Como nace el amor  

rm_HorsePower55 61M
5 posts
9/15/2005 7:18 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Como nace el amor


De la misma manera que nadie sabe realmente como nació el universo (a a parte de las no refutables teorías científicas), así nace el amor.
A travñes de la suma de un montón de pequeñas circunstancias, o a través de un gran acontecimiento que lo desencadena todo.

mante1979 37F

9/20/2005 10:48 pm

BUEN PUNTO PERO PIENSO QUE NO HAY QUE DETENERSE EN ESOS DETALLES SI NO VIVIRLO SENTIRLO HACER NUEVAS IDEAS CON ESO QUE TENEMOS LLAMESE AMOR VIDA SEXO ETC ETC


Laura_morbo 52F

10/2/2005 4:36 pm

Lo sospeche desde aquella noche cuando susurraste su nombre entre gemidos de placer... no, no me equivoqué, ahora lo sé. Lo sospeché desde que te reunías hasta tarde por cosas de "Negocios". Tus ausencias, tus olvidos, tus dietas, tus cuidados excesivos. Noté tu renacimiento para él.

Dile a él que se lleva gran parte de mi vida, amor, lo eras. Como me duele soñarte entre sus brazos, como me tortura saber que le regalas todos tus gestos de amor, tu sudor ardiente, tus labios de miel, como me duele saber que te posee noche a noche, con lo palpitante de tu carne, tus endiabladas caderas, tu creatividad a la hora de la pasión.

Dile que te cuide, que te llene palmo a palmo, que te proteja y dé la suficiente dicha que yo no pude, que valore cada uno de tus susurros mañaneros, cada abrazo, que se sirva de tu lengua cuando cobra vida propia... que se deje hacer de tus manos sabias y que disfrute de tu imparable lascivia.

.....NACE CUANDO LO ENCUENTRAS Y CUANDO LO PIERDES ?????


rm_33mimosin 44M
1 post
10/12/2005 6:35 pm

El amor nace cuando no lo buscas, cuando realmente sientes la confianza de la otra persona, cuando te das cuenta que la persona que está a tú lado no es igual que cuando está vestid@ y te da igual todo.
Si buscas amor, encontrarás placer, si dejas que el amor llegue a ti, encontrarás una relación que la tendrás que querer para no perderl@


rm_HorsePower55 61M

1/26/2006 4:29 pm

La verdad es que todos teneis razon.
En el fondo no se puede buscar el amor, aparece espontaneamente y puede desaparecer de la misma manera.
燎ecordais aquellas citas? "Amor es..."
Yo si, casi todas ellas y con el paso del tiempo me voy dando cuenta que lo que en un tiempo fue amor ahora es costumbre, y me duele, me lastima el alma el dame cuenta que tantos sue隳s se han perdido, porque ambos no hemos sabido abonar una relacion. Es como una flor que necesita cuidados para no marchitarse y cuando nos damos cuenta tenemos una planta muerta.
Muchos dicen que es porque la mujer se olvida de ser mujer y se transforma en madre y luego en abuela, etc., pero y los hombres 瞥an hecho algo para evitarlo?
En mi caso no quiero culpar a mi pareja porque seguramente seria injusto, yo tambien tendre la culpa de algo, pero todas las veces que le he querido hacer participe de algo (unas simples vacaciones de solteros, sin ni隳s) me ha dicho que decidiera yo (que le daba igual) o simplemente que no le apetecia nada viajar. Y asi como el amor nace poco a poco, a traves de la suma de peque鎙s cosas, se ha ido diluyendo, hasta quedar en el astio de aborrecer estar en casa.


salvajita_bcn 56F

2/16/2006 11:25 pm

totalmente de acuerdo luis......es muy triste pero muy cierto.el amor hay que cuidarlo y mimarlo a cada instante y nos olvidamos que hay que alimentarlo para mantenerlo vivo...con los años nos hacemos comodos y nos vamos olvidando de los pequeños detalles que hacen que esa planta recobre vida cada dia que pasa.
besos.


Become a member to create a blog