Dudas de ruta  

rm_CataModelo 39F
71 posts
11/19/2005 2:34 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Dudas de ruta

¿Cuál es mi territorio, cuál es mi espacio; cuál es mi lugar.... dónde está mi morada?
No logro darme cuenta dónde está
No logro poder visualizar una imagen de ella.
No logro convencerme de la ruta seguida.

¿Cómo darme cuenta que es este el camino indicado? ¿Dónde saco la respuesta?
¿Qué debo tener en cuenta para responderme eso?

Este es un pensamiento de un momento determinado de mi vida que quería compartirlo escribiéndolo. No sé si merece comentario, pero si sé que merece mi respuesta.

Siempre mil gracias a los que me leen.


coyotechileno 44M
5 posts
11/19/2005 5:41 pm

LOS TERRIOTRIOS SIEMPRE LOS DEMARCA UNO MISMO Y ESPERO QUE LOS TUYOS ESTEN ACOTADOS NADA MAS QUE POR TU MENTE Y QUE ESTA SEA SIEMPRE LO MAS INQUIETA POSIBLE,POR QUE UNO SIEMPRE DEBE SALIRSE DE LA RUTA QUE SEGUIMOS EN ALGUN MOMENTO Y QUE AHORA NO NOS CONVENCE EL RUMBO DE ELLA


rm_JAH0070 43M
921 posts
11/20/2005 2:57 am

Estimada,

La ruta la vamos haciendo a diario, cada día estamos en una nueva posición y cada día tenemos la oportunidad de un nuevo horizonte, sólo debes tener en cuenta que la vida es un mozaico (como un tablero de ajedrez) y tiene de blanco y de negro (de dulce y de agraz)...

Con respecto a tu morada, según te leo no la has conseguido todavía, es el espacio en el que te sientes contenida y plena, no estoy hablando de 4 paredes, sino del momento en tu vida en que lo reconoces para ti, puede ser cuando conformes el hogar que buscas, la puedes conseguir en la plena realización profesional, aunque parezca raro puede ser incluso en el club, en definitiva donde te sientes plena, acogida, rodeada porquienes te valoran, estiman y necesitan, un lugar fraterno en que la caridad (busca el real sentido de esta palabra) sea una práctica habitual.

Espero te sirvan de algo mis comentarios.

Besos,
JAH007


Carli7 43M
363 posts
11/20/2005 12:25 pm

Es posible que te falte un hombre para estar viva?, saber lo que quieres y lo que sientes?.Será una etapa de soledad la cual pasaste y de la que todos no nos agrada.Seguro que si le encuentras te pondrá a sitio y disfrutarás de lo que tienes y lo que deseas.

Besos cata y suerte.


rm_CataModelo 39F
14 posts
11/20/2005 7:11 pm

gracias a todos por escribir: Coyote, Jah amigo, Carli, Vlad dulce que siempre estás.
Carli, un hombre? no creo que los temas existenciales personales se solucionen con un otro. No va por ahi, creo que es una etapa de maduración y realización personal más que nada. Gracias por tu comentario, es muy válido todo lo que puedan percibir de lo que escribo y la sensación que les queda, me sirve de mucho
Besos Cata


rm_gorriti69 39M
2 posts
11/21/2005 6:07 am

Como poder contactar contigo?
Me ha parecido super profundo e interesante todo lo que has dicho,,,
si quieres me tienes en gorriti69 y el jotmeil de siempre,,,,mandame un mail si te apetece vale?
Un besazo


rm_Malkavee 38M
182 posts
11/21/2005 11:37 am

Querida Cata:

De nuevo este milenario malkaviano, es verdad que cada cabeza pensante se plantea alguna vez en su vida ese tipo de cuestiones. Por desgracia no hay respuesta para ellas.

La morada personal de cada uno pertenece a nuestro propio tiempo y espacio, está en cualquier parte que deseemos y estará ahí por el periodo de tiempo que nos propongamos, no hay moradas eternas, ni siquiera nuestra sepultura puede retenernos en ella.

Cada respuesta es momentánea y dura un instante, en este preciso e irrepetible instante mi morada está en mis palabras, en las palabras que te estoy obsequiando, te estoy invitando a entrar en mi mundo, en mi espacio. Pero en unos minutos ya no estaré aquí y donde quiera que me encuentre, sé que tendré la capacidad para hacer de ese sitio mi morada. No se trata de vagar por ahí sin echar raíces, se trata de viajar por todos lados viendo, observando, estudiando, aprendiendo y, lo más importante, evolucionando. Evolucionar o morir.

Si no lo haces tú, nadie podrá hacerlo y si permites que alguien más lo haga, entonces te privas a tí misma de la oportunidad de aprender, será muy difícil crecer. Vive y disfruta pues este momento, este irrepetible instante desaparecerá como bruma dentro de la insoportable levedad del ser.

Besos,
Der Malkavianer, captus est libidine


rm_CataModelo 39F
14 posts
11/21/2005 6:41 pm

MALKA eres increíble, no tengo más palabras para describir mis sensaciones cuando pienso y pongo en papel algo y la complicidad con tus palabras. Que ser tan especial, admirable realmente.

Julia gracias por estar siempre, ya nos vamos a cruzar en algún momento seguro será una linda experiencia

Gorriti... ufa pregunta sin respuesta. Existo y no existo, lo único que puede decirte


rm_Malkavee 38M
182 posts
11/22/2005 9:32 am

Cata:

Agradezco que pienses en mí como alguien especial, en realidad sólo soy extraño; me he salido de todos los estándares marcados por la sociedad, me he vuelto lo más libre que me ha sido posible. Y es libertad lo que quise plasmar en mi texto anterior, al menos en cierta parte. He aprendido a leer entre líneas, a mirar más allá de lo que es estrictamente evidente, la libertad de pensamiento.

Y aún queda mucho más que decir... pero será poco a poco.

Besos,
Malkavee, olim pulchra extiteram


rm_saruman19 50M
9 posts
11/23/2005 6:47 am

Cata... realmente me encanta la forma en que tomás las cosas, a veces con pasión, otras con humor, pero siempre con honestidad, en la claridad o en la incertidumbre. Eso me hace imaginar, y no temo equivocarme, en la persona profunda y espontánea que debes ser. Sin más Cata, deseo que encuentres todas tus respuestas, aunque yo creo que lo más importante es haber llegado a las preguntas... y así como cada dia amanece y es inevitable, en algún momento todos nos hacemos planteos, ya que es parte de nuestra escencia... Mucha suerte.
Afectuasamente Héctor O.


mirkotuangel22 33M
12 posts
11/23/2005 7:54 am

hola me gustria conocerte soy de peru me llamo mirko tengo 22 años para intercanviar experiencias
ok


rm_matrix2K69 52M

11/24/2005 1:36 am

Uffff Cata, que intrigas tan existenciales y validas ! .. en mi caso ando en ello por suerte del azar o por voluntad de un plan maestro, con todo es suerte que riega una menta que clama por evolucionar. Coincido con eso que el solo preguntarlo es importante, muy pocos tienen la oportunidad de preguntarselo y tomarse en serio la gran cuestion, quiza vuela por las mentes pero el status quo sumado a ser lejanos al riesgo los hace retroceder cual si hubiesen visto al demonio en vivo. Como estoy en pleno proceso, siento que no existe receta y mucho menos aspiro a dar consejo para llegar a las respuestas, pero compartire contigo lo que hago, en caso te de pueda dar alguna idea: como dijera el poeta Machado "Caminante no hay caminos, se hace camino al andar", por eso sigo caminando en dirección sin rumbo definido, exploro en fibras internas, en el alma, en la mente ... me dejo llevar por los cambios inesperados, les habro la puerta con el proposito de generar caos en mis prejuicios y dando alimento a esa creatividad no liberada, para que salga a volar por el espacios existentes solo en la imaginación, ingreso y salgo de cada prueba, experimento todo cuanto siento que me da paz, placer o felicidad, reconozco solo despues de experimentar cuales son mis fronteras y aunque reconozco que aun tengo limites, trato de liberarme de tabus o de restricciones de mi circulo de influencia (todos los tenemos, familia, amigos, pareja) ... VIVO A PLENITUD ... en ese proceso procuro que NUNCA sea mi meta una respuesta concluyente ni a mi espacio ni a mi morada ... porque en mi creencia la morada y el espacio de uno es parte de las barreras para evolucionar.

Suerte en tu busqueda


rm_ManInMusic 60M
391 posts
12/11/2005 9:36 pm

Una de las cosas más importantes para el ser humano ha sido tratar de encontrar los caminos adecuados para llegar algún sitio y para eso nos hemos valido del sol, de las estrellas o de otras herramientas inventadas por nosotros mismos con el afán de que sea más sencillo esto, pero cuando hablamos de las emociones y de los sentimientos... No hemos inventando una brújula que nos guíe en nuestros caminos y que nos ilumine los caminos ni las encrusijadas que vamos enfrentando en nuestras vidas, además como escribe coyotechileno, los territorios los debemos tomar nosotros y marcar los límites de los mismos de tal manera que solo los transiten aquellos que pensamos lo merecen, son los territorios de la ternura y la bondad, del cariño y la esperanza, son territorios que a pesar de nuestros miedos debemos compartir pues así al menos aún cuando no lleguemos al lugar esperado, podremos decir que lo intentamos y que lo hicimos con la pasión y la esperanza de encontrar nuestro sitio en esta vida...
Saludos sinceros amiga...
L. U.


MINATEPES 39F

12/17/2005 12:59 pm

ACLARACION:
PARA LOS QUE SIGUEN VISITANDO A CATAMODELO AVISO QUE PASÓ A SER MINATEPES.
CAMBIÉ DE NICK
BESOS Y GRACIAS POR ESTAR


estiloalem 38M

1/10/2006 5:47 pm

huashita i love you......


rm_PIPOANDINO 40M
1 post
2/3/2006 9:51 pm

Sigue adelante y lucha por lo que tu quieres para tu vida y acuerdate de portarte mal para pasarlo bien


MINATEPES 39F

2/10/2006 1:34 pm

CHEEEEEEEE ME SIGUEN ESCRIBIENDO AQUI CUANDO CATAMODELO YA NO EXISTE
UFA PERO QUE ONDA?

NO PUEDO QUITAR EL BLOG, LO HE TRATADO DE HACER CUANDO ELIMINÉ EL PERFIL DE CATAMODELO PERO ESTO SIGUE Y VEO QUE SIGUEN COMENTANDO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, PERO NO PUEDO HABILITAR EL BLOG NI EL PERFIL DE CATAMODELO PORQUE SUPUESTAMENTE YA NO EXISTE
BESOS A TODOS
PIPO GRACIAS POR LO QUE DICES
MINATEPES


rm_abogado120 56M
5 posts
4/18/2006 12:57 am

Hola Catmodelo.
Acabo de descubrir tu blog. Sólo queria saludarte y animarte a que sigas escribiendo.
Hasta pronto.
Un petó


Become a member to create a blog