HUANG HE - VIGoR NATURAL  

rindamasgmail 32F
0 posts
8/30/2005 10:10 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

HUANG HE - VIGoR NATURAL


VIGORIZANTE NATURAL
Falta de deseo y de Vigor
VIGOR VIRIL ‒ Huang He (ex XIONG WE Medicina Tradicional China - Cápsulas Huang He (Vigor Viril)


4 capsulas + lazo erector de regalo $ 40.-
Promocion . 3 cajas (12 capsulas) $ 100.-


La Medicina Tradicional China con una historia de más de cinco mil años, es mundialmente conocida por sus efectos curativos peculiares y eficaces, así como por sus métodos naturales de tratamiento.
Elaborado en base a hierbas naturales, no contiene elementos químicos sintéticos ni posee efectos secundarios tóxicos.
Este producto tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección, incrementar la resistencia del pene a la fricción, de modo que permita incrementar el tiempo del coito, permitiendo con ello experimentar plenamente el placer sexual.
Posee, además, efectos estimulantes del desarrollo peneano por segunda vez (la primera en la pubertad), en largo y en diámetro. También restaura las funciones normales en la impotencia, neurastenia sexual y eyaculación precoz.
Este producto está aprobado por el Ministerio de Salud Pública de China para su comercialización. Produce inmediatos resultados sobre la impotencia y la eyaculación precoz.
Tomando una cápsula antes del coito, ya comienza a actuar tan sólo 30 minutos después, con resultados maravillosos.
El efecto de la cápsula perdura hasta 140 horas aproximadamente, siendo mayor los primeros días, disminuyendo luego gradualmente hasta normalizarse y permitiendo mantener el vigor durante casi seis días. Este efecto restaurador acelerado es, además, acumulativo semana tras semana, aumentando así la potencia y el deseo sexual.
ACCIÓN TERAPÉUTICA EN MEDICINA OCCIDENTAL:
Tratamiento de la impotencia, disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo y de vigor sexual.
Tratamiento del síndrome de deficiencia de YANG de Riñón, frío y estancamiento de sangre en el Xia-Jiao (Hsia-chiao, Calentador Inferior), deficiencia de Ching (esencia vital) y deficiencia de Yuan Chi (esencia congénita).
USO Y DOSIFICACIÓN:
Una cápsula, aproximadamente una hora antes del coito. Su acción perdura hasta seis días. No produce priapismo. No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual, se debe ingerir sólo una o dos veces por semana durante varios meses, según plan terapéutico. Por sus efectos benéficos acumulativos, restaura las funciones sexuales normales a lo largo del tratamiento.
PRESENTACIÓN:
Blister conteniendo 4 cápsulas de 300 mg. Cada una.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No posee efectos secundarios ni riesgosos
IMPORTANTE: Este producto está elaborado con componentes extraídos de hierbas medicinales chinas, no posee toxicidad, no produce dependencia, no aumenta la carga sobre el corazón, los riñones u otros órganos internos. No produce efectos secundarios sobre el organismo como las reacciones negativas e infertilidad causadas por medicamentos estimulantes con químicos sintéticos como el como el Sildenafil (VIAGRA) o afrodisíacos como la Yohimbina. Al no producir efectos secundarios en los pacientes de enfermedades cardiovasculares es un producto totalmente seguro.
TRATAMIENTO PARA AUMENTO DEL TAMAÑO DEL PENE
Las cápsulas XIONGWEI (Vigor Viril) se elaboran con moderna tecnología farmacéutica biológica, usando materias primas de origen vegetal ampliamente investigadas durante milenios por la Farmacopea China. Pueden inducir eficientemente estímulos sobre el gen del crecimiento y aumentar la provisión de oxígeno y sangre en los cuerpos cavernosos.
También pueden excitar la turgencia de los testículos y su función de secreción, así como inducir por segunda vez el desarrollo del pene, aumentando su tamaño y su grosor. Este producto, además, tiene efectos restauradores peculiares y estables, logrando así un aumento gradual del tamaño.
El proceso concreto se divide en tres etapas o pasos:
1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo. Las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr este efecto.
2. Con el estímulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las glándulas sexuales (gónadas), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente estimulando de esta manera el desarrollo acelerado del mismo.
En este período, es posible sentir en las diferentes partes del miembro, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural sin estímulo sexual por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene está ya en proceso de desarrollo.
En este momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.
1. Éste es el período clave para el aumento del tamaño. En este período, la cantidad de PNA absorbida, determina el largo y ancho del mismo. A medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de división celular del cuerpo esponjoso disminuye en poco, pero continúa el desarrollo. Este crecimiento se detiene 7 a 9 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño por toda la vida.
Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil y de eyaculación precoz.
A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas.
PLAN DE TRATAMIENTO:
1. DOSIS NORMAL : una cápsula cada 6 días durante 150 a 180 días.
2. DOSIS PARA EL DESARROLLO: una cápsula cada 3 días durante 180 a 210 días
El Xiong Wei viene presentado en 1 blister en caja con 4 cápsulas (rinde para 1 mes de tratamiento) se toma 1 cápsula cada 6 días (puede ser menos de acuerdo a la necesidad), hace efecto a la hora y perdura hasta 140 horas aproximadamente, siendo mayor los primeros días, disminuyendo luego gradualmente hasta normalizarse. No tiene contraindicaciones.
Duración del tratamiento:
1. NORMAL: 150 A 180 días (1 cápsula cada 6 días) y
2. TRATAMIENTO ELONGACIÓN: 180 A 210 DÍAS (1 cápsula cada 3 días)
1 blister (4 cápsulas)
Rinde para 1 mes de tratamiento

EL TRATAMIENTO RECOMENDADO ES 2 MESES
PRECIOS ESPECIALES A MAYORISTAS Y REVENDEDORES

Become a member to create a blog