Y vuelvo a AFF  

rm_GatoLoco1976 40M
3 posts
7/19/2005 9:43 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Y vuelvo a AFF


Ya había estado antes acá. La primera vez contacté a muchas personas por chat y teléfono, pero solo tuve tres citas en persona, y no tuve sexo con ninguna de ellas. Sin embargo conocí a dos personas muy agradables con las cuales aún mantengo contacto.

Una de ellas en me resultaba particularmete atractiva (inteligente, bonita, culta y divertida) y me hubiera gustado tener algo con ella, aunque hubiera sido solo una noche (alonedragon, por si quieren conocerla). Por desgracia, aunque este sitio se supone que está orientado a buscar sexo, no es tan fácil hablar con una persona por teléfono y encontrarse con ella solo para tirar. Los seres humanos, y sobre todo las mujeres, necesitan estímulos adicionales, que no siempre se logran.

Se preguntarán: si no encontró lo que buscaba, ¿por qué volvió? La respuesta es simple: La búsqueda es entretenida, así que: aquí vamos otra vez.

kassandrabog 43M/43F
103 posts
1/7/2008 1:05 pm

de acuerdo contigo sandi, la química es primordial para tener sexo, si no la hay mejor recurrir a la masturbación q es mas placentero q el sexo sin química.

besos....

Sandra


Become a member to create a blog