Orgasmo Femenino  

rm_Brunoanez 40M
4 posts
2/15/2006 3:14 pm

Last Read:
10/29/2010 3:57 pm

Orgasmo Femenino


Durante la fase orgásmica la mujer puede experimentar:
Contracciones musculares rítmicas que ocurren en el tercio exterior de la vagina, el útero y el ano. Las primeras contracciones musculares son las más intensas, y ocurren a un ritmo de un poco más que 1 por segundo (0,8 segundos.) Al continuar el orgasmo, las contracciones se vuelven menos intensas y ocurren más aleatoriamente. Un orgasmo moderado puede tener 3-5 contracciones, uno intenso 10-15.

El "rubor sexual" se vuelve aún más pronunciado y puede cubrir un mayor porcentaje del cuerpo.

Los músculos de todo el cuerpo pueden contraerse durante el orgasmo, no solamente los del área pélvica.

El orgasmo también tiene lugar en el cerebro, como indican las ondas cerebrales monitoreadas.

Algunas mujeres emiten o rocían un poco de fluido de su uretra durante el orgasmo. A esto a menudo se lo llama eyaculación femenina. Mientras que aún no se han puesto de acuerdo sobre si lo que se expele es orina o eyaculación femenina, la fuente del fluido carece de importancia; las mujeres informan a menudo orgasmos muy fuertes cuando esto ocurre. Eso es todo lo que realmente debe importar, el placer de la mujer.

La miotonía puede ser evidente en todo el cuerpo, especialmente en el rostro, manos y pies. La expresión facial de la mujer puede indicar que ella está padeciendo dolor cuando en realidad está teniendo un placentero orgasmo.

En el pico del orgasmo todo el cuerpo puede ponerse rígido momentáneamente

Mandame un mensaje

aLovelyBrunette 41F

2/15/2006 7:25 pm

Bueno Doctor,
Que mucho sabes sobre el orgasmo femenino, eh?!?! Aprendi algo de mi cuerpo, I learned the 3-5 muscular contractions during a moderate orgasm and 10-15 muscular contractions during an intense orgasm. De donde aprendistes todo eso?!


Become a member to create a blog