a parte de la espalda le dolian los riñones y claro, me propuso de que si a mi no me importaba que se iba a quitar el jersey de tirantes que llevaba. Claro está, es una amiga, que podia pasar?, yo le dige que ningún problema. Empezé, le tire con suabidad la crema que habia traido, con ese rico olor a rosas e inocentemente inicie mi masage; primero por su espalda, cuidadosamente, con miedo a hacer más daño del que ya tenía; ella empezo a decirme que parecía un masagista profesional, que lo hacía muy bien (no me lo creía); bajé hasta sus riñones e intente calmar su dolor. A todo ello entre una cosa y otra me comento que le encantaba que le masajeasen los pies, era algo... especial. Fue la gota que colmó el baso, empezé a masagear sus pies y bueno, empeze a ver comom su rostro cambiaba, entre sus risas y caras de gozo yo empeze a notarme.... Era algo nuevo, ver como con unos juegos preliminares se podía hacer disfrutar a una mujer (no te irás a dormir sin aprender algo nuevo), era algo excepcional, su respiración, su temperatura, etc. todo en ella parecía gozo.
Entre unas cosas y otras empezaban los retos, si no eres capaz de subir más, que si te hago sufrir pero sin llegar a tocar nada, bueno todo una gozada y nada al final una cosa llevo a la otra y ufff... nos dieron casi las cuatro de la mañana, yo tenia que levantarme a las 5:45 para ir a trabajar y bueno, aunque parezca mentira tube que decir que no, pero fueron los previos más excitantes y calientes que nunca haya vivido.

Become a member to create a blog