No puedo abordarla... Aunque me encantar  

miguelocares 41M
3 posts
10/22/2005 6:58 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

No puedo abordarla... Aunque me encantar


Otra vez en casa de mi primo Hugo. Otra vez preparándome para un regado asado con mucha comida, bebida a granel y las malditas anécdotas de siempre. ¿Por qué entonces acudo a ellas? Es extraño que un tipo joven profesional, con facha aceptable -nada superior pero superando la norma medial- y con el beneficio de la soltería termine avalando semana a semana a un antro de matrimonios abúlicos que, a pesar de atravesar recién la treintena mira hacia atrás como si lo mejor de su vida se hubiese quedado en un lugar al que nunca volverán. La madurez a veces llama a la conformidad.
Pero ahí está Jacqueline. Rubia, de pelo rizado, tan atenta con mis dos sobrinos que parece un arquetipo de la ama de casa ideal. Sin embargo claramente percibo un potencial sexual oculto, no explotado ni mucho menos aprovechado. La confianza con Hugo sólo alcanza para el presumir. Todos los hombres presumimos en algún momento pero, quizá debido a mi estado civil, he podido conocer lo que nuestra raza genérica asume desde la juventud como careta para esconder la frustración: el presumir. Entonces no necesito saber que Jacqueline es una mujer ultra satisfecha en la cama. Sé que no es así. Incluso puede que me equivoque. Puede que ella realmente esté feliz con lo que recibe de su marido pero también sé que hay una parte oculta que jamás ha explotado. No me atrevería a decir si tiene que ver con fantasías no cumplidas, con multiorgasmia contenida o simplemente con la traición a su propio líbido reprimido. Su contorneado cuerpo habla por sí solo. LLámenlo psicología del deseo si quieren.
Esa es la razón por la que soporto esos asados eternos y plagados de rutina. Quiero esperar si alguna vez una de las miradas de Jacqueline contesta mis sueños. Si veo una especie de conexión, de lenguaje común y silencioso. Hay que esperar porque siempre es mejor darle tiempo a las cosas. Es como el buen sexo. De ese que la mayoría de mis congénres hombres no entiende. Lento en el principio, estudiado y planificado hasta el último detalle. De ahí en más lo dejo a la imaginación. Pero sólo en esa segunda parte se rompen los vínculos, los principios y se da rienda suelta a lo animal... Por ahora espero ese momento.

ROJO0766 50F
1 post
10/22/2005 10:05 pm

espero te atrevas...


rm_aarin69 36M
2 posts
10/31/2005 6:05 pm

a kgar nomas compadre...


rm_touchme610 61F

11/2/2005 10:05 am

mmm, interesante...dicen que el que la sigue la consigue...


Become a member to create a blog