Orgasmos  

rm_Malkovich59 57M
6 posts
4/30/2006 9:06 am

Last Read:
6/20/2006 12:08 pm

Orgasmos


De todas las mujeres que conozco -no son muchas-, aquellas que se atreven a hablar de sus encuentros de sexo, bien rutinarios con su pareja, bien esporádicos con algún conocido; manifiestan estar resignadas o satisfechas con conseguir un algún orgasmo en cada encuentro. Uno o ninguno parece ser la cifra habitual para la mayoría. Muchas creen incluso, que no es posible pasar de ahí. Este es un tema que no se suscita habitualmente y es el que me gustaría para este blog. ¿Cuántos orgasmos puede conseguir una mujer en un encuentro que dure algunas horas? ¿Cómo hemos de proceder para que dicha cifra sea elevada? ¿Por qué este planteamiento no parece tener importancia, cuando salta a la vista que es vital? Me gustaría conocer vuestras opiniones y contar con vuestras aportaciones. ¿Cuántos orgasmos habéis conseguido de alguna mujer? ¿Cómo los alcanzasteis? ¿Qué diferencia hay entre unas mujeres y otras a estos efectos? Por lo que respecta a las mujeres, estaría bien que nos ilustraran con su experiencia y nos aportaran sus opiniones. Un saludo.

rm_necesitosex2 61F

5/1/2006 2:16 pm

Siempre he leido que la mujer es multiorgásmica - lo que me hace sentir acomplejada, porque hasta hace poco sólo podía tener un orgasmo por día y no siempre era posible tener uno en días consecutivos. Ültimamente he podido tener hasta dos, pero cuesta mucho trabajo y sólo es posible si el hombre pone mucho empeño. Un beso a todos los hombres que dan importancia al orgasmo femenino.


rm_Malkovich59 57M
4 posts
5/5/2006 12:07 pm

Antes de nada, gracias Necesitosex2 por escribir algo aquí.
Para cualquiera que disfrute del cuerpo de una mujer, provocar orgasmos en ella es algo imprescindible. Al fin y al cabo, nuestro placer pasa necesariamente por el de la mujer. Por desgracia, nuestra cultura sobre el sexo es ínfima. Los hombres no nos atrevemos a pedir o buscar información porque pensamos que eso hace tambalear nuestra hombría. Se supone que sobre sexo ya lo sabemos todo cuando cumplimos dieciocho años. Manifestar alguna duda es difícil y duro para un hombre, y ello, a pesar de que somos unos perfectos ignorantes. Sólo conocemos lo que vemos en el cine o en algunas fotos de pornografía. Cuando nos encontramos por primera vez con una mujer, hacemos lo único que sabemos. Apenas la manoseamos un poco y, rápidamente, la colamos. El resultado es que nos corremos en un momento, la mujer queda casi sin nada y nosotros, aún pensando que por eyacular ya hemos conseguido lo mejor, en realidad nos hemos perdido la posibilidad de disfrutar del cuerpo de la mujer contemplando como ella disfruta con nuestras maniobras, es decir, nos hemos perdido lo mejor y nunca sabremos lo que el sexo de verdad. Es como si a un montañero lo subieran en un todoterreno hasta cerca de la cima para que él sólo tuviera que dar los últimos pasos. Llegará a la cima, pero no sabrá lo que es escalar. Un saludo.


rm_lunasev5 48F
171 posts
5/15/2006 6:01 pm

Hola Malkovich, uffff has puesto el dedo en la llaga cielo, me temo que tienes mucha razón en todo lo que expones, pienso que una gran mayoria de hombres necesita saber más de las mujeres, creo que hay muchos de vosotros que por hacerlo con más mujeres hos da un grado de hombria para vosotros mismos, pero eso no hos hace mas conocedores de las mujeres, por otra parte, tambien creo que las mujeres tenemos una parte importante de culpa, quizá todavía tengamos una educación, que aunque creemos más liberal, todavía esta muy lejos de ser completamente sincera, no entiendo porque una gran mayoria de mujeres todavia finje un orgasmo, no chicas no, hay que saber decir que no lo has tenido sin ningun temor, ni verguenza por ello, porque seguramente no lo hayas tenido por muchas causas, quiza sea el momento en el que se debe plantear los porques, porque si una mujer a solas si alcanza uno o más orgasmos, porque cuando está con un hombres, su pareja, su marido, su novio o amante lo finje?? porque no decirle a él donde y como te gusta que te toque para poder alcanzarlo mejor??, porque vosotros hombres no explorais mas el cuerpo de una mujer??, porque la gran mayoria que no todos ojo, os limitais a unas cuantas caricias, o simplemente a emular cualquier caricia ya vista en cualquier pelicula??, tanto hombres como mujeres tenemos muchos centimetros de piel, que creo que no todos por desgracia son tocados, quiza sea hora ya de abrir un poco los ojos tanto hombres como mujeres, y ser capazes de dejar las fantasmadas a un lado y sincerarse, seguro que así es más facil para ambos, alcanzar los orgasmos o el placer que cada uno necesita.
Os pido disculpas si no e sabido expresarme son las tantas de la noche y me parecio interesante tu pregunta Malkovich.
Yo no me creo una super esperta en la materia, pero sí desde luego intento hacer los deberes, me encanta explorar y ver las reacciones de mi pareja, y ir sumando y añadiendo todo lo que mi cabezita me dicta, me encanta ver gozar.
Creo que tienes tema para largo, jeje en otro momento pasare a ver que tal, (por cierto yo si tengo orgasmos muy placenteros tanto a solas como en pareja)
Un beso Malkovich


rm_Malkovich59 57M
4 posts
5/16/2006 3:02 pm

Hola, Lunasev. Gracias por tus comentarios. Aunque acabo de aterrizar en Internet, este tema me viene interesando desde hace algunos años. ¿Por qué, si una mujer tiene capacidad para experimentar decenas de orgasmos en un encuentro, ha de conformarse con uno o ninguno? Esto tendría sentido si la capacidad del hombre y de la mujer para llegar al clímax fuese la misma, pero salta a la vista que no. El hombre depende de sus fluidos, pero ese no es el caso de la mujer y por lo tanto, ¿donde está escrito que por cada eyaculación del hombre, la mujer sólo pueda experimentar como mucho un orgasmo? ¿Acaso no disfrutamos los hombres al disponer del cuerpo de una mujer? Parece como si excitar a una mujer fuera una carga para nosotros, pero eso es absurdo. Los hombres nos deleitamos tocando a una mujer y haciendo que se derrita. Entonces, ¿por qué sólo lo hacemos un momento y no aprovechamos a fondo los numerosos resortes de placer que tenéis las mujeres? Creo que la respuesta no es sencilla. Hasta ahora, sólo hablaba de este tema con amigas y amigos de cañas. En mi experiencia, la actitud de los hombres hacia esto es básicamente de desinterés y la de las mujeres, de incredulidad. Cuando planteo que el cuerpo de una mujer es capaz de experimentar decenas de orgasmos en una relación, me miran como si fuera marciano y me distinguen con adjetivos como fantasma, mentiroso, etc., pero yo sé por experiencia ‒al respecto, léase el Informe Hite- que eso es cierto. Aunque no podemos comparar a ningua mujer con ninguna otra, no caigamos en el error de suponer que cada mujer es radicalmente distinta de cualquier otra y por tanto lo que aprendemos sobre una no se puede trasladar a las demás. La anatomía de todas las mujeres es idéntica y por tanto, sus posibilidades para disfrutar del sexo han de ser parecidas. Si hay tan gran diferencia entre unos resultados y otros, creo que habrá que achacarlos a la habiidad o torpeza del hombre. No quiero decir con esto que todas las mujeres tengan la capacidad para conseguir el mismo número de orgasmos que cualquier otra. No sería lógico puesto que incluso, una misma mujer verá cómo, en distintos momentos, con el mismo hombre o en encuentros con hombres distintos, los resultados son diferentes. Resumiendo, ¿por qué si hay mujeres que consiguen decenas de orgasmos en sus encuentros, otras han de conformarse con uno en el más favorable de los casos? ¿Sólo consiguieron uno a pesar de que su pareja hizo todo es esfuerzo posible o, más probable, sólo hubo uno porque su pareja dio ahí por finalizado el encuentro? Sobre este tema me gustaría que girase esta conversación. Un saludo, Lunasev.


rm_lunasev5 48F
171 posts
5/16/2006 7:49 pm

Hola otra vez Malkovich y un saludo desde esta acalorada noche desde sevilla, a ver cielo,creo que mejor no lo podias haber espuesto, y yo me hago la misma pregunta que tu, el echo es que NO tenemos que conformarnos,No debemos hacer creer al hombre que ya está, y que nosotras tambien nos quedamos agusto, no no no, porque como tu bien dices las mujeres tenemos una forma distinta de sentir, y si podemos experimentar muchos orgasmos, por supuesto que en la habilidad del hombre está en que seamos capazes de alcanzarlos, yo por mi experiencia te dire, que e estado con varios hombres y por supuesto siempre es distinto, no todos te hacen sentir igual, ni siquiera son iguales los orgasmos a pesar de ser tu mismo cuerpo, con un hombre o con otro, tambien te doy la razón en que influyen algunos detalles, la quimica que hay entre ambos, el deseo, la pasión que se a despertado entre los dos,y sobre todo algo fundamental es sentir que el hombre
de verdad te desea, ( o por lo menos para mi)que participa activamente no solo para satisfacer su sexo, que goza viendote, y que es capaz de retrasar su climax a fabor del acto y el disfrute de la mujer, tomandose el tiempo que haga falta, porque desde luego cada mujer es un mundo, y aunque todas tenemos zonas erogenas identicas, no todas sentimos o nos excita de igual manera, al igual que el hombre, yo siento decir que todavia hay mucho hombre que para el, la culminación del acto es conseguir a lo maximo un climax de la mujer, y casi siempre se pretende que sea a la vez que el del hombre,(si coincide de cine, pero no una norma)a la que ellos se agarran y si la mujer no lo consigue.........ah se siente¡¡¡perdón que sea tan explicita pero es por experiencia propia, no digo que todos los hombres sean así ni mucho menos, pero haberlos ailos todavia.
Creo que todavia tienen mucho que aprender, sobre todo a ser más generosos, repito cada cuerpo tiene muchos centimetros de piel por descubrir,con los labios, con la lengua, con la yema de los dedos, con el pelo, con todo aquello que te haga y haga disfrutar al otro,y pienso que no se hace.
Creo que uno de los herrores que cometemos, es basar el acto en solo un encuentro sexual, y en la educación adquirida de años y años, a los hombres no se les a educado para satisfacer a una mujer, y las mujeres la gran mayoria no son capazes de decir lo que quieren y como, gracias a dios las mujeres estamos despertando pequeños jejeje, asi que poneros las pilas de una vez, que nuestro cuerpo es capaz de sentir no uno, sino multiples orgasmos Malkovich, asi que diles a tus amigos, que de fantasma nada, que se culturice, y deje de darselas de machote, que a la mujer la tiene pasando hambre, jiji.
Aisss perdona esto ultimo, tu pareces muy serio, y yo a estas horas la luna ya me transtorna.
A ver si esto funciona y aprendemos un poquito más los hombres de las mujeres y viceversa.
Un saludo Malkovich


rm_Malkovich59 57M
4 posts
5/17/2006 12:56 pm

Buenas noches, Lunasev. Si anoche te cocías, ésta creo que te freirás. En Granada, donde escribo, también parece que el invierno da ya los últimos coletazos. Antes de nada, una puntualización. Aunque pueda parecértelo, no creas que soy serio. Me agrada reír en cualquier situación y en cualquier momento, especialmente cuando hay mujeres presentes, porque casi todas sois simpáticas y tenéis un don especial para captar el humor y la ironía.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, me gustaría analizarlo porque quizás sea posible sacar más ideas de ahí.
Refiriéndote al hecho de que el hombre no os ayude a explotar todas vuestras posibilidades en el sexo, dices que las mujeres no podéis conformaros. Claro está, para eso, primero tenéis que ser conscientes de ese potencial y creo que esto no es así. Casi todas las mujeres con las que hablo de este asunto, por no decir todas, no creen que dichas posibilidades existan. Dan por hecho que el sexo no puede dar más de sí que lo que ellas conocen. Las únicas que sí se quejan son aquellas que no consiguen orgasmos con su pareja. Como saben por otras que conseguir uno sí está a su alcance, lo echan de menos y se sienten mal tratadas en ese terreno. Ahora bien, todas las mujeres que conozco cuya pareja consigue provocarles algún orgasmo en sus encuentros, se muestran sustancialmente satisfechas y escépticas sobre la posibilidad de que ninguna otra pueda conseguir muchos más frutos en sus relaciones sexuales del que ellas obtienen. Así pues, una mujer sólo podrá ser reivindicativa si es consciente de sus posibilidades.
Dices que a los hombres no se nos ha educado para satisfacer a la mujer, ni a las mujeres para que seáis capaces de exigir. Yo lo veo de distinta forma. No creo que el hombre deba tener como objetivo en sus relaciones la satisfacción de la mujer. Si así fuera, estaríamos planteando esto como una carga. A fin y al cabo, el sexo no es más que la forma en que se sustancia ese instinto que nos arrastra a todos hacia la consecución de placer. El hombre, como la mujer, se acercan al sexo sólo para gozarlo y no debemos esperar que algo que no sea placentero tenga futuro en ese ámbito. Bastaría con que los hombres comprendiéramos que también podemos obtener placer de una mujer, explotando otras posibilidades además de la penetración.
No me extiendo más, que ya habrá lugar. Hasta ahora hemos hablado sólo de forma abstracta, aunque también sería interesante explicar cómo creemos posible mejorar los resultados. Espero que hablemos de eso en próximos capítulos. Un saludo Lunasev.


Become a member to create a blog