La cueva.  

pep_toni 49M
333 posts
3/12/2006 10:49 am

Last Read:
3/20/2006 12:05 pm

La cueva.

Estoy naciendo. Me deslizo con dificultad desde la calma y refugio del saco amniotico, a través de la sobredimensionada vagina, hacia el exterior.
Una luz increible me impacta. Me duelen los ojos. Los cierro para no recibir mas dolor.

Pasa un tiempo indeterminable. Cuando abro los ojos, el acomodador me acompaña por un corto pasillo. Separa las cortinas cortésmente, para que yo me adentre en la sala, señalandome el camino con una linterna.

Veo multitud de asientos. Opto, como casi siempre que entro en un lugar desconocido, por sentarme en las últimas filas, con humildad. Está lleno de gente. No consigo hacerme una idea de la cantidad.

El espectáculo ya ha comenzado, pero solo se aprecian las sombras de los actores contra la pared del fondo. Ellos no aparecen. No hay sonido.

Se oyen algunos murmullos, pero casi todos están en silencio. En las primeras filas, un hombrecillo se levanta. Está vestido de Doctor Honoris Causa. Lleva barbucha y pelucho largo. Unas gafas oscuras le velan, aun más, los ojos.

Me señala y se rie de mi: “Estas en la sala, estas en la sala. Solo ves sombras”.
Ignorante de mi, me pregunto dónde pensará él que está...

Todos estamos en la cueva, todos. Nadie ve a los actores, nadie. La realidad no es visible.

Lamento que esta no la vayan a entender, pero me la debia a mi mismo.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/13/2006 5:31 am

Holi!
Pues si te la debías, me alegro qeu te la hayas dado.
Qué alivio cuando he leído el PD. este texto realmente se me ha escapado...
Un petonet.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/13/2006 7:40 am

Amigazo mío

Bueno, si tú te la debías a tí mismo, listo! ya cumpliste tu deuda, por lo tanto, ya estás a paz y salvo contigo mismo.........y hombre! en mi concepto, es lo primordial, lo vital, lo más importante.
Suerte siempre, mi pingo querido.
Jimmy


Expiralia 47F

3/17/2006 3:10 am

Como los mismos sueños, tu escrito está llenos de sentido... ¿qué más de q solo tú conozcas la clave y el significado?. Si lo escribiste para tí, los demás nos sentaremos a tu lado para acompañarte solamente.

Ya nos contarás algún día si te apetece, porq seguiremos a tu lado...

Mil besos!.


pep_toni 49M

3/17/2006 10:14 am

No saben lo mucho que significa para mi que mis amigos hayan entendido y respetado mis sentimientos. A los que han entendido sin preguntar, adeudo mi gratitud para siempre. Es en vuestra comprensión, sin preguntas, donde se refleja la pureza de vuestra alma.


Become a member to create a blog