Juan.  

pep_toni 49M
333 posts
3/22/2006 1:06 pm

Last Read:
4/21/2007 5:04 am

Juan.

Santa Fé de Bogotá. Primavera de dos mil ocho.

Ya me despedí de mi pelirroja. El destino pudo mas que yo.

Don Juan me citó, sin miedo, en su apartamento. Sin contacto previo asistia a aquella cita. Yo sabia que él me esperaba, quedo. Todo surgió por un tira y afloja dos años antes. Aún recuerdo las frases de Calosita, bromeándonos...

Llegué a sus habitaciones tal y como me habia especificado. Vestido con tejanos y una camisa blanca. Por segunda vez en mi vida, el aire de Colombia me llenaba los pulmones, y mi cerebro, de recuerdos...

La estancia estaba a media luz. Los estores filtraban la cálida luz de la primavera Santafereña. La puerta estaba abierta. Entré sin permiso. Después de mil misivas, el permiso estaba concedido de antemano.

Apenas entré, percibí su presencia. Intensa, aromática, intrigántemente sensual. Aún no podía verlo. Busque con la vista, entre los enseres de la habitación. Un sofá blanco, invitante. Una estanteria con libros, desordenados, aplilados en delicado equilibrio filosófico.

Finalmente mi deseo lo encontró, escondido, entre las paredes del room.

Primero su silueta. Luego su piel, morena, satinada. Caminó hacia mi, conviertiendo su cuerpo en una silueta que cortaba la luz de la ventana. Extrañamente grácil, se acercaba a mi. No quisiera decir femenino... . Aunque la balanza de mi sexualidad estaba ya totalmente desplazada hacia él...

Tan cerca llegó que cubrió completamente la luz de la ventana y mis ojos se acostumbraron a su penumbra. Vi sus ojos penentrantes, extensos en su definición... Me vi reflejado, terrorista del deseo.

No había iniciativa que tomar, pues lo planes habían sido tejidos siglos atrás. Mis manos se acercaron a él, inquietas, buscando un lugar donde aposentarse. Las suyas, expectantes, temblaban. Con las mias empecé a descubrir sus antebrazos, tersos, musculados, cubiertos de un fino vello.

Él se dejaba hacer. Parecia una estatua de bronce. Noté la familiar presión en mis vaqueros, pero esta vez fué diferente.

Mis manos seguian explorando, sin percibir que las suyas ya habían iniciado su periplo por mi pecho. Soy delgado. Sus manos transcribieron mi piel en sensuales impulsos nerviosos que viajaron hasta su cerebro. Mi camisa fué pasto del recuerdo.

Apenas en ese instante reconocí en mis oidos la música que el habia escogido para nuestro encuentro. Guardo su nombre para nuestra intimidad.

Ese saxo voluptuoso acompañaba el palpitar de nuestros sexos.

Solamente vestidos con tejanos, ambos explorabamos nuestros cuerpos, nuestras necesidades, nuestra nueva vida. Atrás quedaba los recuerdos femenínos, ¿o quizás quedaban delante?. Él no dejó de mostrarme su feminidad, yo no dejé de ofrecerle la mía..

Fundidos en un abrazo, nuestros labios carnosos, duros, se encontraron. La nueva experiencia los tensó por un momento, pero apenas un instante después, se alargaron, relajados, abandonandose a un slalom de sensualidad. Sin llegar a separarse, nuestros cuatro labios se acariciaban, se sentian, se hallaban, extraños y familiares a la vez.

Como fondo a su música, desde la calle, no asediaban las notas de un Vallenato...

No tardamos en despojarnos de nuestra ropa. Nuestros cuerpos, desnudos, morenos ambos, se invitaban. Nuestros sexos, enhiestos, intentaban impedir nuestro abrazo.

Si fuerza, pero con pasíon, ambos mediamos nuestra virilidad para no sobrepasar la del otro. Mis manos buscaban sus nalgas, prietas, tensas de emoción. Las suyas me acariciaban los muslos.

Tendente a la hipnosis, me abandoné al lado oscuro. Mis labios buscaron su oscuridad. Mi lengua interpretó su placer...

Él me recibió. Relajado, abierto a mi. Con mis brazos le rodeé. Con mis dientes marqué mi territorio en su nuca, calmando sus gemidos de placer... Mi Actor dejó su guión vital para darme placer..

continuara...?

Para Calo, bonita, encantadora y sensual...
Para mi Juan, bello, sensual y masculino...



jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/26/2006 12:04 pm

Viejo Peptoni:

He leído tres veces tu artículo y solo me resta decirte algunas palabras o expresiones: extraordinario!, poético!, artístico!. Caramba! está para ser puesto en escena. Ahora que viene el X Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá -en 15 días- sería una excelente obra de teatro. Seguimos hablando viejo! Saludos a tu reina.
Abrazos,
Jimmy


Expiralia 47F

3/27/2006 12:00 am

Pues aunq nunca me pusieron a tono las escenas de juegos entre dos hombres, tal y cómo ésta está escrita, no me importaría ser espectadora en un rinconcito de la habitación...

Excitante, sugerente, de impecable buen gusto. ¡Sencillamente genial!

Saluditos de lunes por la mañana


goticaesther 36F

3/27/2006 2:56 am

Que bonita escena, ¿te ha resultado dificil ponerte en la piel de ellos para contar esta historia?.....también que pregunta tan tonta, no creo que haya nada que te resulte dificil de hacer......salvo claro esta.....confesarme la preparación de la bechamel....motivo por el cual te guardare resentimiento eterno....te saco la lengua como simbolo de mi indignación desmedida....

Un saludo y un abrazo de Goticaesther.


pep_toni 49M

3/27/2006 12:00 pm

Jimmy: Que bueno que tengan ese festival... Me encantaría compartilo con vos.

Expiralia: Me alegró hacer vibrar una fibra diferente en tu sensibilidad. Me siento honrado, sabes?

Inabarcable Esther: Tanto me has dado la lata (de bechamel) que te has ganado la receta, personalizada por supuesto. La verás en cuanto la aprueben los señores de AdultFriendFinder... Y yo te endoso una cucharadita de bechamel en esa lengua juguetona.

Sigo esperando a Juan y a Calosita...


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
3/28/2006 2:03 am

Realmente admirable. No solo la narrativa, sino el ser capaz de trascender la inclinación sexual y ponerse en la piel de un homosexual. Reconozco que por muy imaginativo que sea, mi mente, supongo que por la represión de años de ideas “claras”, se bloquearía y no me dejaría intentar siquiera algo parecido.
Un saludo.


pep_toni 49M

3/28/2006 9:51 am

Susurro,compañero: Tengo que reconocer que no ha sido facil, pero el amigo Juan... bueno... que es un hombre masculino y muy atractivo. No hace falta ser homosexual para darse cuenta.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/29/2006 3:22 am

!Holi Toni!
Después de unas fotos de infancia un relato así. Estoy con un cigarrillo y mi cortado encima de la mesa (que no es lo mismo que el cortado de mi Pato Loco en Barcelona...pero, tampoco se puede tener todo...).
És un placer, leer placer y sensualidad y es un placer sentir el beso que describes y es un placer oler el aroma de la piel desnuda.
Este trio literario que os habeis montado tu, Calo y Juan...me da el placer del voyerismo.
Un abrazo a los tres.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
4/29/2006 11:50 am

argentina_blog
.
¡Hola AMIGO Pep..!!
¿Quieres integrar el Grupo de AMIGOS llamado?
.....Todos Unidos Mejor.....
¡Soy el Moderador!!
Saludos

Juan José


rm_Lilith_24 41F
715 posts
5/3/2006 4:55 pm

Pep toni, Ya tenía un rato sin visitar tu blog. A veces los blogs masculinos se esconden un poco.Pero ahora que lo hago te dejo a ti y a los que te visitan la invitación para integrar el grupo Los Calígulas de México, DF. La idea es pasárnosla bien, intercambiar experiencias sin criticar, ofender ni nada por el estilo.

Y si no te interesa, no problem. yo sigo visitándote.

Ciao!!!!!!!

Los Calígulas


lujuriasexi 49F

5/27/2006 7:09 pm

Vaya que suceden cosas por aca.... Muy buena la narrativa, excelente, sin caer en lo grotesco ni jotezco, Besos...


Become a member to create a blog