Un Hermoso Sue  

rm_CieloAzul469 47F
22 posts
3/10/2006 5:26 pm

Last Read:
4/9/2006 3:59 am

Un Hermoso Sue

Alguna vez en un sueño te buske y te encontre, y estando ahi yo era todo y nada al mismo tiempo; más lo vivido en él era como haber estado ahí, en cuerpo y en alma.

Las sensaciones, el calor, el sabor, los olores y tantas cosas mas que pasaron en ese hermoso sueño...fueron disfrutadas, sufridas, llenaban mi espacio y mi carne.

El encuentro fue inesperado, fue creciendo la necesidad de estar ahi, el sentirme plena, deseada y en momentos amada, lo justificaba todo.

Despertar era lo menos que deseaba, más como todo sueño que inicia existe un despertar, como alguien me dijo, lo importante de un sueño ademas de haberlo tenido, es el sabor que nos deja al despertar.

Hay despertares amargos y otros dulces, que ponen a la vida diferente color, hoy mi despertar fue amargo, pero el color que ha puesto a mi vida ha sido PLENAMENTE AZUL.

CieloAzul469


rm_carlisp 40M

3/22/2006 9:49 am

y los sueños sueños son y a mi me toco vivir el sueño de otro, un sueño sin colores atrapado en la rutina diaria de una vida sin juegos, sin sexo.

Todo se sucedia gris y monotono hasta el encuentro, el encuentro en un primer momento azul, luego más tarde carmesí y finalmente de una luminosidad como los dias mas puros. La luminosidad de blanca de un vaso de luna caliente.

La luminosidad blanca de la via lactea ardiente, en constante movimiento, penetrando mundos y agujers negros.


rm_carlisp 40M

3/24/2006 1:30 am

hey, gracias, te escribí al blog y no has sido capaz de dedicarme ni unas palabritas, que mal, que tacaña. Me parece que asi pocas historias vamos a hacer juntos.


rm_Raziel998 41M

4/5/2006 3:10 pm

A veces los sueños nos hacen ver la realidad de otro color, de color azul. Y es bonito poder despertar y que la esencia de ese sueño abrigue la realidad de la vida que nos toca llevar adelante. Siempre con el recuerdo de haber sentido tan realmente todo lo soñado que la realidad y la ficción se tocan y te hacen no ser capaz de distinguir las sensaciones soñadas de las no soñadas.

Si un sueño te hace cambiar para bien, no es un sueño sino una lección sobre la vida y sobre todo aquello que tenías dormido y ha despertado. Sobre todo aquello que por dolor ocultaste a los que te rodeaban y les privaste de disfrutarlo junto a ti, y ahora vuelve a resurgir, como el Ave Fénix, de sus cenizas.

Sigue soñando Cieloazul, yo también lo haré, porque del sueño, aprendí a despertar mis sentimientos, mi verdadero yo, como tú también hiciste.


rm_CieloAzul469 47F

4/9/2006 3:59 am

Hay suenos que pueden convertirse en una locura, locura que te envuelve y te lleva a hacer, a imaginar, a desear tantas cosas; algunas faciles de lograr otras no tanto.

Cierto, si el sueno ademas de parecer locura te lleva al final a aprender una leccion de vida, que mas podria pedir? Nada mas, porque sin aquel sueno habria seguido viviendo en la mas infinita obscuridad; donde mis deseos, mis sentimientos y mis demas suenos habrian muerto por siempre.

Gracias por despertar mi conciencia dormida, antes de conocerte incapaz de atreverse a sonar como lo hizo, y que espero siga sonando porque me he dado cuenta que sonar es parte de mi, que hace que me sienta viva, plena y llena de esperanzas....Gracias tambien por ver el lado hermoso de este sueno.

Con todo mi corazon para ti.

Besos,

CieloAzul469


Become a member to create a blog