Yo s  

morenotimido178 50M
460 posts
1/14/2006 2:43 pm

Last Read:
3/19/2006 1:56 am

Yo s

Hace algún tiempo descubrí que nada en esta vida es definitivo, si pierdes algo quizás algún día lo puedas recuperar, o al menos volver a disfrutar algunos instantes de aquello.

Dieciocho años hace que en mi vida se cruzó un fantástico Saab, el cual ya viajaba a menudo con un Airbus, nunca me lo negó, pero a mí me gustaba volar con él, hicimos vuelos extraordinarios, disfruté enormemente, casi hasta tocar el cielo.
Un buen día cambió su ruta, y decidió aliarse definitivamente con aquel Airbus.
Faltando diez días para su definitiva unión nos volvimos a ver, ¡qué noche, Dios!, entre caricias, pasión, y lágrimas.
Soñé que este Saab tenía un accidente y se convertía en un amasijo de chatarra irrecuperable, lo di totalmente por perdido.
Al cabo de unos años me decidí a llamar a su teléfono, sin montar números, claro, siempre puedes decir “¡ohh!, perdón, me he equivocado”, ella cogió el teléfono, estaba sola, estuvimos hablando largo rato, después de esa llamada nos hemos visto varias veces, en las que algunas hemos vuelto a volar, hoy tengo su número de móvil, aunque la relación ahora se ha quedado en una muy buena amistad, aquello que había perdido para siempre, luego lo volví a recuperar, en pequeñas dosis, pero bueno, menos es nada,
volvimos a volar de nuevo.

Hace unos meses comencé a volar con el alucinante Boeing de Aeroméxico, realmente sólo he volado con estos dos aviones, pero tocando el cielo con los dos, este viaje tan extraño también terminó, dejándome un placentero sabor de boca.

Estos dos increíbles aviones, sin duda, han dejado huella en mi vida con esos fantásticos vuelos.

Como hace tiempo descubrí que nada es definitivo, siempre me queda la esperanza de hacer algún vuelo más, ¿podré volver a tomar ese Boeing, o quizá otro fantástico avión se cruce en mi vida para siempre?.
No me propongo metas, dejo la vida pasar, lo que tenga que ser, será.
Mi corazón, aunque malherido, está tranquilo.

Wow!, está comenzando a nevar, ¡qué fenomenal visión!, ahora estoy disfrutando, el lunes me acordaré.

Aunque pueda parecer insensible YO SÍ GOZO POR AMOR,YA NO SUFRO POR AMOR.


morenotimido178 50M

1/15/2006 3:24 am

Jajaja, Sir, muy buena tu imaginación.
El Saab es, fue, una amiga que está en Madrid ahora, el Airbus es su ahora marido, y ese fantástico Boeing es la bendita lujuria.
A veces tengo recuerdos de esta bonita relación, canciones ... que me causan un poco de nostalgia, pero como digo, ya no doy algo por perdido definitivamente, y quizás ese fantástico Boeing, o otro precioso avión se vuelvan a cruzar en mi vida, y pueda volver a volar.
El tiempo y Dios lo dirán.
Un saludo Sir.


calo_bonita2 53F

1/15/2006 10:12 am

Q bonitooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo me quede un día sin alma y corazon los saque de mi para no sentir dolor y asi ando de aqui para alla.
Quizas algundía me apiade de mi y quiera sentir amor.


MINATEPES 39F

1/15/2006 9:29 pm

Morenazo, nene, ve por Lujus, sos un dulce!
Desde que te conocí hablás de ella, y con tanta hermosura y respeto que es imposible que Lujus (la cago a pedo sino) no caiga rendida en tus brazos, como vos lo deseas hace tanto tiempo.
Que lindo che.


morenotimido178 50M

1/16/2006 5:02 am

Hola Calo, es un poco difícil disfrutar a tope el amor, y luego cuando éste falta, no sentir nada.
Yo sí que siento algo de nostalgia, pero como he dicho, nada es definitivo, siempre puedes volver a recuperar un gran amor, o quizá otro te está esperando.
Nunca pierdo la esperanza.
Besos Calo.


mamachonga69 47F
3473 posts
1/17/2006 6:17 am

Vaya, el amor amigo mio me gusta describirlo como el espectro cromático del arcoiris... es el mismo rayo de luz que entra en nuestra vida, solo que se descompone en varias gamas, asi tendras el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul, el magenta, el púrpura, en fin, todos diferentes entre si, pero provenientes del mismo rayo. Asi que puede que ya hayas probado el carmin de Lujuria y el verde de tu amiga madrileña, ...espera probar el azul profundo de una venezolana. Un beso morenoTemido. Mamachonga69


rm_alcion71 45M
4357 posts
1/17/2006 1:00 pm

Un saludo, Moreno, que te iba viendo por este sitio, pero todavía no había dejado ninguna respuesta en tu blog.

Es curioso el relato que escribes. Me quedo un poco pensativo, pero creo que capto las metáforas correctamente.

Me gusta como acabas los textos, con esas frases reflexivas a la vez que con sentido poético.

Un abrazo,

Alción.


pinito45 52F
395 posts
1/18/2006 10:04 pm

El amor es dificil y extraño en estos tiempos , como dicen , no siempre se consiguen las cintas para atar el tiempo , y a veces el reloj no para de avanzar y pasan las horas mas felices........ y se terminan.....
Soñar es lo mas bonito de la vida ,por eso agarrate a los sueños porque si los sueños mueren , la vida se convierte en un pajaro con sus alas rotas que deja de volar .

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él".


morenotimido178 50M

1/18/2006 10:38 pm

Hola mamachonga, mmm!, azul, un color muy bonito, nunca he probado el azul, probemos, probemos el azul.
Besos mamachonga.

Hola alcion, en cuanto a las matáforas, se lo explico en el primer comentatio a Sir, esos aviones son: una amiga de Madrid, su marido, y lujuria, tomarlos ha sido realmente alcanzar el cielo.
Un saludo también para ti alcion.

Hola madura, me encanta gozar del amor, pero cuando llega su final, no me mortifico con éste, me recreo en los momentos buenos, pero no pienso en él de continuo, quizá me pegue una vueltita en moto (sexo), quizá llegue otro ...., ¡quién sabe!.
Besos madura.


morenotimido178 50M

1/21/2006 2:08 am

Hola madurasexy, perdóname por no referirme a tu persona por tu nombre "Julia", a veces las prisas y mi cabeza ...
Besos Julia

Hola pinito, como ves, sí que sigo soñando, pero quizás algun día esos sueños tornen en realidad.
Besos pinito.

Hola VLAD, un aeropuerto cerca de casa, uyy!, pues no está demasiado lejos, el problema es encontrar aviones realmente fabulosos, pero sin ninguna duda volé, y tarde o temprano volveré a volar.
La nieve como el amor, la disfruté, me hizo sufrir un poco, y se fue.
Volverá la nieve, volverá el amor.
Tú disfruta de esa playa y ese suave clima que tenéis, que algunas veces envidio.
Un saludo VLAD.


Carli7 43M
363 posts
1/21/2006 11:36 am

Caramba moreno, lo que me he perdido!!.De antemano gracias por compartir tan vuelos fantasticos y la verdad es que te deseo los mejores vuelos que se puedan encontrar.
Como dice el compi VLAD, las matas callando, eh... jajajaja
Vive la vida pero no dejes de pasar por el aeropuerto que acabará llegando tu jumbo y nunca podras aterrizar...

Un fuerte abrazo moreno

P.D.: Yo si tengo un Saab (hablo del coche, claro) y es una maravilla.jejejeje


jimmyjimmy205 51
5992 posts
1/21/2006 1:13 pm

Viejo moreno:

Al igual que nuestro amigo Vlad, espero que esta vez sí logre publicarse mi comentario. Solo te digo una idea: Caramba! cómo es hermoso gozar por amor. Disfruta de tu vida y de todas las cosas maravillosas que nos brinda ella. Carajos! hemos venido a este mundo a ser cocreadores y ésto se logra mediante la ternura, la belleza y la fuerza del amor.

Abrazos de tu amigo Jimmy.


rm_Trevol1973 43F
371 posts
1/22/2006 9:03 pm

Holi Moreno!
Siento no haber entrado antes en tu blog y mas lo siento por mi que por ti...!he disfrutado mucho leyendote!
Solo voy a comentarte que "ya no sufro por amor" , esto es muy intelgente, es lo que yo quiero conseguir. Me se toda la teoria...me lo he leido en prosa, en poesia,,,incluso manuales...y creo que es la unica forma valida para AMAR...el amor no tiene que dolernos.
Un beso y apartir de ahora te sere asidua.


morenotimido178 50M

1/23/2006 5:00 am

Hola Carli, gracias por tus deseos, eh!, pero tu también puedes volar con ese Saab, ¡en los asientos traseros también se vuela!.
Un saludo Carli.

Hola jimmy, también gracias por tus deseos, de tu comentario me quedo con ese final, seremos cocreadores mediante la ternura ....
Un saludo jimmy.

Hola Trevol, un poquito sí se sufre, eh!, que no soy del todo insensible, pero intento recordarlo como algo bonito, y disfrutar de lo que me pueda traer esta vida, casi siempre hay algo bueno esperándonos.
Besos Trevol.


lujuriasexi 49F

1/23/2006 6:05 pm

Siempre me dejas sin palabras y me marcas más fuerte aquello que me dijeron hace tiempo: "no se puede tener todo en esta vida".
Qué no quisiera yo. Más por el momento he aprendido a disfrutar esta vida que dá amores y desamores. Un abrazo y sabe bien que tienes mi cariño niño.
Lujuria


morenotimido178 50M

1/24/2006 4:58 am

Hola luju, en estos momentos no sé ni qué escribir, deseo que disfrutes la vida, si alguien se lo merece, esa persona eres tú, yo no te olvidaré tan fácil, pues has marcado en cierta medida mi vida.
Te deseo todo lo mejor.
Besos guapa.


ladelpiratacojo 43M
216 posts
1/24/2006 8:53 am

Y yo que hasta ayer solo hacía volar cometas,

Moreno ¿donde se saca el título para pilotar?.

Un abrazo


morenotimido178 50M

1/25/2006 4:57 am

Jajaja, muy bueno pirata, ese título cualquiera lo puede poseer, solamente con proponérselo.
Un saludo pirata.


calo_bonita2 53F

1/29/2006 10:29 am

regrese aqui, y aun nada tu crees , veo como se enamoran y hacen bonitas parejas, no siento feo ni nostalgia, estoy en paz, pero yo regresare aqui a avisar si ya regreso mi alma, para poder volver a sentir, q dejame decirte q he volado pero no en aviones , como tu , yo me he sentido como fuera de este mundo por sentir el amor pero eso fue hace 20 años, quizas se me perdio la habilidad y no el corazon verdad?


morenotimido178 50M

1/31/2006 5:02 am

Hola Calo, dudo mucho que una persona como tú haya haya perdido la habilidad para poder volar, de todas maneras tampoco debemos de forzar al amor, si así te sientes bien, ehnorabuena, pero tarde o temprano seguro que encuentras a alguien que te robe el corazón.
Mientras tanto, disfruta tu vida como quieras.
Besos Calo.


BAMBINABELLA3 46F

1/31/2006 10:56 am

Hola >Morenito...lindo relato...dejame comentarte lo que creo de esto úlitmo que dices...no, no es ser insensible gozar del amor...al vs. es muyyyy válido, no no suframos cuando amamos, yo sé que hay eso de que se sufre cuando se ama...pero jamás sea superior al intenso sentimiento de amar sinnn condición...libre...pleno...

Te dejo un beso ...

Bambinabella3

♥ BAMBINABELLA3®♥


morenotimido178 50M

2/1/2006 12:05 pm

Hola Bambinela, ¡ufff!, tus palabras han pasado como reactor por mi cabeza, será que estoy un poco espesito(con mis neuronas relajadas) a estas horas.
Creo que siempre es superior, y más intenso, el cariño, el amor, la ilusión ..., de toda relación, que un poquito de sufrimiento, cuando ésta ya finalizó.
Como alguien dijo sufre y goza, pero VIVE CORAZÓN.
Besos, linda Bambinela.


Become a member to create a blog