Por que las frutas maduras son las m  

ninoflaco 40M
30 posts
8/14/2006 9:17 am

Last Read:
8/22/2006 8:00 am

Por que las frutas maduras son las m

La mujer es como la fruta de un árbol. Puedes comerla joven, tersa y dura, y saborearla, semi-amarga, semi-agria. O puedes buscar una más madura, cogerla con cuidado y observar su textura, morderla despacito pues su carne no es tan tensa, notar como se deshace, entregada, en la boca y su olor es mucho más intenso, más cálido. Tu cuerpo se torna huracán deseando digerirla por completo. La saboreas dulce, dulce, dulce.

Según leo de los expertos la mujer alcanza su madurez sexual a partir de los 35 años. Todo lo anterior es un planeta en evolución lleno de volcanes y placas tectónicas intentando buscar su posición idonea. Es divertido y estimulante visitar estos planetas, pero no es apacible ni sereno, y nuestra expedición nunca hará exploraciones tan profundas y enriquecedoras como las que se pueden hacer en planetas más sólidos y sabios.

Las mujeres nunca dejan de ser orgullosas, pero avanzando en la vida se vuelven más cooperativas. El estímulo de la competitividad cada vez les es menos placentero. La competitividad es un enemigo rastrero y cruel en una relación.

Saber entregarse al placer es algo que cuesta mucho de aprender. Relajarse, cerrar los ojos, viajar allí, dentro del cuerpo, donde el calor se produce, sin preocuparse de que esté ocurriendo en el mundo exterior. Las mujeres que consiguen acercarse a esto disfrutan más y desbordan sensualidad que, agradecidas por comprenderlas, entregan incondicionalmente.

Su disposición a la búsqueda del placer no se ve entorpecida por la preocupación de mantener la pose, el insípido orgullo de controlar la situación, de actuar como la bella del cuento. Son agua una vez que el hielo se ha derretido.

Conocen su cuerpo y saben que necesita para satisfacerse. Conocen su cuerpo y saben como usarlo para satisfacer. Han aprendido a pedir y a dar.

Sus cuerpos son como flores abiertas, completas, las flores elegidas por las abejas, las del aroma más embriagador.

Me gustan las mujeres... mujeres.


Isy
5583 posts
8/15/2006 6:30 pm

Bella reflexión, un regalo para mujeres que como yo ha alcanzado la plenitud de la madurez. Gracias por compartirlo, de verdad ha sid maravilloso leerlo.



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/15/2006 7:47 pm

Hola Ninoflaco
Una vez más he entrado a tu casa y me he encontrado con una excelente reflexión acerca de la mujer mujer; pues hombre, déjame decirte que te ha quedado del putas y no me queda sino compartir contigo ante el significado y el mensaje transmitido. Igual que tú, amo a la mujer mujer que se conoce, que se quiere, que se conserva, que se permite sentir, que se deja seducir, que arrebata y especialmente que ama; esa mujer mujer, tú la has descrito con tal precisión que no hay sino que decir: Chapeau!, viejo!.
Un saludo desde el islote de Yonikí en Colombia.
Jimmy


ninoflaco 40M

8/16/2006 6:20 am

Me sonrojo.. valoro mucho vuestras opiniones.

La de jimmy por que seguro él tiene mucho más conocimiento de como son las relaciones con mujeres mujeres ya que yo apenas empiezo a catalogar las primeras plantas de estas tierras.

Y sobre todo la de Isy por sentirse identificada y halaga, siendo ella como es una de las protagonistas de mi reflexión me llena y tranquiliza su complicidad.

Besos.


Become a member to create a blog