La llave de mi puerta  

rm_CataModelo 39F
71 posts
11/8/2005 2:31 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

La llave de mi puerta

No sé dónde está, la he buscado por todos lados, no sé dónde mierda está escondida esa maldita llave!!! Alguien de ustedes la tiene? Auxilio ayúdenme a buscarla. Ya sé no me digas, lo tengo que hacer sola, lo haré, sé que tengo que abrirla yo. Pero la encontré... encontré la puerta..... y la puerta que elegí yo.
Ahora tan “solo” necesito de esa llave. Es la única copia que hay, más bien no es copia, es la auténtica, no he visto copias de ellas por ningún lado. Es una llave especial, la puerta esta hecha a medida.
El cerrajero que la dejó, no me avisó cuando la traía, llegó a mis manos y pude entrar, pero me quedé adentro, ahora necesito salir, porque cuando la dejó, supuso era yo quien tenía que abrirle.
No sé que hice con ella cuando la trajo, me parecía tan hermosa que la llevaba encima conmigo todo el día , la sacaba de la cartera y la contemplaba a cada segundo. Dios, que perfecta que era, estaba tan bien hecha. Y ahora que hago sin ella?

Ya llegó el cerrajero, está afuera ‒ el dueño de la llave- esperando que le abra.

Sigue llamando a la puerta, el timbre se está desgastando de tanto sonar, los golpes se escuchan cada vez más lejanos qué hago, como le abro sino? Ventanas selladas, puertas que no se abren y una única llave que has dejado para que puedas entrar o yo salir a tu encuentro, que desesperación!!!!!!

Ok, vamos con calma. Buscaré nuevamente, ya nadie llama a la puerta, días y noches buscándola y nada. Si, claro que la tengo presente, recuerdo bien como era. Que te explique? No lo entenderías, no podría explicártelo, es como si fuera fruto de mi imaginación, no lo puedo concretar en palabras. Si la encuentro, verás como es.

Y tú cerrajero, nunca más has vuelto a tocar la puerta. Te quedaste dormido? Te cansaste de llamar? Creíste que no estaba y te fuiste? O acaso ya confeccionaste una nueva llave para otra puerta? Tanta preguntas sin respuestas.

No!! Pero anestesiada no me quedaré, jamás me conformaré que esa puerta, esa única puerta que me lleve hacia ti no se abra.
Necesito ir por el sol, por la luz del día, por las noches bajo la lluvia, por esos nuevos olores de los amaneceres de tu primavera que aún no conozco, necesito ir por el zumo que tomaba día a día. Por el café de mi taza, por las noches soñadas despierta, por la música de tus oídos y el olor de tus dedos impregnados a cigarrillo.
Necesito ir por ti. Necesito que vengas por mí.

AHHHHHHHHH aquí estás, llave hermosa, en el lugar más obvio y no te encontraba, pero te tengo.... dulce dueña de mis sueños y de mis ilusiones más profundas.
El tiempo ha pasado. Aquí ya es invierno nuevamente. Ahora espera, déjame abrir la puerta por lo menos.
A ver.... cuantas vueltas, como si fueran horas y horas cada vuelta que le doy.
Tiempo y espacio.... ya está! Aqui estoy y tú sigues ahí?


erotiko61 55M
64 posts
11/8/2005 2:58 pm

Me encantó la forma en que expresas tus más profundos sentimientos, esas fantasías y ese amor que esta encerrado... Por momentos me siento igual, atrapado y sin saber si existe esa hermosa llave que daría a mi vida un sentido, una ilusión, o esa misteriosa cerajera que logre abrir de par en par no solo mi corazón, sino quizás mi alma misma... Gracias por existir CataModelo... Francisco (Saludos desde México)

Un beso donde ms nos guste a ambos...


rm_javi_javier 35M
9 posts
11/8/2005 3:08 pm

HOLA ESTOY ACA ME LLAMO JAVIER Y ESPERO PODER CONOCERTE. UN BESO


rm_caborracho 37M
8 posts
11/8/2005 3:12 pm

Cuando te leia me acorde de esa moraleja de las cosas perdidas, esa en la que uno no sabe lo que valen las cosas hasta que las ve perdidas, claro que en este caso sabias exactamente lo que sisnificaba la "llave" para ti y la urgencia por encontrarla, cuando lei tambien no podia evitar tratar de apresurarme al leer, creo que asi se trasmnite mejor la sensacion por encontar lo que para uno es inperdible; y finalmente al encontarla ya tiene mucho mas valos que antes.
bello bello.


157Funk 38M

11/8/2005 4:15 pm

Hay algo que me intriga, me intriga el porqué, me acerco a acercárteme. No te conozco, y aunque, solo conozco mis prejuicios de hasta este entonces ; este enredo muy crudo, me cocina. No sé cómo es que una desconocida siento puede entenderme, ó cómo yo puedo percibir parecidos. Tu imagen en mis pasadizos es matiz de matices. Eres peligro y eres una buena chica. Algo así como ángel vestida de demonio. Estoy seguro de que más de alguna vez habrás llorado al ver a alguien llorando.
Puedo equivocarme, pero me animo a decir que no hablo solo de deseo, cuando alguna Tarde, te encontró creyendo amar a dos. Y detrás de cada uno, la nada, siendo uno y otro opuestos polos y con cada uno el todo...Puede eso pasarnos a nosotros de este lado sin el alivio de un permiso cultural?

Me gustaron tus palabras, tu llave extraviada... tu desenfrenado encuentro...


saber1932 84M

11/8/2005 5:29 pm

this lady has class with a capitol K, wish I never left Central America so soon,I`d sure persist until she gave me some attention,what-ever it took, I`m just a sucker for punishment,but is there any other way in life but to enjoy yourself


rm_JAH0070 43M
921 posts
11/8/2005 10:44 pm

Cata,

Has conseguido un séquito de admiradores, no me extraña, es más al verte denante por tx de video me preocupé debido a que no te sentí plena de alegría como otras veces que tb te vi.

Ahora que me desperté, pude comprobar que estabas en plena creación, vamos Princesa, sé que estás en búsqueda e ilusionada, recuerda cuidarte, aveces la luz muy intensa de la ilusión no nos deja ver y terminamos quemándonos en ella misma.

Un beso y buenas noches, voy de vuelta a los brazos de Morfeo..

Besos,
JAH007


rm_carfra5 59M
20 posts
11/9/2005 5:26 pm

Te escribo para felicitarte por tus preguntas y a la vez pedirte que no
lo dejes de hacer por gente tan desubicada como Carlos no se que tanto. Siempre estamos contigo por tu franqueza y gracia al escribir
Besotes
Ojala se pudiera


lujuriasexi 49F

11/9/2005 10:12 pm

Ayyy nena, si ya me tenía hasta la madro ese de Carlos3560, con los comentarios q dejo en tus preguntas me terminó llenando el buche de piedritas !!
Buenas tus pregunta ehhh y patadas ese...


rm_flaco_263 37M

11/12/2005 7:42 am

tienes un muy buen argumento para saber todo eso


rm_buss134 50M

11/12/2005 6:16 pm

Me encantó tu pasión al escribir, ojalá hubiese sido yo el hombre al que te imaginas.
Leo todos tus artículos y preguntas eres muy valiosa.
Me gustaría que te pongas en contacto conmigo.
un beso


rm_bullsave 47M

11/15/2005 10:21 pm

La llave hacia ti es tu propia voluntad, que admite o no, que acoge o rechaza; es tu libertad que decide amar, aun cuando no sea correspondido, pero deseando serlo y aceptando el riesgo de la libertad ajena.
Cata, ¿habrá una llave que sola pueda abrir un cofre con tantos tesoros? ¿Quién, sino tú, puede hacerte justicia? ¿Habrá cómo contener a buen recaudo el universo de tu intimidad? ¿No será más pertinente contemplarte con pasión, respeto, humildad, asombro y agradecimiento?


MINATEPES 39F

12/17/2005 1:07 pm

ACLARACION:
PARA LOS QUE SIGUEN VISITANDO A CATAMODELO AVISO QUE PASÓ A SER MINATEPES.
CAMBIÉ DE NICK
BESOS Y GRACIAS POR ESTAR


MINATEPES 39F

2/10/2006 1:45 pm

CHE RAMBOOOOOOO CATAMODELO NO EXISTE MÁS NENE

NO TENGO YA LA HABILITACIÓN PARA RESPONDER YA QUE LA CLAVE JUNTO CON EL PERFIL FUERON ELIMINADOS, ASI QUE ABAJO LA EXITACIÓN, UFA

SALUDOS
MINATEPES


chopan7691 49M
33 posts
10/11/2007 7:44 pm

Cata, Mina, solo a la mujer, me encanta la forma que tienes para expresarte, la llave bueno ojla que el cerrajero o el dueño de la llave se den cuanta de lo que tienen, y valoren lo que encuantran al abrir la puerta, por que te lo mereces

Besos

Chopan


Become a member to create a blog