La era virtual  

rm_Menkar68 48M
5 posts
5/4/2006 8:59 am

Last Read:
10/24/2006 8:32 am

La era virtual


Ahora que nos encontramos en un mundo en el que las relaciones humanas han pasado de ser “en directo, es decir, cara a cara o carne con carne” al llamado “cibersexo” o “sexo virtual”, con todo lo que podamos opinar, a favor o en contra, me gustaría hablar sobre una parte común en ambas situaciones que también tiene un componente al que le voy a llamar “virtual” pero que para nada se identifica con el cibersexo.

Me refiero a la fase en las relaciones sexuales en la que sin haber estimulación física existe una gran excitación bien sea “face to face” o a través de la red. Los momentos en los que mediante estímulos indirectos, visuales, auditivos, en muchas ocasiones imaginativos, podemos conseguir excitaciones superiores a las producidas mediante estimulación directa de determinadas partes del cuerpo.

Con este comentario no pretendo defender la ausencia del “sexo físico” sino argumentar que existe un componente muy importante que puede ser complemento y que se basa en toda clase de situaciones, reales o imaginarias, fetiches, juegos, elementos “prohibidos” etc, que provocan excitación y que para cada persona son diferentes.

Cuanto mas importante es el papel que juega el sexo en la vida de cada persona, mayor es el peso que corresponde a este sexo “virtual” en sus relaciones. Es decir, una persona a quien el sexo le va “lo justo”, puede vivir con una frecuencia sexual baja y un tipo de encuentros 100% de estimulación física. Sin embargo las personas quienes en cuyas vidas el sexo juega un factor importante o de primer orden, van a incluir muchas mas situaciones, juegos, y elementos en sus encuentros para conseguir mayor sensación de placer.

Si se pudiese cuantificar el grado o la intensidad del placer sexual mediante estimulación física, no habría diferencias significativas analizando los dos casos anteriormente citados, pero la sensación de placer conseguida durante la fase de excitación unido al placer puramente físico del segundo caso, dan como resultado mayor sensación de placer.

Barby_turika 40F

6/23/2006 4:32 pm

Pon un ejemplo....


Barby_turika 40F

6/23/2006 4:34 pm

jur jur jur jur.....por la boka muere el pez....jijiji...muxu


rm_Menkar68 48M
1 post
6/29/2006 9:34 am

Me alegra mucho que alguien haya tenido el detalle de añadir un apunte a mi comentario y por lo tanto, trataré de exponer mi teoría con un ejemplo, espero que sirva para aclarar tu duda.

Pero antes, un pequeño matiz, ya que a lo mejor no he dejado las cosas demasiado claras. Mi denominacíó de "cibersexo" en este caso, hace referencia a todo aquello que en una relación sexual, produce excitación sin haber contacto físico directo, es decir, los estímulos son recibidos por otros sentidos, tales como vista, oido u olfato, y al llegar al cerebro, se procesan dentro de la imaginación de cada persona hasta el punto de provocar situaciones de mucha excitación.

Y ahora espero te sirva el ejemplo: imaginate una persona que por encontrarse en una situación novedosa dentro de sus prácticas sexuales, pero que la ha imaginado muchas veces, incluso la ha deseado, el hecho de pensar que esta haciendo eso que tanto ha buscado, le puede llegar a producir tanta excitación hasta el punto de llegar a eyacular.

No se si es un ejemplo muy ilustrativo, en caso de que no te haya quedado claro este tema, puedo darte algún otro.

Y si me permites una pregunta, ¿que quiere decir "2 entradas" que aparecen debajo de la foto tuya que acompaña a tus comentarios?


Barby_turika 40F

9/26/2006 6:38 pm

dos entradas o 2 comentarios


Barby_turika 40F

9/26/2006 7:12 pm

Creo que en ciertas personas el sexo no juega un papel importante pq se han acostumbrado a lo que su pareja les da,q es tan aburrida su vida sexual q ni sikiera la practican a no ser q tengan necesidades fisicas de verdad,que no buscan la diversion en el sexo,mas bien gente reprimida con complejos,aburrida,q ha perdido interes,que no son creativos o curiosos,que han tenido una educacion sexual negativa o estricta....etc...etc....pero que al final tarde o temprano muxos,intentan buscar una solucion a esa carencia en otro sitio.
Al principio,como a todos,lo diferente o nuevo nos excita un monton una vez probado no tanto y buscamos otras cosas que nos exciten o diviertan mas pero creo que para todas las personas el sexo tiene un papel importante en sus vidas,lo que pasa que algunos no se conforman o son creativos luchan contra la monotonia y otros se conforman y se van adaptando a lo que hay.Creo que el sexo esta en la naturaleza lo cual para todos es importante.


Become a member to create a blog