Nada m  

justforfun_cr 43M
0 posts
1/4/2006 5:57 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Nada m

No nos engañemos, el amor y el sexo son cosas diferentes. Cuantos hombres hay por allí, que lo único que buscan es sexo y cuantas mujeres hay por allí, que lo único que buscan es amor?

El amor es pensar que tu vida no vale nada sin la persona de la que estas enamorado no esta contigo. Es verte dentro de cincuenta años con la misma persona, la que te acompaña, por la que vives, la que le da sentido a esta absurda comedia que es vivir.

En cambio el sexo, es instintivo, no racional, primitivo, es lo que nos hace mamíferos. Es placer, diversión, excitación. Puede ser los condimentos del banquete, mas no la comida en si.

Por eso, nada más sincero que una puta. Ella te dará su sexo, con todo el profesionalismo del caso. Y lo único que recibe a cambio es tu dinero. No espera amor, amistad, ni siquiera que la entiendas o la juzgues o que la llames al día siguiente.

El llamado “trabajo más antiguo del mundo” es eso, un trabajo. Y cumple una función biológica dentro de la sociedad.

Los hombres que gastan su dinero en conquistar a una mujer, solo para llevarla a la cama, lo que quieren es una puta. Y las mujeres que aceptan regalos y ofrendas sin pensarlo y luego devuelven los favores en la cama, son en realidad putas.

Bien, los dejo con ese pensamiento, quizás alguien por allí me demuestre lo contrario...


Become a member to create a blog