Porqu  

paisaonline 48M
0 posts
4/7/2006 10:45 am

Last Read:
4/26/2006 9:01 am

Porqu


Porque... para qué?
Para qué le controlo el tiempo, las salidas, las llamadas, los amigos, las amigas, para que le reviso el bolso, la ropa, la billetera, el celular; si ser infiel es solo cuestión de tiempo.

Y si no... "que lo diga yo". Si el que es es. Si queremos lograr algo, hacer algo que nos gusta, nos mueve, que no podemos controlar, buscaremos realizarlo de alguna manera.

Considero que encontrar esa persona, ese momentico y ese lugar, con quien daremos y en donde daremos rienda suelta a los mas lujuriosos deseos, es cuestión de tiempo y paciencia.

De alguna manera podemos encontrar alguien con gustos afines y situación similar a la nuestra, con la cual podemos llegar a vivir momentos espectaculares.

Y no se trata de acabar nuestra relación de pareja. Es solo disfrutar momentos muy escasos, pero que cuando se pueden vivir son espectaculares, inolvidables, los cuales alimentan nuestros deseos mas íntimos.

Como los usuarios estándar no podemos entrar en contacto con facilidad por las restricciones que nos ponen, además el sistema detecta y quita automáticamente palabras claves que tienen que ver con c o rr e o s, voy a dar la manera de entrar en “trato” conmigo en clave:

En el c o rr e o caliente me encuentran como paisa en linea, todo pegado, y en la competencia mas grande del c. Caliente que es y a j u (con hache y doble o) de España (o sea punto es) me encuentran como: paisa on line xxx (todo pegado).

Espero sus comentarios, aportes y ... contactos!!!

Become a member to create a blog