RELATO  

rm_FJDANDY 49M
1 posts
10/14/2005 5:35 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

RELATO

Comenzó mirando su cara en el espejo al tiempo en que creía ver a alguien más, estaba cambiando.
Hay mujeres quienes conforme pasan los años empiezan a ver a sus madres reflejadas en ellos, ese no era su caso, simplemente ese día, con todo y las aún insipientes arrugas, se gustaba más...
Sus pechos aún firmes y apetitosos disculpaban cualquier exceso de redondeces en su cuerpo. Se tocó las nalgas mirándolas de medio lado, tiró la bata al suelo y abrió la puerta.
Agua caliente y sensualmente perfumada, el vapor inundaba el cuarto, después de un suspiro, se recostó cerrando los ojos.
Maravilloso se sentía el restregar los pies jabonosos, uno contra el otro debajo del agua.
Sin querer pero deseándolo, separó sus piernas contrayendo los músculos de su sexo…Comenzó a pensar en él.
Al tiempo que acariciaba sus pezones ayudándolos a erguirse, su cuerpo se llenaba de ganas de ser tocada, de ser penetrada…Si el clítoris tuviera cerebro habría pensado en el desperdicio…Su cuerpo se erizó contrariando la temperatura del agua. Suavemente bajó su mano sin dejar de acariciarse, fantaseaba sobre lo que estarían haciendo juntos al verse otra vez, recordando lo que tantas veces había disfrutado…
Con su mano abajo contradijo su pene de mujer apretando fuertemente los labios, haciendo que se revelara de placer.
Los ojos cerrados, mordiéndose la boca, imágenes placenteras de lo que deseaba no paraban en su cabeza. ¿Como sería esta vez?… ¿Localizado en un solo punto o revelado con olas recorriendo su cuerpo…? El solo pensamiento de alcanzarlo le impedía llegar, lo deseaba mucho, más no quería terminar…
Igual que cuando el hierro azota la campana provocando ondas, entre más fuerte se trata, mayores las ondas serán, fuerza y distancia para lograrlo…
Concentración, deseo, imaginación, el toqueteo adecuado. Explosión del fuego de la pólvora en la noche de su vientre, mientras paría aquel sobrante que en su cuerpo se introdujo en forma de deseo…Oleada de placer que comenzó en el nudo de su clítoris para desatarse con violencia en el recorrido por su cuerpo hasta azotarle el pecho… Oídos aturdidos, lengua adormecida, garganta seca deliraba gimiendo de placer.
Los ojos aún vidriosos enseñando su alma, con pequeños espasmos sacudía las piernas… Sonrió como solo lo hacen los seres libres de verdad…


Become a member to create a blog