Segunda parte de la nueva experiencia. deliciosa!!!!!!!  

rm_ListosparaSW 47M/47F
18 posts
3/1/2006 7:30 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Segunda parte de la nueva experiencia. deliciosa!!!!!!!




Continuación de lo que nos paso el viernes pasado…..

Como les decía, fue maravilloso ver a mi esposa haciendo un 69 con otra mujer, y al mismo tiempo que se lo hacia oral, le metía los dedos en la vagina, y se acariciaban las tetas!!!!

Por supuesto que EL o sea el esposo de ELLA y yo nos acercamos para hacer , en palabras de EL, una maraña de cuerpos en su cama, digna de verse, recordarse y sobretodo de repetirse!!!!

Así, mientras EL le besaba y acariciaba todo el sexo a mi esposa y ELLA se lo hacia oral y le metia los dedos a mi esposa, yo me acerque y bese, lamí, mordí y chupe el sexo de ELLA.

Las dos gemían, las dos suspiraban y en algún momento casi se olvidaron de nosotros dos.

De repente, mi esposa se volteo y puso sus nalgas apuntando hacia mi, aun seguía besando los senos de ELLA, mientras yo le acariciaba las nalgas y el sexo a mi esposa.

La puse ahí, hincada, de a perrito, y vi sus hermosas nalgas, abiertas solo para mi y la fui penetrando poco a poco, ella suspiro mas, se agacho aun mas y comencé a entrar y salir de ella, tan solo de recordar eso se me vuelve a poner erecto, porque deben ustedes saber que es algo sensacional poder estar dentro de mi esposa, cuando uno entra se siente como aprieta, se siente la humedad y se percibe el agradable olor de su vagina.

Mientras yo hacia esto, ELLA y EL hacían lo suyo, ELLA seguía acostadita, EL comenzó a penetrarla y coloco las piernas de ELLA en sus hombros, y así estuvimos, cada pareja haciendo el amor lado a lado, cada que yo penetraba a mi esposa, EL la penetraba a ELLA.

La primera en tener su orgasmo fue mi esposa, sentí como su vagina comenzó a contraerse, haciendo que cada penetración fuera aun mas deliciosa para mi.
Tan solo de sentirla en ese momento yo también descargue todo lo que traía dentro.

EL y ELLA seguían, entrando y saliendo, EL penetrándola y ELLA con las piernas arriba y abiertas, hasta que los dos se vinieron juntos.

Fue un orgasmo colectivo absolutamente delicioso……
Así nos quedamos un rato, ELLA acostada a un lado de nosotros, EL a un lado de ELLA, mi esposa recargada contra la pared, yo apoyado de espaldas a mi esposa, y ELLA acariciando mi pene aun goteando semen, mi esposa acariciando las piernas y entrepierna de ELLA.

Cuando nos paramos El y yo vimos que ELLAS seguían dándose besos y acariciándose, piernas, senos y todo lo que por ahí encontraron.

Fue una lastima que nos tuviéramos que ir los cuatro, porque si nos hubiéramos quedado, seguramente hubiéramos hecho cosas aun mas sensuales y sobretodo eróticas y cachondas.

Fue una noche especial para los cuatro, sin presiones de ningún tipo y tal vez por eso todo se dio de esa manera, nosotros esperamos mas adelante volver a verlos y continuar conociéndolos mas íntimamente.

Ojala sea muy pronto.



Become a member to create a blog