Mi opini  

karol_1970 46F
87 posts
9/22/2005 3:34 pm

Last Read:
3/12/2007 5:52 pm

Mi opini


Para mí el estar en una sala de chat significa: compartir, hacer amistades y pasar gratos momentos; momentos que son dedicados a despejar y relajar nuestra mente.

Allí conseguimos amistades, aquellas sinceras que incluso llegan a ser reales y personales de las cuales puedo decir he logrado hacer algunas. Existen también aquellas amistades a la distancia que muchas veces nada tienen que envidiarle a estas reales y sin embargo llegan también a ser muy lindas.

También está muy visto en estas los amores y romances, amores: los que pasan del cyber a convertirse en reales como se han visto casos en los que se han rotos las barreras de la distancia y los idiomas, romances: los que se quedan solo detrás de una pantalla, teclado y web cam.

Ahora bien, me imagino que se preguntaran porque digo esto?, Pues sencillamente porque con todo y los pro y contras que pueda tener la red debemos estar muy clara(o)s en que una cosa es nuestra vida personal(privada) y otra nuestra vida en la red, esto deberíamos de saberlo toda(o)s los que andamos por este medio; pero para aquella(o)s que aún no han logrado manejar esto sería muy bueno que tenga en cuenta algunas cosas:

· No dejen que una sala de chat les absorba su vida personal, ubiquen: la sala solo para disfrutar.
· El amor o la relación de pareja es aparte, no permitan que el egoísmo o la envidia les dañe los más bonito que tienen, porque así como hay personas maravillosas también existen la(os) saboteadora(o)s de oficio.
· A las amigas que son (novias) tengan bien claro que a ese hombre lo conocieron en la sala y que al igual que nosotras también tenemos el derecho de compartir y disfrutar en la sala ( acaso no lo hacemos nosotras) o es que nos gustaría que ellos nos limitaran también ¡ por supuesto que noo ¡ ok entonces no hagamos al otro lo que no nos gustaría que nos hicieran. Claro está siempre con el debido respeto entre ambos.
· Los celos y el resolver problemas de parejas en las salas públicas son lo más absurdo o inmaduro que se puede hacer.
· Aprendan a ser sincera(o)s y a decir las cosas siempre de frente y sin temor, es lo mejor que puede tener un ser humano: ( sinceridad.
Y bueno ya para concluir y no parecer una abuelita dando consejos me despido de todos esperando que piensen bien en todo lo anterior y deseándoles mucha suerte y felicidades, especialmente a mis amiga(o)s.

PD: Sé que a mucha(os) nos les caerá muy bien este mensaje xque quizás sean de los que solo buscan sexo en esta pagina y cualquier otra cosa que puedan conseguir les parecerá absurdo o cursi; pero de antemano les puedo decir me tiene muy sin cuidado lo que puedan opinar.

Hasta la próxima.



KAROL.


alfonso2703720 44M
1 post
9/23/2005 5:57 pm

ESTIMADA Y APRECIADA kAROL...MUY CIERTO LO Q DICES EN TU BLOG....YO HE PASADO POR EXPERIENCIAS COMO ESAS....HONESTAMENTE ME RESULTA DECEPCIONANTE,LA FALTA DE SINCERIDAD EN ALGUNOS CASOS Y EL HECHO DE NO ACEPTAR LAS COSAS COMO SON,AL GRADO DE LLEGAR A HACER COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS EN LA SALA EN SU AUSENCIA.ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA EL HECHO DE Q ME ALEJE DE LA MISMA , ARREPENTIRME DEL TRATO CON ALGUNAS PERSONAS DE LA SALA,ENTIENDO Q LAS SALAS DE CHAT SON PARA DISFURTAR Y PASARLA BIEN..,MAS EN ESTA CUYO FIN PRIMORDIAL ES EL DE CONSEGUIR PAREJA O LLENAR ESE VACIO AFECTIVO DEL CUAL CARECEMOS.EL HECHO ES QUE AUNQ PAREZCA MENTIRA LA ACTTUD DEL SER HUMANO ES INDESCIFRABLE POR MAS TRATO Q SE TENGA,SE DICE UNA COSA HOY,MAÑANA SE DICE OTRA TOTALMENTE DIFERENTE SOLO POR CONVENIENCIA,QUEDAR BIEN A VECES HACIENDO COMENTARIOS O CREANDO SITUACIONES QUE PROVOCAN UN AMBIENTE TENSO Y DE POCO AGRADO COMO PARA PARTICIPAR.HE TRATADO DE SER CLARO CON LAS PERSONAS CON LAS Q HE TENIDO CONTACTO,NO TENGO POR Q NEGAR EL HECHO DE Q ESTE O NO CON ALGUIEN,QUE SEA AMIGO DE OTROS,PERO ESTO ES ASUNTO PERSONAL Y NO LE COMPETE A NADIE.MI ACTITUD HA SIDO CLARA CON TODOS..MAS NO HE SENTIDO Q ESE HECHO SEA RECIPROCO EN ALGUNOS CASOS... HE TENIDO LAS GANAS DE ALEJARME DEFINITIVAMENTE DE ESTA PAGINA..PERO HE TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRAR PERSONAS REALMENTE VALIOSAS,ESO HACE Q HAYA VALIDO LA PENA EL ENTRAR A ESTA PAGINA..Y NO PIENSO SEGUIRLE EL JUEGO A ESTOS PERSONAJES A PESAR DE LO DECEPCIONANTES Q HAN SIDO...Y COMO DICEN EN MI PUEBLO..AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE.


anywantlove 55F

9/24/2005 9:20 pm

Sé que a muchas(os) no les gustará lo que escribiste, pero como dice la vieja frase... si al menos una persona te entiende y cambia, entonces no es en vano. Comparto tu opinión acerca de los celos y la privacidad. Tanto en el chat como en la realidad, los celos son destructivos e inútiles, nos llenan de negatividad y malas ondas.
Para que decir de la privacidad, no hay nada más desagradable que te digan en la sala cosas que primero no son verdad o que al menos son tergiversadas y que dañan a terceros absolutamente inocentes, peor aún, aquello que alguna vez existió entre dos personas del chat y que fue lindo, se ensucia y solo deja un mal recuerdo en el corazón. Así que ojalá esas personas que dicen cosas al aire en la sala lean este blog, miren dentro de su corazón y se pregunten ¿Por qué quiero dañar a esta persona que alguna vez me quiso y a lo que yo quise también?...¿acaso no quiero que él o ella sea feliz?... si un sentimiento, cualquiera que este sea no nos hace crecer, entonces no hemos aprendido nada, seguimos siendo como un niño caprichoso que no le gusta que le quiten su juguete.
Mi querida amiga, no sé si a muchos les moleste lo que escribes, pero como tu bien dices, ¿A quién le importa su opinión?, sigue escribiendo, cada vez que lo haces este mundo virtual y nuestro espíritu real se enriquece con tu sensibilidad.


gomin58 58M
3 posts
10/12/2005 7:15 pm

KAROL:
A veces las personas nos sorprenden y, creo que en este caso te sorprenderías de la cantidad de "chateadores" que opinan igual que tu. Siempre es bueno disfrutar de una charla distendida y, aunque siempre e preferido las charlas frente a frente, he descubierto la posibilidad de comunicarme con personas que no conozco y con las que comparto buenos momentos que, de otra manera me los perdería. El chat hace que las distancias desaparezcan y aunque no tengamos a la persona al frente nuestro se establece una comunicación que es lo importante. Siempre teniendo en cuenta que es sólo eso UNA CONVERSACIÓN, para una relación se necesita más, se necesitan miradas, sonrisas, gestos y piel, mucha piel.
Besos.

Osvaldo


LameClitorisVen 45M
1 post
10/15/2005 10:17 am

Hola Karol...muy lindo y con una sensibilidad a flor de piel lo que escribiste en tu opinión sobre los chats...y te daría toda la razón si estuviéramos en un chat de Amigos.com o de MSN AMOR o Amigos.com etc, etc...pero hay infinidad de chats, cada uno tocando temas de acuerdo a lo que ofrece su portal o página web relacionada...y este chat está relacionado a una página que ofrece, o cuyo slogan es:"Lo máximo para la búsqueda de relaciones sexuales e intercambios de parejas"...y ésto tu lo sabes muy bien y estás consciente de ello...por eso toda persona que entra a esta página y sus chats está al tanto de la posibilidad de leer comentarios que hieren su susceptibilidad ya que van al grano y sin pelos en la lengua a lo sexual, que es lo que generalmente buscan los que interactúan en este tipo de portal...y, por supuesto, a una persona que ingrese a estos chats sin intenciones directas o indirectamente sexuales tiene que herirle o molestarle de alguna manera los comentarios que lee por estos lares...Te podría decir que también hay usuarios de este portal erótico que en los chats le han planteado a los que sólo entran a buscar amistades o amores platónicos que se vayan a chatear para Amigos.com o MSN AMOR si no quieren encontrarse con comentarios que no están a tono con lo que ellos buscan...pero cada quien es libre de entrar a las páginas que quiera...
Con mucho respeto...LameClitorisVen


rm_01rasta 51M/51F
32 posts
10/30/2005 1:24 am

Olá.....desde Brasil......deixamos aqui um grande abraço.

Bjs


elamoccs 52M

11/7/2005 8:19 am

Estimada amiga, comparto al igual que tu que cada quien tiene su espacio y nuestras amistades tambien, el que nosotros les damos, pero eso todo el mundo no lo tiene claro, es por ello que siempre lo mejor es preguntar que aspiraciones tiene esa persona que estas conociendo, saludos.


karol_1970 46F

11/9/2005 8:44 am

Biena amigo, gracias por tu comentario y si en algo estoy muy clara es en el significado o el fin de este chat, la verdad en ningún momento critico ni cuestiono a las personas que aqui entran y en ningún momento mi intención es hacer sentir mal a ninguna persona; más bien mi reflexión fue dedicada a mi grupo de amistades .



KAROL.


karol_1970 46F

11/9/2005 8:56 am

Gracias igualmente saludos, desde Venezuela.



KAROL.


karol_1970 46F

11/9/2005 9:01 am

Eso me parece muy bien elamoccs y aunque no todos lo hacen, es una quien da las pautas. Gracias por tu comentario.



KAROL.


rm_josert5 34M

12/1/2005 2:34 pm

BUEN ARTICULO AMIGA KAROL, COMPARTO LO QUE DICA EL AMIGO LAMECLITORIS, EL CHATEAR ES DIVERTIDO Y MUCHO MAS CUANDO UNO DEJA VOLAR LA IMAGINACION, PERO HAY SALAS DESTINADAS PARA LO QUE UNO QUIERA CHATEAR, DE ENAMORADOS, AMIGOS, SEXO, ENTRE OTRAS Y ESTA PAGINA ES PARA CONSEGUIR RELACIONES SEXUALES, TIENES QUE TENER EN CUENTA ESO. joseramoncho5 hot YARACUY VENEZUELA


angel5615 37M
401 posts
10/15/2006 1:48 pm

Hola como estas? muy cierto lo que dices, x el chat he conocido personas bien cheveres, otras desagradables, pero es un sitio donde te distraes, y te olvidas un poquito del stress.

Hay que ser sincero, 100pre he dicho en mis blogs que la sinceridad es lo mas importante para conocer personas.

*****ANGEL5615*******


Ann_cita 49F

2/11/2007 1:33 pm

Karolllllllllll pienso igual que tu y lo sabes


Become a member to create a blog