En el pais de los temores...  

petite_poupee 36F
435 posts
3/5/2006 5:07 am

Last Read:
7/4/2006 4:23 am

En el pais de los temores...

... la duda es la reina.

Aún ni ha empezado a desfilar el circo de la nueva vida. Ni ha mordido el perro del desánimo; sigue atado, mirando fijamente a su presa, pero atado.

La duda enferma, ablanda corazones que creían ser hormigón. Derrite el trabajo de muchos días, quita el sentido a lo claro, y vierte de palidez el verde esperanza.
Es el enemigo de la risa, es sombra... frío.

Lamentablemente, voy a vivir contigo durante muchos meses. Quizás hoy nos presentaron. Más voy a por tí, herida e imperfecta, pero a por tí. Aprovecha días como hoy para avanzar. Que mañana serás puro retroceso.

Nadie dijo que esto sería fácil... de hecho es el camino fácil el que no me veo capaz de soportar.

Buenas noches, duda. Aprovecha...


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/6/2006 12:33 am

La duda...

La duda es tan mala, o quizás más, a veces mucho, muchísimo más, que cualquier desengaño. La duda crea incertidumbre, desasosiego, ansiedad... Prefiero cien veces antes una noticia mala que la duda de saber si esta noticia va a llegar o no.

Un montón de besos, Pillina. Intentaré estar cerca de tí para apoyarte.


67ike04 49M

3/6/2006 1:14 am

Fácil es que la duda venga
mas con tu lucha, ella no llega
pero si aun así te ciega
por tu lucha, habrá valido la pena.

Para mi siempre pido una patada en el culo para arrancar y reaccionar, pero no todos somos iguales, por eso te mando un caluroso abrazo y decirte que hace un maravilloso día.
Besos, ike.


paskis2 52M
1 post
3/7/2006 4:45 pm

paskis2
si tienes dudas no te preocupes pues forma parte de la propia vida,es escoger entre dos caminos, entre el sol y la luna, el dia y la noche, es escoger sin miedo a equivocarse, sin arrepentimiento, sin mirar atras, es actuar para vencer, rie, riete de la vida, riete con tigo y podras reir con los demas,y esta risa disolverá tus dudas, sin duda alguna.
un beso y mi mano te ofrezco corazon.


goticaesther 36F

3/8/2006 1:01 am

Querida muñequita, te encuentras en una encrucijada dificil, y hay personas involucradas que necesitan una respuesta, mi consejo, mira por ti, no te dejes influenciar por nadie, sopesa lo que te ha llevado a esta situación y decide en completa libertad. Hay momentos en los que se debe ser un poco egoista y pensar en la felicidad propia más que en la de los demás, pase lo que pase, alguien va a resultar herido, no se puede evitar, asi que es mejor que decidas en calma e inclines la balanza hacia el lado que tu prefieras.
Siento no poder hacer mucho más, pero la decisión es tuya, espero que te sirva de algo mi consejo.

Un beso y un abrazo de tu amiga Goticaesther.


juansinmiedo67 49M

3/8/2006 3:40 pm

Petite poupéee, et tendre... je dois dire, est tu vraiment méchante?
muñeca: (en español no es lo mismo, por qué será?) he leido con interés tu verso sobre el país de la duda, Jah! garde a toi, la duda mata... al gato lo mató. 7 veces. Ante la duda abstente... Y el beneficio de la duda? en conclución, cuando dudes, duda¡ Hamlet andaba en esas... trágico. Pobre muchacho. je m´en doutais que ca finirait mal. Besos.


rm_alcion71 45M
4357 posts
3/9/2006 12:54 am

Simplemente pasaba para saludarte, Pillina, que no coincidimos mucho en el messenger. Espero que estés bien y que tus dudas se vayan resolviendo, poquito a poco.

Escucha el consejo de Gótica, es el mejor.

Petonets d´ocellet.


6manos

3/9/2006 7:41 pm

la duda es una colega algo viejecilla, así que pensaba, a ver, a ver lo que dicen los viejos.
claro que he omitido a todos los que encontré diciendo gilipolleces indudables u otras cosas aburridas.
primero viene el voltaire ese, que me habla del alma diciendo que -la duda es desagradable, la certeza ridícula- , seguido directamente por mi abuelo preferido, el señó bertand russel, qué parece que en algún momento soltó aquello que -el único problema que hay con este mundo es que los tontos y los fanáticos están tan seguros de si mismos, y la gente algo más sabia tan llena de duda.- después resulta que estaba el señó Khalil Gibran, quien, vaya listillo, desde su esquinita mira al personal y comenta: -el amor y la duda nunca se han hablado- caray, qué puntería, que lo repita por favor... pero no le da tiempo porque viene y da la segunda vuelta a la tortilla el señó supershakespeare. -Eh, chavalotes,- dice, -nuestras dudas son traidoras, a menudo nos hacen perder lo bueno que podríamos ganar- y, al final el emperador cao cao, que al parecer no era un seño muy simpático, pero sí uno de tener en cuenta, quien ronronea que -en la batalla, aquel quien sabe usar las dudas de su contrincante, será invencible.- toma ostieta.
yo lo que digo es que dudo de que este mendas sepa nada interesante que decir acerca del tema, pero sé que te deseo que no te rompes la cabeza, ni el corazón,
6m


rm_the_youngboy 35M
776 posts
3/11/2006 5:34 pm

Hola nena jovencita!!! esto me recuerda a un cuento que dice asi: un hombre caminando por la calle se encontro con una enfermedad mortal, la cual le dijo: voy a matar a 100 personas el hombre le pregunto que por que? a lo cual la enfermedad le dijo que por que era su naturaleza hacerlo y tenia que exterminarlos para ella poder desaparecer, el hombre le hizo prometer que solo mataria a 100 personas y ni una mas..a lo cual la enfermedad accedio. tiempo despues el hombre se encontro a la enfermedad y muy enojado el hombre le dijo: tu me prometiste que solo matarias a 100 personas, y le quitaste la vida a 5000, la enfermedad, viendolo a los ojos le respondio: eso hice, solo mate a 100, los 4900 murienron por miedo. por el solo miedo que me tenian. creo que es parte del pais de los temores. besos!!!!


Become a member to create a blog