Quien soy yo?  

ladiabla6969 59F
206 posts
7/16/2006 2:48 pm

Last Read:
12/13/2006 1:17 am

Quien soy yo?

Y aqui estoy yo, metiendome, como siempre, en camisas de 11 varas.
Nada menos que describirme!. Creo ya conoceis lo obvio, mujer, 49 años, divorciada hace siglos y con la misma pareja desde el día primero de esos mismos siglos. Soy hispano-belga, y por razones profesionales, hemos vivido en 24 países de tres continentes, lo que quiere decir que he aprendido a viajar sin equipaje, y no me refiero a las maletas, sino a vivir sin prejuicios ni a priori, con los ojos y la mente abierta, observando las gentes y el entorno, pero nunca juzgando.
Como consecuencia de esa forma de mirar el mundo, tenía que suceder lo inevitable, comence a escribir y no paro de hacerlo, ya como profesional, desde hace muchos años. Soy escritora, pero tambien actriz, de modo que no me conformo solo con crear mis personajes, sino que les doy vida.
Crear mis personajes, tonta idea, los tomo prestado de la vida misma, todos son reales, mis mujeres, mis hombres, sus ideas y acciones. Lo único que yo hago es mezclar unas cosas con otras hasta hacerlas irreconocibles.
Hace años, casi 30, tuve la suerte de encontrar a un mago que, con el paso del tiempo me ha ido enseñando casi todo de lo que ahora se, principalmente el sentido de una palabra muy puteada, la libertad. No solo me enseño su significado, me enseño a usarla en todo y para todo, porque no va sola, porque la libertad no existe sino está acompañada por otros personajes, Sinceridad, Franqueza, Respeto, Generosidad, Amor, Tolerancia y Sensibilidad, son el séquito de esa Libertad.
En la amalgama de elementos que me componen, no todo es obra de mi compañero, yo aporté la dulzura que envuelve a una hoja de acero templado, la sensualidad extremada y esa especie de calma que dicen que transmito. Tengo un gran sentido del humor, quizas un poco acido; quieras o no, el viajar por el mundo con los ojos abiertos te vuelve un poco cinica, mas aún si has vivido situaciones de caos, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Liberia, Costa de Marfil, Togo y te das cuenta de lo que es realmente ese monstruo que llaman Mundo Civilizado.
Ya me harté, estoy pontificando demasiado y es mejor dejar cerrada todavía alguna puerta. De todas maneras, como esbozo de mi misma no está mal para empezar, y con ello teneis un pequeño atisbo de lo que es una personalidad compleja.


rm_alcion71 45M
4357 posts
7/17/2006 8:44 am

Vaya, Diabla, si esto es un esbozo de tu propia descripción, no se lo que contarás si profundizas un poco más, jee jeeee.
Expresas a las mil maravillas cómo ha sido tu vida, no lo que has hecho, sino lo que ha supuesto para tí. Si sigues escribiendo, tendrás en mí a un fiel lector.
Besotes
(PD: Totalmente de acuerdo con el lema que has puesto. Desde todos los puntos de vista).


DullyExudeHeats 52M

7/17/2006 1:04 pm

¿Quién dijo que la vida es aburrida, cierto? Después de leerte me he dicho "esta mujer es una inconformista nata"... y además por experiencia: espectadora en múltiples países (a cual más castigado), protagonista de múltiples personajes (dueños de valores cada vez más en desuso), escritora que le quema la silla en el culo, usuaria de estados civiles diversos (soltera, separada, divorciada, con pareja eterna...), en fin, vaya abanico de mujer estás hecha. Y sin embargo, te supongo fiel a tus principios, inamovible en eso.

Encantado de conocerte. Seguiré leyéndote si me lo permites, tienes mucho que contar.
SxS


ladiabla6969 59F

7/19/2006 3:33 pm

Gracias Alción por tu comentario, es el primero que recibo sobre mi recien estrenado blog, y me da ánimo para continuar escribiendo sobre mi infierno particular y todo lo que contiene, esperando que los temas que vaya desarrollando sean del interés de personas como tú.
Mis saludos amigo.
ladiabla6969


ladiabla6969 59F

7/19/2006 4:25 pm

Tengo mucho que contar, en efecto, sobre todo como eco de palabras de otros seres humanos, que no tienen los medios de difusión y comunicación que tenemos nosotros.
Fijaros bien, me considero eco, no portavoz de nadie, nadie me dió poder para hablar en su nombre, ni lo hubiera querido, solo pretendo reflejar, ser espejo de lo visto, pero sin distorsiones, sin invertir imagenes.
Gracias por apreciar mi blog, amigo, y gracias por tu comentario.
ladiabla6969


Become a member to create a blog