Carta a una Princesa.  

pep_toni 49M
333 posts
2/24/2006 7:41 am

Last Read:
10/13/2006 11:30 am

Carta a una Princesa.

Querida Princesa:

Disculpa otra vez mi atrevimiento…

Gracias. Gracias por todas las pequeñas cosas. Tu sonrisa y la luz que regalas.
Casi me enamoré, casi perdí la razón, casi volví a creer…

Me voy lejos, y este campesino quiere despedir a la Luna con una canción, con la música que le hizo soñar. Un largo viaje me separará de tus ojos, de la esperanza y de ese envoltorio de pétalos de rosa que no quise abrir.

Siempre, siempre, la realidad me atrae con inexorable gravedad.

¿Cómo pintar con palabras estos sentimientos nacientes y moribundos a la vez? Apenas salieron a la luz, y ya vuelven a dormir, temerosos. Nadie les entiende.

Siéntete hermosa, siéntete halagada, siéntete Princesa, solo mía en mis sueños. Disculpa a este soñador, que se atreve a relatarte, como despedida, la luz que entró en su corazón.

Sé bondadosa, majestad, y no castigues a este campesino por atreverse a dirigirte la palabra, pues lo hace con la cabeza baja y la mirada triste. No hay maldad alguna en ello, ¿verdad, majestad?

Me voy lejos, Princesa, en un avión de colores, a un país donde todas las mujeres sean feas, para que ninguna me recuerde a ti.

Este campesino tiene las manos cansadas, la espalda cansada, pero sigue a su corazón, fuerte aún, que intenta guiarle, aunque ciego, por la vida. Ese corazón ciego, que siente sin mirar, sin razonar… Ese corazón que grita como un niño, imposible de acallar.

Princesa, disculpad si vuestra luz me confundió. Nada malo hay en ello. Solo debéis poner un campesino más en vuestro reino.

“¡Que loco!” pensareis. Cierto.

Déjame imaginarte un momento más, antes de olvidarte, solo un momento, antes de perderte en el horizonte...

Adiós, mi Princesa, sed feliz.


rm_alcion71 45M
4357 posts
2/25/2006 7:39 am

Bonito, Pep. Igual me reitero mucho, pero me gusta como escribes, aunque no se me ocurran demasiadas cosas para comentar, jeje.

Un abrazo.


Isy
5583 posts
2/25/2006 11:25 am

Por qué te despides de tu princesa??? por qué mejor no la llevas contigo???



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
2/25/2006 2:44 pm

Viejo Pep:

Caramba! a tu Princesa ya es hora de que la vuelvas Reina. Y que Vuestras Majestades, sean felices, hoy, mañana y siempre......y como en los cuentos infantiles......y que coman perdices....y que muchos principitos lleguen a vuestro Castillo.

Esperaré tu invitación y si ella me llega, te prometo que estaré en tan magno evento. Vive...........Sueña.......Vuela.........Es la vida la que te llama a vivir, soñar y volar.

Tu amigo,
Jimmy


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
2/26/2006 11:44 pm

Precioso.


goticaesther 36F

3/1/2006 9:37 am

¿Que princesa te dejaría marchar con semejante despedida?

Un saludo y un abrazo de goticaesther


pep_toni 49M

3/1/2006 11:39 am

Amigos: Todos llevamos una princesa dibujada en el alma... con trazos suaves y difuminados. Si hay suerte, a modo de transparencia, podemos superponer esa imagen sobre alguna persona y ver que, si, milagrosamente, coinciden aquellos trazos...
Gracias de corazón por vuestras palabras.


Alone_70 54M

3/2/2006 5:19 am

Pep,
soy republicano convencido, así que eso de las princesas... pero cualquiera que ilumine los sueños de otro de la forma que describes se merece hacer una exepción. Muy bonito.


rm_Lilith_24 41F
715 posts
3/16/2006 9:10 am

HOla Pep Toni. Te concedo toda la razón: todos llevamos una princesa o un príncipe en el alma y cada que nos topamos con una pareja potencial, proyectamos sobre él o ella lo que queremos que sea para nosotros. A veces cuadran pocos bordes, a veces muchos más, pero difícilmente creo que alguien cuadre por completo. Ahí empieza el verdadero trabajo de una pareja. Lograr aceptar las partes que no encajan como son y aún así, amarlas. O tratar de pulirlas. O ignorarlas y pelearse constantemente por que éstas sabotean la relación. O ignorarlas y tratar de que alguien más las llene ( y a quí es donde se gesta la infidelidad).O separarse.

Uff, ya me eché mi rollito de terapia de pareja.
Espero no te aburra mucho, amigo.
Ciao!!!


Become a member to create a blog