Me gusta ser tal como soy  

petite_poupee 36F
435 posts
6/9/2006 1:48 pm

Last Read:
10/3/2007 6:17 am

Me gusta ser tal como soy

Me gusta ser tal como soy…me gusta mi pelo, mis ojos claros, mi piel blanquita, mis pecas, mi cuello, mis pechos, mis manos, mis pies… BLANCOS como la nieve, suaves como la seda… por que he de cambiar todo esto que me gusta? Me tendría que tostar hasta quedarme morena y reseca? Teñir mi tez? NO!!!! Me niego…me gusta ser tal como soy.

*Se nota que ya estamos en veranito y una que es blanca la traumatizan?? je,je! que si q blanca que estas, que si toma el sol, que si haz uva, q nooooooooooooooooo! Q soy así leches! es que estar morena es mejor?...total porque cuento esto?pues mira porque que se casan mis mejores amigas, voy de negro y soy muy blanca, y mi madre no para de recordarme que vaya hacerme unas sesiones de uva, que parezco de la familia Adams.
Creo que como siempre no le haré ni caso.je,je!
Besitos a todos.
Petite Poupee.


rm_shariyar45 56M

6/10/2006 3:42 pm

Hola Petite,
Tu eres la protagonista de tu vida y la primera a la que tienes que gustar, si uno no está sarisfecho con uno mismo es imposible que lo sea para los demás y aún peor, si lo es, porque entonces está engañando a todos y sobre todo a si mismo. Uff vaya lío, espero que se me entienda, yo me estoy liando, jeje.
Asi que haces bien gustándote y demostrando a los demás como eres, así natural y tu misma, un beso
Shariyar


rm_livings71 45M
23 posts
6/11/2006 2:31 pm

es tu eleccion estar blanca o omorena o como sea pero creo que exageras al decir que te resecas si te pones cremas adecuadas


rm_JAH0070 42M
921 posts
6/12/2006 7:20 am

Entonces a cuidarte del sol y continuar con tu estilo.

Besos de alguien que no es blanco como la nieve,
JAH007


rm_alcion71 45M
4357 posts
6/12/2006 7:34 am

¡¡Pues claro, Pillina!!!! Totalmente de acuerdo. Lo importante es que cada uno se sienta a gusto con sigo mismo. Puede que eso implique hacer cosas raras, como depilarse y todo eso, pero lo que no hay que dejar nunca es que los demás se metan. ¡Que se preocupen de ellos mismos y dejen a los demás tranquilos! Aunque como eso no va a pasar... no queda más remedio que tragar.

Un besazo, Pillina.

PD: Por si te sirve de consuelo, la chica el cine también es muy blanquita.


67ike04 49M

6/13/2006 6:55 am

Cielo, ni se te ocurra ponerte como los demás dicen que tenemos que ser, que a los demás no les gusta el blanco nuclear, ellos se lo pierden, a mi particularmente me gusta, aunque yo sea sea descendiente de algún aborigen zulú (o bosquimano si me mira alguien muy alto), es el alto precio que pagamos todos los que cuando vemos un charco de agua retrocedemos al primer escalón de la evolución y repiramos por branquias.
Ni se te ocurra, pues eso, lo dicho, a mi me gustas tal y como eres y tu también te gustas tal y como eres, para que cambiar.
Besitos, Ike.


DullyExudeHeats 52M

6/13/2006 4:12 pm

Bien dicho, pequeña poupee. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. ¿Y qué cojones? Esta sociedad fomenta que nunca estemos de acuerdo ni con nuestro cuerpo ni con lo que tenemos. Siempre hemos de carecer de algo para poder seguir consumiendo: ¿unos kilos de más? "no más complejos, gorda, toma píldoras Anorexil"; ¿pechos lacios? "la solución en Globoclínic, la primera visita te los palpamos gratis"; ¿nadie se fija en ti? "ven a NarcisoGroup y nuestros asesores de imagen estarán encantados de ayudarte (eso si nos damos cuenta de que has llegado, claro); ¿tu coche tiene cinco años? "¿no crees que ya es hora de cambiarlo? pásate por nuestro concesionario Fíate más cercano y deja de ser el hazmerreir de tus amigos"; ¿problemas con tu pareja? "tranquilo, en Cornu-Express tenemos una amplia gama de hombres y mujeres preparados especialmente para que des un giro a tu vida"...

En fin, la trampa es crearnos necesidades que nunca se nos habían ocurrido, convencernos de que son imprescindibles para sentirnos bien, hacer que miremos lo que somos y tenemos, y nunca acabe de gustarnos del todo (este punto es la clave), para entonces ¡zas! está ahí, tiene un precio y debes comprarlo. Y vuelta a empezar.

Vaya rollo para lo poco que te conozco, espero que sepas perdonarme. Yo sólo te recuerdo que la piel blanca en una mujer estuvo de moda en Europa hasta bien entrado el siglo XX, y que muchas para conseguirlo se maquillaban el cuerpo con polvos y blanquecinos tintes.

Venga un saludo, aprovecha esa autoestima y sigue diciendo blanco donde tu madre dice negro.
Sexosentido


AtentoC 41M

6/15/2006 3:21 am

Hola petit, bonito nick. Paso por tu blog, en deferencia a tu paso por el mio . Gracias. En cuanto al tema q espones, no hay nada mejor q no rendirse ala petición del pueblo, y ser fiel a las ideas de cada uno, q eres muy blanca?, y q a quien le importa mas q a ti, si todos fueramos iguales no abria ni belleza, ni fealdad, ni senxualidad , ni tantas otras cosas q nos hacen distintos, y a la vez iguales. Sigue asi, yo te apoyo y ser blanca no es ningun delito ni ser negro, ni rojo, ni verde, solo es delito si tu lo sientes como tal pero gustandote a ti lo demás no importa.

Besos y abrazos.


Carli7 42M
363 posts
6/17/2006 5:09 pm

Petiteta, cada uno es como es y como decide serlo, tal que si no quiere ser arrastrado por el modernismo multitudinario, sera por algo, digo yo, aun así, OLE! por tu personalidad, no todos son iguales y tu persistes en ser como eres y te gusta.No cambies eso porque denotas exclusividad como la mayoria que tenemos caracter propio, no crees?.
En fin, no te atosigo mas que voy algo pasadillo hoy sabado en este pub...
jejejeje

Besitos bella mujer...

Carli


rm_sinestesia 43M
1 post
6/20/2006 8:04 pm

...me gusta tu poesia,, y tu blanca piel me fascina..., mencanta ser como soy, (soy lo que soy y con eso me basta!!, , un beso!,
pd: yo tambien busco, ¿seras tu lo que busco?, no lo se, no lo sabes, pus nada podemos saber... ya que estamos hechos solo para sentir, y no para saber!!,

asi que te siento...y te entiendo...


MiAmorEnTuBoca 38M

7/22/2006 4:54 pm

Nada, nada, ni caso, la UVA para el VINO, y a divertirse en la boda


Become a member to create a blog