GUSTOS DIFERENTES  

miograra 45F
43 posts
3/17/2006 3:06 am

Last Read:
9/23/2008 11:56 pm

GUSTOS DIFERENTES


Os contaré que una compañera, en unas vacaciones se había ligado a uno del Real Madrid, pues bien, parece que la competencia a esos niveles es tanta que ha tenido que bajar un poco y ahora apuesta por el Depor.

No es porque la niña no se merezca la élite, porque reúne todas las cualidades, ya que está cañón, es muy pija, el interés lo tiene sobre todo en la cuenta corriente del otro y está a la última cuando se compra trapitos de marca, cosméticos carísimos antiarrugas a la edad de 25 años y cualquier complemento que la haga lucir espectacular y destaque su rinoplastia. Pero hay que entender que encandilar a un fichaje millonario tiene sus sacrificios.

La última conversación que hemos tenido ha sido sobre chicos. Me decía que yo no tengo posibilidad alguna con ninguno de los que ella conoce porque soy de las que, cuando pasan por tu lado y te pisan, nunca se disculpan porque ni siquiera las ven.

La pregunta es: ¿acaso ellos tendrían alguna posibilidad conmigo?
Me parece que la respuesta salta a la vista. Billetera muy llena + ninguna educación + poca cultura = imbécil de campeonato.

Ahhhhhh noooooo.... eso sí que no. Prefiero al de 3ª regional que me adore sin adornos y no al de la Champion que me cambie por otra en cuanto me salga una arruga o engorde 1/2 gramo.

Que le vamos a hacer, el mundo está así y cada vez quedan menos de los que enamorarse.

A los que les echas el ojo, o están casados o están cazados y si queda alguno libre, nadie es capaz de atraparlo y los que no gustan son los que se dejarían atrapar a la primera y con los ojos cerrados.

Pero claro, también hay que reconocer que como están hoy los tiempos, es lógico que no se dejen ya que ¿qué hombre lo haría si tienen un ciento de ellas dispuestas a complacerlos cada vez que chasquean los dedos?.... pues ninguno, porque, aun siendo mujer.... yo tampoco me dejaría.

....Aun que... tal vez.... por uno que yo me sé..... mmmm..... no sé, pensándolo muy muy mucho.... ya bastantes problemas y preocupaciones hay en el día a día como para añadirle uno más.

Pues como iba diciendo.... está todo muy complicado. Y claro, en ocasiones somos nosotros mismos los que las añadimos.

Por ejemplo: Hace un tiempo conocí a un chico por internet y aún es hoy que sigo intentando convencerme de que es un encanto y que no debería de ser tan desconfiada porque si no hemos quedado hasta ahora es porque no ha podido.... ¡¡¡¡ PERO POR AMOR DE DIOSSSSSS..... si hace algo más de un año de esto y vive a 60 km !!!! ¡¡¡ ¿PERO DE QUÉ ME TENGO QUE CONVENCER??? !!!. ¡¡¡ PUES DE QUE NO QUIERE VERME !!!, ni más ni menos.

Pues no, me sigo diciendo que seguro es porque no ha coincidido y que tarde o temprano podré conocerle por fin.

Pero no sé, de vez en cuando, sin quererlo creo que pierdo la fe y sino ¿por qué el otro día me he comprado un libro escrito por un psicólogo que se titula " AMAR O DEPENDER"?

Mmmmmm..... no sé...... esto me está dando muy mala espina.

belelle63 53M
1 post
3/17/2006 10:35 am

AMAR O DEPENDER que dificil respuesta, que dificil es entender la diferencia, que dificil es amar, que dificil es depender.
Yo quiero amar, pero dependo, maldita dependencia, maldito no entender la diferencia


rm_Luismm3 52M
10 posts
3/24/2006 4:19 pm

Queridos ojitos bonitos, primero he de admitir que me tienes cautivado con esa sensual, dulce e intrigante mirada.
Pero segundo y último te diré que la lectura de esta segunda publicación, me han despistado sobre la creencia que me había formado (al leer tu perfil y tu primer blog) sobre tu forma de ser, sobre lo que buscas en la vida, y tus deseos... Se te intuía que eras una persona cabal, con las ideas claras, que sabías lo que querías y la forma de conseguirlo, y aunque no apostabas plenamente por este medio, no renunciabas a utilizarlo, a pesar de los pesares....
Pero me resulta muy curioso descubrir en la lectura de este segundo artículo, del riesgo de que te hallas visto atrapada, esclava (es lo que se desprende de esa relación cibernetica que no se materializa en la vida real, a pesar de solo 60 Kms.) de este "maldito medio virtual", y ello te puede llevar o te ha podido llevar a perder un poquito ese don que tanto aprecias: TU LIBERTAD.
Por supuesto es solo una reflexión rápida de alguién que solo tiene 3 puntos de contraste: tu perfil, y tus 2 artículos.
Y por supuesto, esta reflexión la hago en el uso de mi libertad, y con la esperanza de no incomodarte en lo más mínimo.
Por cierto, me gusta mucho tu forma de ser (o por lo menos lo que intuyo)..... Besiños.


miograra 45F

3/25/2006 3:32 am

Querido LUISMM3, ante todo darte las gracias por haber escrito en mi bloq, tambien agradecerte las bonitas palabras con las que defines mi mirada y la idea que tienes sobre mi personalidad.

A su vez te diré, que de ninguna manera, me has molestado con tu comentario, todo lo contrario, parte de lo que dices en el, tambien lo pienso yo, porque realmente lo he escrito para poner un ejemplo de lo que se puede llegar a sentir y la dependencia que puede llegar a crear el conocer a alguien por internet y no poder coincidir personalmente en ninguna ocasion, aunq lleves todo ese tiempo hablando por telefono, chateando y enviandose sms a diario.

En ocasiones, cuando nos quedamos "enganchados" de alguien, aceptamos muchas condiciones solo con la esperanza de que algun dia podamos llegar a saber lo que realmente sienten por nosotros o que en algun momento del camino se decidan a dar el paso para iniciar una relacion como cualquier otra pareja comun.

Tambien te confesaré que este articulo lo he escrito hace bastante tiempo en "papel", y que parece muy actual pq lo he trascrito tal cual como lo tenia sin cambiarle nada y sin actualizarlo, de ahi que parezca que la situacion es reciente.

Por ultimo agradecerte nuevamente el haberte molestado en escribir algo para mi. Un beso


gzurte 41M/F
4 posts
3/29/2006 10:05 am

BOAS DENDE COMPOSTELA, estou moi dacordo ca tua explicación dos xogadores e do diñeiro, de todas formas esto tamen se pode dar en homes que buscan mulleres con diñeiro, o que pasa e que nom é tan habitual, por culpa da diferencia de salarios, etc que hai hoxe en dia na sociedade,
por certo ademais me debon sentir mais afectado por que xogo nun equipo de terceira división e enton
Se che apetece saber algo mais de min escribeme davidrodeiro y lo de hotmail, ah xa che digo que eu som mais dos de falar tomando algo que con sms, claro esta previamente duns correos, mandar unhs fotos e esas cousas, pero nunca asi per sempre

Beijos e saudos


67ike04 49M

4/18/2006 12:49 am

Pero Miograra como puedes perder la esperanza con esos ojazos, bromas a otro lado, siempre me pregunto el motivo por el que montamos un drama cuando no somos correspondidos, que el "señorito" no quiere verte, pues EL SE LO PIERDE, no desesperes (que feo es ese verbo, caray), lo que tenga que llegar llegará y si por el contrario no llega, pues simplemente disfruta de lo que tengas. Pero please, tira el libro del psicólogo ese y comprate unas palomitas y ve cualquier peli donde salga un tio bueno, verás como te ayuda más.
Un beso, Ike.


michi1904 40M
1 post
7/18/2006 10:52 am

hola ojos bonitos
me ecantan tus articulos y tu manera de expresarte, buena escritora.
lo que ya n me gusta tanto es la manera en la que ves la vida.
no digo que lo que hace tu amiga esta bein, pero tanpoco podemos quedarnos esperando al principe azul , el de los cuantos, ese no existe.
lo que hay que hacer , es no dejar pasar todos los trenes, que alguno ha de ser el bueno.
con tiempo y paciencia todo se encuentra, aunque a lo mejor no fuera lo que creias en un principio

un besito vecina


JOMABEFE 52M
13 posts
8/27/2006 7:20 am

Olá
Sou portugues, de Guimaraes e quando quiseres passar um bocadinho bem passado

Beijo


vestevez 45M
1 post
9/13/2006 6:17 pm

Hola:
Permíteme que esté en desacuerdo con algunas de las cosas que dices.
En primer lugar no creo que haciendo un chasquido de dedos aparezcan un ciento de chicas para complacer a nadie. Mi percepción es totalmente a la inversa. Basta con salir por ahí alguna noche para ver como la piel de varón se cotiza muy a la baja (seguramente por la abundancia del hombre-buitre), y cualquier chica con un poco de picardía tiene una corte de orangutanes adorándola. Desde mi punto de vista los chicos nos vendemos muy barato y la noche es un mercado de carne tirando a asquerosillo.
Lo de los deportistas de élite es otra cosa, ahí sí coincido contigo, pero de todo tiene que haber en la viña del señor. No todos podemos ni debemos tener las mismas inquietudes y valores.En cualquier caso me molesta más el tema de que la gente de la calle se vuelva superficial en cuanto a las relaciones personales.
Un saludo.
P.D. si algún día bajas a Pontevedra estás invitada a ver un partido del Eiriña Atlético. Somos un equipo de tercera regional


rm_solo_amor_69 54M
1 post
9/23/2006 4:32 am

QUERIA AMIGA Y COMPAÑERA DE INFORTUNIO: LAS RELACCIONES ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SIEMPRE HAN SIDO DIFICILES, ES MAS, SIEMPRE LO SON ENTRE PERSONAS, AUNQUE SEAN DE LA MISMA FAMILIA, LA CUESTION ES SABER DAR Y ACEPTAR LO QUE TE DEN CON CARIÑO Y COMPRENSION, AUNQUE A VECES NO SEA LO ESPERADO POR UNO MISMO, NI SIQUIERA LO QUE A UNO LE HUBIERA APETECID,O LA VIDA ES UN DAR Y RECIBIR, UNAS VECES GANAMOS OTRAS PERDEMOS Y EN LAS RELACCIONES ES IGUAL, LO UNICO QUE PODEMOS ESPERAR ES QUE LA OTRA PERSONA SEA SINCERA Y QUE LO QUE OFRECE, SEA DADO CON EL CORAZON Y EL ALMA, POR ESO SIEMPRE PODREMOS CONFIAR EN ELLA Y AQUELLO QUE NOS DE, PODREMOS TENER LA SEGURIDAD DE QUE LO QUE DA, ES CON BUENA INTENCION Y NO CON LA ESPERANZA DE RECIBIR MAS DE LO QUE A ENTEGADO, ASI EN EL CORRER DE LOS TIEMPOS, YA SEA HACE SIGLOS, YA SEA EN LA ACTUALIDAD, LAS RELACCIONES SE MUEBEN A VECES POR NECESIDAD, EGOISMO O SIMPLEMEMTE EN LA BUSQUEDA DE ALGO QUE NOS LLENE Y NOS RECONFORTE EL RESTO DE NUESTRA VIDA. SIN MAS ESPERANDO HABER DEJADO UN TROZO DE MIS PENSAMIENTOS Y DE COMO VEO YO LAS RELACCIONES AHORA Y DESDE SIEMPRE UN BESO TUYO. SOLO_AMOR_69


rm_VikingoGenio 62M
1 post
9/29/2006 2:04 pm

Verás princesa....a menudo las personas queremos ser como aquellos que admiramos, aunque como no nos admiramos a nosotros mismos, ¡como vamos a ser como ellos!...tu amiga...es simplemente un polvo de un día...para una jugador de 1ª, para cualquier mortal fuera de las nubes y del papel impreso.....un polvo de 2ª probablemente, si pusieras la foto de tu amiga, seguramente que me llenaría los ojos, sin embargo...tus ojos....me lenarían una vida, besiño


miograra 45F

10/4/2006 1:14 pm

Muchas gracias AdultFriendFinder por vuestros comentarios, de verdad, me encanta q perdais un poquito de vuestro tiempo parando en este rinconcito gallego y sobre todo, q participeis expresando vuestros pensamientos, dando por supuesto, lo más sinceros posibles. (Incluyo los piropos por el medio, jajjajaja). Gracias. Besitos.


morenotimido178 50M

10/28/2006 11:45 am

Jajaja, hombre, tal vez sea verdad que el chico no ha podido verte, aunque en uno año, no sé, no sé.
Y eso, tú sigue con los de a pie, que somos más normalitos que los divos, ya verás tu amiga cuando encuentre a uno, y de repente la cambie por otra más sexy.
Por cierto, es una lástima que no hayas escrito nada más desde Marzo porque lo haces realmente bien, aunque no soy un experto, jeje, pero me gusta mucho la forma en la que escribes.
Besos, y te animo a que escribas más.


Become a member to create a blog