Saludos gente  

proteus36 50M
2 posts
1/5/2006 9:32 am

Last Read:
4/3/2006 2:31 am

Saludos gente


Esta será mi primera inserción en esta página, y la voy a realizar con el solo propósito de que me vayáis conociendo. Sin embargo en un futuro próximo iré incluyendo una gran diversidad de deseos y anhelos, fantasías realizadas y por realizar, gustos, chistes y un amplio abanico de cuestiones que espero sirvan para distraer vuestras mentes del agobio que produce la monotonía de la vida diaria.

Asimismo, cualquiera que accesa a este pequeño apartado de la inmensidad del web, le agradezco y a la vez le ruego que escriba todo aquello que le haga sentir bien a el o a los demás, sea cual sea el signo o el tema del texto que vaya a redactar.

En cualquier caso, y como ya ha quedado claro que el fin primero de esta página son las relaciones sexuales de todo tipo, está claro que quedo a vuestra entera disposición para que incluyáis y sugiráis cualquier tipo de actividad al respecto.

Saludos a todos/as.

rm_alcion71 45M
4357 posts
1/6/2006 2:39 pm

Bienvenido, Proteus, por mi parte, ya estaré atento a lo que vayas publicando en tu página.

Un abrazo,

Alción.


GUYSEMUA 58F

6/9/2008 3:44 pm

Hola, como bien dices esta pagina es tan grande, q toparte con "las cosas" puede ser complicado. Yo acabo de llegar hasta tu blog, "cotilleando" usuarios cerca de mi ... Y al leer tu introduccion, he pensado, y xq no hacer los honores al anfitrion ?. Y aqui me tienes, dejando unas lineas. Llevo menos q tu en esta pagina, aunq he estado en otras. Cada uno tenemos una razon (al menos en principio) para estar en este tipo de sitios. Aunq nos une a todos una : la soledad. Cada uno la suya, afectiva, emocional, sensorial, sexual,personal ... soledad a fin de cuentas. Aunq cada uno buscamos modos diferentes de plantarle cara, todas respetables .
Como bien dices, en teoria, esta es una pagina de sexo, pero sabes? aqui es donde menos personas me han hablado de sexo, y si de otras muchas cosas. Si te paras a pensar en el fondo es triste q sea mas facil tener un/a amante q un/a amigo/a...
Hay muchas personas q denostan este tipo de medios, personalmente me parecen muy interesantes desde muchos de vista. No ya solo la comodidad de conocer personas, sin moverte de casa ( tiene su punto eso de estar hablando con alguien desde la comodidad de las zapatillas ). Si no q facilita la comunicacion de un modo extraordinario. Aqui se hacen buenos los versos de Machado .. nuestras horas son minutos, cuando queremos saber y siglos cuando sabemos lo q se puede aprender. El tiempo aqui tiene otro "tempo" y las palabras otro significado , y nosotros somos nosotros sin "los escudos" cotidianos de los roles q nos asignan quienes nos rodean. solo nosotros a pecho descubierto, diciendo intimidades a un/a desconocido/a. Las antiguas relaciones por carta ... ahora a la velocidad de la luz. Pero poco a cambiado en el fondo, verdad ?.
Creo q me estoy pasando, y no es justo, hay q apañizar lo menos posible.
De nuevo gracias por tu espacio, y el tiempo de esta lectura.


Become a member to create a blog