Una noche m  

medeasamanth 36F
1 posts
2/4/2006 6:17 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Una noche m


Una noche más
el sol brillará
aunque no en mi corazón
que triste llorará
por tu falso amor

La negra noche dirá
lo que va a pasar
yo ya se no me amará
y en este sueño
mío quedará

Una noche más
entre tantas otras
la recordaré
y quedará atrás
como en el ayer

Aumque la revivirás
corazón mío
no conseguirás
que de verdad suceda
y lo esperarás

otro fin de semana
para volver a empezar
y soñaras...
para volver a soñar

Una noche más
Imaginarás.

medeasamanth 36F

2/4/2006 7:09 pm

Medea:comedia griega que merece la pena leer.
samantha: nombre sexy y hermoso

Si pudieras elegir el destino, pero de verdad 盧ual elegirias tu?
tal vez fueras famosa, o ama de casa , tal vez astronauta, o a lo mejor casada con un tio bueno,tal vez fuera un poco de todo o tal vez te quedaras en blanco y no escogieras nada de eso.
He de deciros que opino que el destino de todos es el mismo, es la muerte, tal vez suene pesimista, pero no os equivoqueis, no es por ahi por donde van los tiros porque ese es el destino final, pero el camino... ah, el camino debe de ser lo mas feliz que se pueda recordar, sin remordimientos sin malos rollos, solo con bellas sensaciones llenas de experimentaci鏮, llenas de buen sabor de boca que solo se consigue haciendo lo que de veras quieres en cada momento, que te lo permita el instante ese de tu vida.
si en ese minuto, que no es nada comparado con una eternidad, no lo logras hacer (lo mas normal), lucha por ello, porque lo conseguiras y ese placer es lo que queda de verdad.el placer de luchar y vencer.
De nada sirve el dinero, si no lo sabes apreciar, de nada sirven los amigos, si cuando los necesitas no estan, de nada sirve un matrimonio que tiene posibilidad de fracasar.
la flaqueza de querer tirar la toalla, en momentos duros, de la lucha, la salva la imginaci鏮, que es poderosa, que es irreal, pero que te ayuda a luchar
篡 que pasa cuando lo consigues? jaja, en el camino, algo mas desearas y ese es para mi el triunfo de morir , saber luchar y conseguir lo que sepas apreciar porque las cosas que consigues nadie te las va a quitar.y solo tu sabes, lo que tuviste que luchar, lo que te costo luchar.
El sexo es un tabu, en el que se nos frena muchas veces a actuar. Solo el miedo de hablarlo nos hace temblar, por lo que la pareja piense por lo que piensen los demas.
nosotros, socios de AdultFriendFinder,Eso lo tenemos que cambiar porque nosotros sabemos que el sexo es experimentar y la experiencia es sabiduria y conseguir metas que no podrias nunca imaginar y superar esas metas para saber el limite del placer al que el cuerpo humano puede llegar,y lograr ese estado de felicidad plena al que se llega sin tener ropa, tele, cama... solo compa鎴a de otro cuerpo desnudo, que te da, que le das, con otros cuerpos desnudos ,que se dan, que intercambian placer para experimentar mas excitacion siendo dos, tres... con lazos, sin lazos, en el sexo todo vale. Nosotros lo sabemos no lo escondamos que ese placer inexplicable e inentendible, quien lo critica, es que tiene envidia o tan poca fuerza de voluntad que no es capaz de realizar lo que de veras desea porque todo el mundo tiene sue隳s y si lo niegan peor para ellos,disfrutemos de experimentar el encanto de la sexualidad libremente y dejemos a esos retrogrados que se undan en su mas amplia rutina infeliz que sin unos buenos polvos seguramente nunca tendran una sonrisa plena.


Become a member to create a blog