Mi fantas  

ninoflaco 40M
30 posts
8/23/2006 7:13 am

Last Read:
8/30/2006 6:42 am

Mi fantas


Mi fantasía erótica, o al menos una de ellas, es el despertar a alguien en la lujuria.

Esta fantasía se dibuja en mi mente de muchas maneras.

En una hay dos chicas, la edad no importa pero sí deben de irradiar energía, la suficiente necesaria como para reinventarse a si mismas y reenfocar su vida hacia nuevas maneras de vivirla.

Estas chicas son amigas, amigas desde hace mucho tiempo. Hay confianza entre ellas y comentan chismes y secretos entre risitas histéricas, acallando su amargura de admirar más la vida de los demás que la suya propia.

Ellas no son muy atractivas, quizás gorditas, quizás feas. Por eso el sexo no es importante para ellas, se han resignado a buscar satisfacciones en otras cosas. Les gustan los chicos y les ponen adjetivos obscenos en sus conversaciones y se ríen entre susurros creyéndose sucias.

Ese día están especialmente juguetonas, quizás han sido las cervezas, quizás la luna. Estamos sentados, ellas me rodean y hablamos de películas... de libros... de chicos.. de deseos. Me acerco a una y la beso, se desconcierta y repito, entra en un conflicto que la bloquea, no sabe como reaccionar y beso a la otra. Las trato con deseo y se entregan. Las acaricio y piden más, sin palabras. El momento del éxtasis es cuando cojo la mano de una de ellas y la poso sobre el cuerpo de la otra.

Es en ese instante cuando todo ocurre. Como si les hubiera echado un caldero de agua despiertan de la hipnosis, salen al mundo real y se miran a los ojos... y no se resisten, hierve el fuego en su interior de nuevo, ahora con más fuerza y se besan, se tocan, se aman y se follan.

Su vida ya no volverá a ser la misma, pasará mucho tiempo hasta que recompongan el equilibrio en su interior. Han conocido la lujuria. Si antes jugaban a ser sucias ahora saben que lo son y lo más importante: saben que necesitan serlo.

En otros momentos la misma fantasía se me representa con distintos actores. En este caso es un chico, no importa la edad, ni el físico, pero si debe ser lo suficientemente inteligente como para saber reflexionar sobre un suceso intentando impedir que los prejuicios y tradiciones enturbien su decisión final.

Él es feliz, o por lo menos se convence con fuerza, su vida es sencilla y productiva. Trabaja en algo inteligente con responsabilidades técnicas, que no empresariales. Suele ir de aburrido traje, no le importa la gente ya que la gente no se interesa por él, pero es feliz con sigo mismo y disfruta de su soledad.

Hoy él ha chocado con migo, no sé cuál ha sido la casualidad, pero estamos juntos en algún lugar y hemos conectado, ya no nos acordamos de que apenas nos conocemos. Quizás estamos en un bar o una exposición con un vino en la mano.

Hay una mirada larga en la que nadie dice nada. En el instante siguiente le estoy besando y él se deja. Luego se bloquea y se aparta... En otro instante estamos en mi casa y ya no se aparta, desea que le toque, que le bese, que le chupe. Su erección es tan dura que le hace daño. Ensalivo su culo, apunto a su ano y se corre nada más metérsela. Observo sus convulsiones y el arqueo de su columna, sus ojos están en blanco y su mente también. Se pierde en un gran suspiro y ya no abrirá los ojos ni emitirá palabra en muchas horas.

Se despierta diferente. Sobre cargado de un nuevo Yo que le fascina.

jimmyjimmy205 51
5992 posts
8/26/2006 7:33 am

Hola Ninoflaco
Si el hombre per se no tuviera la capacidad de fantasear, no sería hombre!; es así de sencillo y simple. Carajos!, siempre he dicho lo mismo, el mundo de la fantasía es un mundo supremamente extraordinario ya que en él se adentran todos nuestros sentidos y nuestras creencias lo mismo que todos nuestros deseos y placeres. Lo interesante de las fantasías es que ellas se hagan realidad para que dejen de serlo y se conviertan en la más exquisita aceptación de esa realidad vivida, sentida y consentida.
Un saludo para tí, viejo!. Viva la fantasía hecha realidad.
Jimmy


Become a member to create a blog