El oto  

pareja_055 57M/38F
2 posts
11/17/2005 3:54 pm

Last Read:
5/16/2006 3:48 pm

El oto


Estacion del año en que los arboles empiezan a dormirse, dejando caer poco a poco, dulcemente, como si se fuesen a desvanecer en el aire sus hojas.
Hojas que son llevadas por el viento, unas cerca y otras mas lejos, formano la alfombra multicolor que pisamos los humanos sin ningun pudor.
Mientras en las alturas, las ramas ya desnudas entablan una converasación entre murmullos, mientras son acunadas con mimo por la suave brisa que disipa el calor que queda del verano deslumbrante de sol.
Pero el silencio es roto de repente, ya que en la lejania suena el tintineo de la campana del pueblo, sonido estridente que anuncia que el dolor ha sorprendido a una familia en el pueblo, y este otoño maravilloso viene acompañado de muerte, siempre pesarosa y nunca resplandeciente.

rm_Nanroig66 50M
1 post
11/20/2005 6:52 am

Si , realmente muchas veces ( te lo comenta uno que ha vivido temporadas otoñales e hinvernales en el pueblo ) , es una epoca que los campanarios no dejan de sonar .
Pero tambien , es una epoca donde , cerca de una buena chimenea , una buena cena y vino , y sobre todo , una buena compañía se pueden desatar infinidad de pasión y amor . Un saludo


Become a member to create a blog