Sue  

petite_poupee 36F
435 posts
5/28/2006 5:12 am

Last Read:
10/3/2007 6:17 am

Sue

Las 2h. Sueño . Pr no logro dormir.

De ánimos? bien, con ganas de mañana aprovechar el día.
Pensando, creo q lo peor que le puede pasar a alguien, es despertar sin ningún tipo de ilusión.
Levantarse y tener esa sensación de que es "un día más", en que la pereza se hace fuerte.

Para evitar esta situación, sólo comentar que me ayuda y me anima el nuevo reto buscado.
Tener una meta, es lo que hace disfrutar del camino.
Por eso deseo compartir y decir, con lagañas y sueño, que no dejéis nunca de soñar, buscad la meta, el sueño. No porque el éxito sea el conseguirlo, que no lo es; sino porque el camino, unas veces lleno de ortigas y otras cuesta arriba, se hace más llevadero.

Y así, cuando lleguemos a cruzar esta meta imaginaria, todo habrá merecido la pena... y será el momento de hallar otro camino.

PD: Perdonarme por este post moralista... sólo deseaba compartirlo.
Y decir gracias a la persona que me recomendo un libro, me sirvio de mucho para buscar mi sueño.

Petite Poupee.


rm_alcion71 45M
4357 posts
5/29/2006 4:09 am

Las metas son una de las cosas más importantes, por que suelen llevar implícitas la ilusión. Cada día es diferente, cada día es un nuevo reto y cada día te pones unas metas diferentes. Eso hace que te sientas vivo, que te sientas agusto contigo mismo. Como dices, lo peor que puede haber es llegar a la monotonía.

Bueno, como ves respondo a tu "post moralista" con otro también moralista, jee jee.

Petonets, Pillina.


67ike04 49M

5/29/2006 6:23 am

Petite en este lugar está prohibido decir lo siento o perdón.
Más que la meta, disfruta del camino en si, a lo mejor es más gratificante el viaje.
Un besote, Ike.


MiAmorEnTuBoca 38M

5/29/2006 6:28 am

"Y decir gracias a la persona que me recomendo un libro, me sirvio de mucho para buscar mi sueño"

¿A qué clase de sueño te refieres? ¿Sueño de meta o sueño de dormir?

Si es sueño de meta, me alegro (aunque no sé qué libro es). Si es sueño de dormir... pobre autor.


dospilas 60M

5/29/2006 3:21 pm

Amiga Petite,

Ponerse metas o sueños que lograr, siempre o casi siempre, terminan en fracaso, yo he aprendido que ponerse metas sólo me ha llevado a la pura y dura ambición y te aseguro que no por conseguirlas, eres más feliz, al cotrario cuando consiques lo que te propones, aún quieres más y luego más, y no hablo de dinero, que también.

Siempre comento con mis conocidos que ser feliz (a parte de no deberle un céntimo al banco) es estar orgullosos de lo que uno és, no de lo que uno tiene. Es preferible comerse un huevo frito con un trozo de pan "feliz", satisfecho con uno mismo, que comerse 100 gramos de angulas y 50 gramos de trufas atormentado.

No me extiendo más, haz lo que te apetezca, siempre lo que te apetezca, los consejos de los demás son simplemente consejos, saludos hermosa Niña.


rm_the_youngboy 35M
776 posts
5/29/2006 8:39 pm

petite poupee, este post me callo como agua en medio del desierto, creéme que me hizo muy bien ya que estos dias como que he caido en rutina y veo todo nublado. petonets para ti !!


goticaesther 36F

5/31/2006 12:33 am

Sueño......ahi mi niña que me vas a contar a mi de sueño, que estoy todo el día con la boca abierta, (bostezando se entiende) .

Tienes toda la razón, en la vida hay que marcarse siempre unos objetivos, algunos llegaremos a cumplirlos, otros no, pero lo importante es tenerlos, tener esas metas, esos sueños, esas ilusiones, pero no dejando de ser realista también, hay que saber las limitaciones de cada uno, por que también puede ser fustrante tener alguna meta que sea imposible de conseguir.

Un beso y un abrazo de Goticaesther.


rm_matrix2K69 52M

6/1/2006 7:15 am

Hola Petite, hacen falta mas blog y comentarios como los tuyos, como dicen los del marketing "Make it simple" y tu mensaje es así y al tiempo contundente. Que buen sabor deja el saberte tras una meta, esto implica estar vivo, esto te hace disfrutar el camino !
Un abrazo


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/1/2006 11:22 pm

Somos lo que perseguimos, defendamos nuestros ideales...


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/3/2006 4:01 am

    Quoting petite_poupee:
    MATRIX, bueno yo es q soy breve y concisa en todo,je,je! no me van las vueltas , prefiero decir las cosas claritas y dejarme de mareos,je,je!
    Sobre las metas creo que mi consejo es un poco redundante, porque todos tenemos alguna ilusión o sueño no?

    JAH, uy..yo decía q era breve?ja,ja! bueno no se si seré lo q persigo, es un tanto abstracto eso, porque no persigo una cosa muy concreta...

    Saludos y besitos a ambos.
    Petite Poupee.
Petite Poupee,

Más allá de las intenciones que inspiran nuestras acciones, lo que nos genera una ruta trazada son los hechos que vamos akilatando en nuestro devenir sobre el mosaico de la vida; vale decir, que los demás nos ven según lo que hacemos y día a día nuestros pares nos comparan esa trayectoria con lo que es nuestro discurso; si encontramos cierta coherencia entre ambas líneas, es consecuencia de que somos hombres o mujeres auténticos y consistentes, digamos confiables.

Cuando digo que somos lo que perseguimos me refiero a la lealtad que declaramos a nuestros ideales, que en el accionar se relaciona finalmente en las virtudes que intentamos reconocer en nuestro proceder, para ser virtuosos debemos serlo sin dobleces, que si no es una mascarada y podemos terminar siendo una decepción, una mascarada. Ser leal a nuestros ideales, por ejemplo libertad, igualdad, fraternidad, es difícil, ya que muchas veces resulta poco conveniente y muestra de ellos son todos que en la historia han sellado en la hoguera su lealtad a ciertos ideales, u otros como Galileo Galilei, que salvaron por poco..

Si no me entiendes, no te preocupes, no es culpa tuya, estoy aprendiendo a comunicarme..

Besos,
JAH007


Semielfo_Siox 38M
7 posts
6/4/2006 1:38 am

En realidad no sé si sea algo general, pero la mayoría de mis amigos (con los que he conversado al respecto), coincide en que el día que no aprendamos algo será un día desperdiciado: no hay día que no sea especial, y ése sólo pensamiento nos ha mantenidos en acción (aunque a veces lo más difícil no es despertar, sino levantarse () ).
¿Lo mejor para dormir? La rutina perfecta es: Cenar, Sexear (así se dice por acá) y Jetear (en cristiano significa Dormir). No hay falla.


Ella22222 50F

6/5/2006 9:56 am

Uff Petit no hay nada como tener un sueño y tener la posibilidad de buscarlo... una vida sin sueños es una vida vacia.. Soñemoss aunque no los alcancemos..
Un beso
Ella


calo_bonita2 53F

6/8/2006 12:44 am

mmmmmmmmmmmmmm
lei lo q lei o lo mal lei
espero q se de lo q quieres
besitos


Become a member to create a blog