... que deben dejar el cel en el carro!!!  

lujuriasexi 49F
849 posts
5/19/2006 11:47 pm

Last Read:
5/28/2006 9:26 pm

... que deben dejar el cel en el carro!!!

Weno, entre juego y juego de Yahoo y a petición popular les he de contar mis andares junto a TI.

Ja ja ja, lo qué sí es que Ti aún no se termina el encargo que tiene... Y bueno, en SS enmedio de mil inventos empeñé a mis crios y me fui rauda y veloz a mi segunda Luna de Miel, esta vez no me recibieron con flores pero fue digamos que la reconciliación (más adela les cuento que pasó en la anterior).

No pensaba llevar gran cosa de ropa puesto que son visitas conyugales y los trapos salen sobrando, pero como existia la amenaza de la familila politica ps ni modo: enmedio de ligueros, tangas y bras iban unos cambios de ropa.

Ayyy no, sólo la primer noche estuvimos solos y es que después empezo el desfile de gente, un total de 15 gentes. Ya no sabía si encuerarme, vestirme o tener la casa limpia. Hago un parentesis para aclarar que son gente lindísima, pero yo iba a otra cosa, no iba a familiarizar (me explico).

Un día entre a la recamara y al ver la escena casi me privo, en eso llama Ti para saber como iba a lo que le dije:
"Yo no duermo más en esa cama, en la mañana q regresé de dejarte en el trabajo tu hermano estaba acostado en ella y alrededor suyo el desfile de lenceria y ropa: zapatillas, liguero, tanga, bra, blusa, falda, bueno, hasta el lubri y por ahí andaba un condoncillo y ahora q me hablas el sobrino está trepadote en la cama. O compras otras sábanas o duermo en el carro". Y es que la verdad ni pujar a gusto se podía...

Muy lindo y tranquilo me dijo:
"Amor, cambiate de recamara y ya, es por la tele, al rato vamos por las sabanas. Besos mil..."

Ps bueno, por la noche me invito a escaparnos y ahí voy muy mona y zas a un motel bien padre, jacuzzi, Tv de plasma, vinito, queso, jamón, arrumacos y cariños. Al ver el menú pedimos un vibrador... mmmmhhh qué perversidad, lo que hicimos con él. Los hombres son muy visuales y ps me ha hecho bien perversa, total que 4 horas estuvimos haciéndole honor a mi nick.

De regreso al carro tenia un mensaje de la hermana diciendo que se habían quedado en la calle.. Ja ja ja nosotros perdidos más de 4 horas y ellos durmiendo en la calle (en el carro, pero no deja de ser calle). Llego a casa toda despeinada y desaliñada (pero feliz y satisfecha dice aquel) la familia me vio salir esplendorosa y ahora sólo soy sexi. Ja ja ja

Horror, qué pinche pena doble en un solo día, me imagino que no les cupo la menor duda de la intensa vida sexual que tenia su hermano al lado mio, de mi perversidad y sepa cuantas cosas más. Eso fue lo divertido de esa Luna de Miel más adelante les he de contar de las anteriores...

Besos mil y gracias por leerme...



calo_bonita2 53F

5/20/2006 9:48 am

Vientos
A eherces sus derechos sexuales con TI


MINATEPES 39F

5/20/2006 12:07 pm

Bueno, bueno, bueno, menos mal que nunca faltan lugares donde pasarla bien. De tu escapada de AdultFriendFinder pues, apoyo totalmente tu nombre en pro de porque has desaparecido tanto tiempo.
Los que nos quedamos pues.... carcomiéndome de una envidia exquisita.
Que la sigas disfrutando
Un besote y que sigas feliz!
MinaTepes


lujuriasexi 49F

5/21/2006 12:03 am

Calo, linda!!!
Tanto tiempo sin "verte"... a qué sí, a ejercerlo y disfrutarlo tal cual me has enseñado mi querida SENSEI.

Mina, eso es sólo una pequeña parte de lo que sucedio... Y bueno, deja que llegue el verano y me veras despeinada pero bien felizota!!!

Abrazos y seguimos leyéndonos...


lujuriasexi 49F

5/22/2006 10:01 pm

Julis, que no soy envidiosa, pero este chiste va de poco a poco que no quiero q les algan bolas del antojo... Donde te metiste hoy???


MINATEPES 39F

5/27/2006 9:46 pm

Ay Lujus que el verano para vos ya llegó, aqui estoy leyendo tus locuras pasada la medianoche y me encuentro con fotos de Lujus y de veranoooooooooo. Ops cuando llegó que no me enteré? válgame Dios, cómo andaré de perdida!

Besotes, belleza
MinaT


Become a member to create a blog