A aquellos que han golpeado esta puerta...  

rm_LucyFire1 40F
57 posts
10/19/2005 12:23 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

A aquellos que han golpeado esta puerta...

Quiero agradecer a todos aquellos que han vertido su opinión en este blog por tener la amabilidad y paciencia de leerme y opinar. Adelante, que para eso está.


rm_matrix2K69 52M

11/26/2005 6:25 pm

Te leo recien, veo que no entras seguido pero cuando lo haces vienes con pensamientos profundos, dejame regalarte una idea ... el tiempo y la vida no van parejos, el primero solo pasa y es lo unico no recuperable, mientras la vida tiene sobre saltos, en ocasiones "vamos down" y otras donde "no tienes limites para la plenitud" ... lo interesante es que somos dueños de escojer como queremos vivirla, aun en contra del tiempo.
Un beso


sexylakeforyou 55M

12/11/2005 3:00 pm

Ho incontrato troppe volte il tuo volto sognante
per non potermi ricordare di te,
ho pensato e letto troppe volte i tuoi pensieri
per poterti dimenticare in fretta.

Si avvicina il Natale e spero che sia un Natale favoloso per te Lucy, un caro saluto ed un bacio
Marco


rm_prfl 33M
1 post
1/9/2006 11:19 am

Cual sea el modo de andar. Gateas, tropiezas, caminas, corres y te la metes. Te alzas, te quejas y lo repites. Te la vuelves a meter. Hasta el punto en que no aguantas y te abalanzas a proyectos nuevos. Posiblemente ilegales. Hasta que tu cuerpo muere.
Das un paso y medio, pero no te atreves a avanzar tanto. Das medio hacia atrás. ¿Por qué? ¿Por qué gastas energías? ¿Para ser uno más?
Un juego ha empezado.
Un buen jugador no gana partidas; su suerte tampoco. Las partidas no se ganan; se pierden, siendo victorias por eliminación. Pero es la suerte quien destaca sobre la ajena; la propia por encima de los jugadores, quien firma la derrota o no la derrota frente al menos desgraciado.
Yo soy jugador, visionario y oyente; soldado y rey.


rm_Malkavee 38M
182 posts
1/9/2006 8:13 pm

Por alguna extraña causa caí en este sitio... no espera, no es causa extraña, es simplemente que salí a dar mi ronda nocturna y vi un anuncio en latin, supuse que había alguien capaz de corregir mis latinajos pero encontré que lo tuyo es pura licencia poética.

Por lo menos tienes licencia ya que mis latinerías están completamente fuera de la ley.

En fin, el caso es que yo y mis otros yo estamos aquí. Y aprovecharemos para invitarte a nuestro blog... quizá ya lo hayas visto, en cuyo caso no puirdo nada invitándote o quizá no, en cuyo caso...

Mejor nos vamos, esperamos verte pronto por el blog.

Malkavie - Atzincuhtli - Dove - Hadrian


Become a member to create a blog