Miradas y Deseo  

petite_poupee 36F
435 posts
2/11/2006 7:43 am

Last Read:
7/4/2006 4:27 am

Miradas y Deseo

Hola ¿estas ocupado? ¿molesto?, es que estoy pensando en ti.
Claro mi niña, para ti siempre estoy, nunca molestas.
Sabes una cosa?
no, el q?
He entrado en tu ordenador, es una forma de estar a solas contigo, de sentir cmo acaricias tu cuerpo a través de tu Pc. ¿Sabes? tienes una mano derecha muy ágil, que se mueve de un lado a otro y que hace un clic, clic, en el lugar correcto y cuando pones tus dos manos sobre el teclado es como si me acariciaras con las yemas de tus dedos, a veces con suavidad, casi sin tocarlo y otras muy rápido. Muchas veces te quedas viendo el monitor pensativo y quisiera pensar que es por que tienes una fantasía como:

Después de un día pesado de trabajo cuando estás solo y cansado, de repente tomas calidamente el mouse pensando en cerrar tu día de trabajo, cuando sientes mi mano en la tuya y me ves en el monitor, como tú lo deseas, y tratas de acariciar mi cuerpo. De repente siento mi mano junto a la tuya y sale mi cara del monitor para empezar a besarte y mis pechos sustituyen el teclado al que acaricias con experiencia…se apaga la luz y solo queda un paisaje en el monitor que alumbra tu despacho.

Acaricio tu cara, te beso en los labios y meto las manos a través de tu camisa, la cual voy desabotonando poco a poco…ya sin ella, te acaricio el pecho con mis pechos desnudos, me bajo y empujo tu silla y me arrodillo frente a ti,…voy bajando mis manos por tu pecho, hasta topar con el cinturón cerrado, lo desabrocho, después el botón y bajo el cierre lenta y suavemente, y… te libero, con suavidad te acaricio…

Comienzas a tensar tu cuerpo que está casi recto sobre la silla y tu cabeza colgando hacia atrás, tus manos acarician mi cabello, tu respiración cada vez está más acelerada, mis manos acarician tu pecho y bajan por los costados haciéndote cosquillas y eso me gusta, sentirte así, tenso, caliente e impaciente.

Con la mirada lujuriosa y brillante me pides más ya que estás tan excitado que no puedes ni hablar, sabes que vengo muy caliente, con ganas de "jugar", lo has entendido con solo mirarme...nuestros ojos siguen en contacto mientras lo hago..... te acaricio.... te siento excitado, ...no sabes cuanto, cuanto te deseo... no sabes que feliz me hace ver esa pasión en tus ojos..... me encanta que me desees...

Comienzo a chuparla lentamente, esta dura y húmeda, sin dejar de acariciar tus piernas, tu entrepierna, donde se me enredan los dedos en tus vellos, suavemente acaricio tus testículos que ahora se han puesto duros, tú no dejas de acariciar mi cara y levantar mi pelo para poder ver lo que estoy haciendo, pero tu pene es tan grande que… no me cabe todo, así que ahora lo lamo, muerdo y saboreo por los lados, está que revienta…dejo de hacerlo y me paro, en mi boca se dibuja una sonrisa de picardía…

Espero unos minutos que me recorras con la mirada, quiero que me desees aun más, te doy la espalda, agachándome lenta y pausadamente rozando los contornos de mis piernas enseñándote todo mi sexo húmedo y frotándolo en ti , quiero que lo sientas todo. Me introduzco los dedos, los saco, los lamo y los vuelvo a meter...lo hago muchas veces, me masturbo para ti, ante ti. Llevo los dedos húmedos de mi rajita hasta mi boca, los chupo mientras te miro imaginando que no son mis dedos sino tu pene, el mismo pene que ahora estoy viendo y que tan sólo unos minutos atrás hacía en mi boca el mismo recorrido que ahora les obligo a hacer a mis dedos… mi cuerpo todo te desea, es una pequeña tortura tanto para ti como para mi: cuanto más aguantamos sin tocarnos, más deseo sentimos, vuelvo a humedecerme los dedos en mi sexo y te hago probar mi sabor, tu boca ansiosa chupa mis dedos, la lengua los busca con pasión, tu deseo de tenerme es tan grande que hace crecer el mío.... quiero que me hagas tuya...... quiero sentirte toda para mi, todas tus ganas sólo por y para mi...

Giro mi cabeza y ella está allí, mirándonos… te lo digo al oído, como un susurro líquido que se desliza de mi lengua, no nos importa y seguimos apasionados, mirándonos, mirándola...Ella sigue allí, parece excitada... poco a poco, se acerca y empieza también a acariciarme...me dejo hacer..., realmente lo disfruto, tu cuerpo, sus manos, su boca, tu pene , tus ojos...
Atraes mis caderas hacia tu sexo y me penetras, me tomas decidido y fuerte, nos sentimos, enteramente compenetrados, mi sexo devora el tuyo, el placer nos envuelve completamente, me das la vuelta, me tomas por las caderas y comienzas a penetrarme...por momentos, me cuesta adivinar, que manos son la que me tocan, mientras tu me cabalgas, ella se me entrega con caricias, con tu movimiento haces que golpee su boca con mis pechos, me hacéis arder... no aguanto más y de mi boca sale un gemido incontenible...el placer es enorme... los ojos se me cierran y veo entre blanco y plateado, todo me da vueltas en una sensación de estar flotando.
Tu sientes las contracciones y lo mojada que estoy y en vez de parar, tu aceleras el ritmo, me aprietas más hacia tu pecho y te vienes, con un gemido que retumba en todo tu despacho, me envuelves entre los brazos y vamos bajando el ritmo de nuestros corazones, volteo, te beso en los labios, acaricio tu cara, pongo las manos sobre el paisaje del monitor y desaparezco como el humo del incienso, el cual deja una agradable sensación y un olor maravilloso a sexo.
Repentinamente llega la luz y todo vuelve a la normalidad, excepto la sensación de haber estado conmigo haciéndome el amor,...aún sientes la humedad…


rm_alcion71 45M
4357 posts
2/12/2006 2:12 pm

Vaya con la frágil y dulce Pillina. Joooodé, me has dejado asombrado. Mmmmmm, a partir de ahora creo que te veré con otros ojos.

Eeemmmh, creo que tengo que volver a empollarme el manual de cibersexo, hay cosas que no me acaban de quedar claras, jeje.

Besote a la Pillina y abrazo al agraciado en el texto (que ya sabe quien es, jaja..., y yo también). Ainsh!!, qué intrigas.

Besazo húmedo a Petite.


karlo375
(vicente k)
51M

2/12/2006 2:46 pm

Me ha gustado mucho tu relato,has logrado hacerme soñar.Ojalá pudiera hacerse realidad tan bonito relato.Te deseo lo mejor y que salgas adelante de ese pequeño bache.Tu puedes.Un beso.


pep_toni 49M

2/15/2006 12:37 pm

Excepcional.


schatzy1968 48M

2/18/2006 1:22 pm

la sensibilidad que exhibes conmueve ....suerte
petons para ti tambien....


Become a member to create a blog