Lola y el Ciber ... sexo (2  

red_boke 51M
0 posts
12/16/2005 11:14 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Lola y el Ciber ... sexo (2

Algo estaba fallando en el plan. Por suerte el calor interno de la excitación de Lola tomó las riendas y le hizo ir al cuarto de baño para buscar algún lubricante adecuado.
Una vez allí escogió el gel de higiene vaginal para evitar la sequedad de la piel. Así que untó los dedos con la blanca crema y, mientras redoblaba la obsesiva caricia al clítoris, introdujo lentamente un dedo en su ano.

Lala se sintió invadida. Aquella sensación de penetración sumada a la masturbatoria superaba con creces lo que jamás había experimentado. Su ano era estrecho, pero tremendamente sensible a ese nuevo estímulo consistente en experimentar presión desde el exterior. Se le apareció a Lola su infancia, cuando los humillantes supositorios, cuando los aberrantes enemas. Cuando se levantaba las faldas y enseñaba el culo a toda la concurrencia de niñatos pajilleros de su clase de 5º...

Pero al poco tuvo la necesidad de introducir un segundo dedo. Lola estaba empezando a dilatarse de un modo totalmente natural y obsceno. Hilillos de baba caían por la comisura de sus labios. La presión sobre el clítoris se incrementó de repente. La inminencia del orgasmo hizo que la cabeza dejase de funcionar así que tuvo que añadir un tercer dedo a la fiesta de la carne.

Finalmente Lola se corrió de un modo totalmente salvaje. Sintió la presión de las paredes de su hermoso culo a cada espasmo, a cada nueva oleada de placer, con el resultado de que éste se multiplicaba hasta la insoportable saciedad del ser.

Lola quedó rendida sobre su solitaria cama. Aquel experimento había resultado un éxito. Estaba claro que el sentido de las cosas se encontraba oculto en alguna página de internet.

Al día siguiente se hizo sodomizar por el apático de su prometido.


Become a member to create a blog