La relaci  

masajistaerotico 61M
32 posts
12/29/2005 11:32 am

Last Read:
7/27/2014 10:14 pm

La relaci


Aquella en la que aflora la armonía de dos seres que vibran a la misma frecuencia para entrar en resonancia que termina en una explosión de placer.

Aquella en que la mujer absorbe toda la energía sexual del varón para devolvérsela transformada en energía vital que potencia sus capacidades físicas e intelectuales y así salir a conquistar el mundo para ella.

Aquella en que se alcanzan las más altas cumbres cuando la mujer, con su excitación, anima al varón a acompañarla en el placer.


rm_youngladyxxi 55F
3 posts
12/31/2005 1:21 pm

Lograste resumir en pocas palabras cosas muy profundas. Hay frases que yo misma podría haber escrito. Te has puesto medio tántrico en esta ocasión...
Tu descripción se basa en la premisa de que ambos participantes se consideran con igualdad de derechos en la cama. O sea, que ambos pueden tomar la iniciativa y sugerir o enunciar sus propios deseos y sensaciones durante la relación.
Es muy significativo que le des un papel activo a la mujer, es decir, que ella no solamente espera que el varón haga todo, sino que ella es la que lo incita y lo envuelve con su propia energía sexual. Eso sí que es difícil de lograr si el hombre no es flexible y modifica sus tradicionales esquemas de acción para buscar el placer de ambos. El goce de su compañera sirve para retroalimentar ese círculo de pasión que se desata entre los dos.
La pregunta (obvia) que se me ocurre es: ¿Crees haber experimentado una relación sexual perfecta alguna vez? En caso negativo, ¿piensas que sea posible en un futuro?
Un beso, perfecto, para ti.
La relaci


masajistaerotico 61M
134 posts
1/1/2006 10:43 am

Mi querida younglady, es obvio también que pensamientos como estos nacen de lo profundo de mi ser motivados por la experiencia sublime. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que muchos factores o circunstancias pueden alterar esa armonía y estabilidad emocional que se requiere para lograr una relación sexual perfecta.
Lamentablemente, debo reconocerlo, la mayoría de nosotros, los hombres, cuando somos jóvenes nos contentamos con performances físicas soberbias que pensamos son relaciones sexuales perfectas; pero creo que las sensaciones que trato de describir sólo se logran con la madurez que dan los años, cuando ya el vigor no es el mismo. ¡Imagínate que un hombre con la actitud adecuada y el vigor de sus mejores años se junte con una mujer que sepa canalizar y controlar toda esa energía para dosificarla apropiadamente!


masajistaerotico 61M
134 posts
1/1/2006 11:09 am

Con fines explicativos debo decir que la primera definición está asociada a un hombre y una mujer que teniendo química sexual y una actitud correcta logran la relación sexual perfecta sin ser necesariamente una pareja; es más podrían tenerlo la primera vez.

La segunda definición está más asociada a una relación de pareja y tiene mucho que ver con lo siguiente: "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer".

La tercera definición tiene casi el mismo concepto que la primera.


rm_Rulitos66 50M
695 posts
1/3/2006 9:46 am

Mai Masajista,

Una vez mas, te reitero lo que pienso de ti:
ERES UN CHINGON! Ojala hubiera mas gente como tu
opinando y tirando buena vibra aqui.

Un Abrazo.


masajistaerotico 61M
134 posts
1/4/2006 7:25 am

Gracias por tus palabras Mai Rulitos. Entiendo, por lo que dices despu廥, que ser un ching鏮 es algo bueno, pero la verdad que si alguien me dice solamente que soy un ching鏮 tal vez se ganar燰 una trompada. 燕odr燰s explicarme el significado de este mexicanismo?
Un abrazo


jolieperu 49F

1/4/2006 8:16 am

Tu comentario es sencillamente...perfecto!! Miras mas allá de lo fisico, miras el alma, la armonia entre dos seres que se unen en un acto maravilloso. Como dice Rulito, deberian haber mas hombres que piensen como tú!!
Besos


rm_matrix2K69 52M

1/9/2006 8:35 pm

Felicitaciones Masajista, te estas convirtiendo en guru del Sexo. Los Tantricos y algunos Taoistas agradecerían la actualidad que le das a sus creencias milenarias.

Un salud ! por tus reflexiones ... las mujeres son la energia magica y espiritual que nos permite a los hombres un pequeño momento de conexión con el paraiso ... y aunque solo sea por una vez, esa relación sexual perfecta nos da fuerza para una vida con sentido.

p.d. ahora solo tengo que hallar la mujer con quien volver a disfrutar esa magia total.


calo_bonita2 53F

1/13/2006 12:12 am

Asi sigue iluminandosnos por favor masajista


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/26/2006 11:27 am

Hola masajista:
Con tu venia entro a tu casa después de haberte leído en varias oportunidades en línea de consejos particularmente. Me he atrevido y aquí estoy. Espero no ser imprudente!. Solo quiero recalcar que tu pensamiento es ejemplarizante para muchos de nosotros. Gracias por este artículo que aunque corto es supremamente sustancioso, es un buen regalo para quienes compartimos a plenitud tu pensamiento.
Abrazos,
Jimmy


masajistaerotico 61M
134 posts
3/28/2006 6:10 pm

Gracias por tus palabras Jimmy. Creo ser la antítesis del machista pues me parece una etupidez creer que en materia sexual (y en muchos otros campos) seamos superiores a las mujeres por el hecho de ser hombres.
Cuando se logra la armonía en igualdad la experiecia sexual es insuperable.


masajistaerotico 61M
134 posts
4/23/2006 10:14 am

Gracias Andrea, lo escrito es de mi inspiración en un momento muy especial: Dos días después de haber conocido una extraordinaria mujer que desde ese momento es mi entrañable amiga y amante.


Become a member to create a blog