Mi Angel...  

paula2824_2004 36F
276 posts
1/15/2006 5:37 pm

Last Read:
6/26/2008 12:50 pm

Mi Angel...


Llego la brisa, calida y fresca, los nubarrones y truenos se despejaron del infinito. El sol sale nuevamente en mi nuevo comenzar. Largas horas de conversación interna, de mirar por la ventana de mi burbuja aquietan las sombras que desgarran.
Llovía, lo hacia, mas aun adentro, hasta que sentí su toque mágico. Se pobló mi mente de recuerdos, de sonrisa, de caricias. Otra vez entre sus brazos me sentí protegida.
Fue un sacudon... tu partida. Se acerca la noche de tu adiós, ese que nunca pronunciaste y que se repite en cada aniversario.
Te necesite, y aun te necesito!!! Fuiste lo que no fue y mucho mucho mas...
Se que no te defraude soy lo que esperan, eso intento...
Aunque mis combates mentales se hacen constantes y el izquierdo se reconstruye en cada parada de descanso donde creo encontrar el hogar final. Lucho contra estas piedras solo porque te siento caminar a mi lado.
Cuando la negra parca se anuncio. Más no vino por mí como reclame. Se la iba a llevar...
Una vez más, acudiste a mi llamado. Tus eternas alas de amor la cubrieron, la protegieron.
Hoy es mi niña, mi conejito. Hoy es nuestra...
En los asomos de la luna, su cola intrigante y tentadora rondaba la casa. Fuimos promotoras, reflejos perfectos del desenfreno, del olvido, cuando la luz desgarraba la poca decencia que aun nos quedaba. Llego de tus manos la cordura tras tocar fondo.
La entregue, solo para salvarla y perdí el equilibrio... mi ángel terrestre. Te comparto, mas amores distintos son. Soy feliz por cada sonrisa tuya...

Siento tu brillo constante que me envuelve, me conduce, me salva. Tus punteos únicos y tu guitarra que no acepta otras manos que no sean las tuyas.
La guerra sigue en mí, no entiendo porque todo resulta tan complicado.
Amar, a través de la distancias, de los tiempos. Estoy equivocada? Para mi es fácil, si te quiero te lo grito, no acumulo, no me callo. Eso me enseñaste a ser, a amarlos, a ser verdad…
Sin maldades, ni segundas. Extraño tu pureza, esa de no conocer detrás de las mascaras, esas a las que me enfrento hoy. Las que rajan mis vestidos y dejan huella, aun me resisto PAPÁ.

Hermoso sueño fue tenerte otra vez aquí. Con tu abrazo te llevaste esta angustia que aprieta mi garganta y que de tanto en tanto vuelve y me recorre desde mis entrañas.

Te alejaste sin mi beso, será por eso que te revivo tristemente en cada enero.

Ángel mío. Llevo tu mirada tan clavada en mi pupila, así como tu amor en mi corazón y tu presencia tan asidua en mis días.

Vivo por ti, porque eres mi sol de rayos fuerte, calientas este frió cuerpo con la esperanza de encontrarme en él y así concluir este ciclo.

Te amo sin medidas, con pasados y presentes y sobre todo en el incierto futuro que guardas para mí.

Desde las palabras, los hechos...desde mi alma.

paula2824_2004 36F
167 posts
1/16/2006 5:25 pm

Gracias chicos!!!

SIRROB, ten por seguro que cuando miro el espejo lo veo junto a mi, siento su mano en mi hombro y su presencia constante en mis días. Esa sonrisa es tan pura, es paz, es vida, es amor…

Besossss

PAU 16/01


rm_Un_Susurro 56M
478 posts
1/16/2006 7:31 am

Sobran los comentarios. Sólo puedo decirte...¡¡Precioso!!


pep_toni 50M

1/16/2006 4:02 am

Embriagador. Por favor, continua.


Become a member to create a blog