La cabra gui  

juansinmiedo67 48M
123 posts
3/7/2006 5:49 pm

Last Read:
3/25/2006 10:36 am

La cabra gui

La cabra, la cabra...
¡La puta de la cabra!
Su madre la parió.
Yo tenía una cabra y la hijueputa se murió.

Con respecto al slogan prometido, esta es una primera versión, plagio de una tonada popular. Con esta propuesta logro un primer objetivo:
UNA MELODIA PEGAJOSA, que quede en el inconciente, a nivel subliminal... Esta tonada, ya lo he ensayado con mi gato, produce un estímulo eléctrico, que recorre los nervios simpáticos y para-simpáticos, llegando a los nervios ópticos y produciendo un inevitable y perceptible guiño en el ojo femenino. Pruenben.

Falta! yo sé, estoy en la etapa investigativa de la campaña, falta direccionar la propuesta, HACIA MI claro está: Juansinmiedo, 67 en el tarjetón, por el partido, cualquiera, tómenlo así, con entusiasmo: ¡POR EL PARTIDO!

Sigo insistiendo en aquello de las sugerencias...

P.D. Asesora de campaña en este tiempo de elecciones te envío un poema ad oc.


mamachonga69 47F
3473 posts
3/8/2006 4:43 am

Juan sin miedo
desde que era niño
lo unico que quiere
es que le envien un guiño!

Y si al mismo lo acompaña
alguna invitacion
seguro que Juancito
forma el parrandon.

Te dedicará algun verso
un comentario con cariño
todo porque agradece
cuando le envian un guiño!

Vamos! a animarse!
que se siente solitario
hagamos a Juansinmiedo
de los guiños, millonario!

Ojo que abra y cierre
de manera exabrupta
Juancito pide a gritos
¡Sólo un guiño hijoeputa!


SylviaBarcelona 36F

3/8/2006 7:43 am

Hola Juan y encima sin miedo, y encima 67, y encima ha descubierto que con una melodia pegajosa consigue que guiñemos el ojo...Ole Ole Ole... pues le dire a un tio que me la cante y probare el efecto para dejarte constancia de mi expiremento... Un saludo... siempre es agradable sonreir


pep_toni 49M

3/8/2006 10:42 am

Mmmm... Vaya, por un momento pensé que yo era el único que la tenia pegada al cerebro, despues de veinticinco años...


gatuna20 32F

3/8/2006 8:02 pm

No sé si cuente para tu campaña, pero pues aquì va un saludito y un agradecimiento por el comment a mi blog. lo apreciò mucho, ademàs porque ya nadie me pone, aunque la verdad hace rato no le dedico tiempo a esto. en fin, el punto es... me ustó mucho tu blog y espero ser una de las blogcitas que querías conocer.
un abrazo


calo_bonita2 53F

3/9/2006 7:55 am

Vaya
¿Dónde estabas escondido?
Me parece que a veces no es suficiente la busqueda,porque no te encontraba, lo bueno es que ya te encontré.
No te perderé de vista.
Besitos de Calosita.


Patyy_32_ 42F
60 posts
3/9/2006 9:37 am

Hola Juan... y si por lo que he leido si es sin miedo y eso es muy agradable percibirlo en tus comentarios y en tu blog... gracias por visistarme y ahora te regreso la visita , no sin preguntarte antes como el asunto de los guiños.... ya hubo alguno o aun puedo apuntarme para manderte un guiño?? y bueno respecto al tema pegajoso de este comentario, ignoro porque pero tengo la impresion de que ya lo habia escuchado antes .... pero no se en donde ....como sea te mando muchos saludos y abrazos enormes ......

Paty...to.


juansinmiedo67 48M

3/10/2006 5:31 pm

Mamacitas hermosas y papacito. Se me hincha el corazón de tanta, tanta felicidad!!! Ya voy por los cuatro guiños!!! Mamachonga bizcocho, tus versos son sencillamente inspirados, son un himno, que digo: "el himno"!!! ...y he decidido, si estás de acuerdo, en convertirlo en el himno de la campaña. Las dos primeras estrofas son un homenaje a la niñez de este alegre infante que muere y agoniza por un guiño: fantástico! Luego un parrandón: la segunda estrofa. Y ¡Claro, estamos en campaña! una fiesta... pero, con un comentario increíble: aquello de la invitación, sencillamente muy, pero muy bueno. Cielo, la tercera estrofa es sublime: ¡Juancito agradece! y es CIERTO, la estrofa habla de la bondad, la gratitud y ¡ojo! del cariño: insuperable el versículo!!! Luego la cuarta estrofa: El entusiasmo, la alegría, la fista, la invitación al guiño, todo aquello apelando a la sensibilidad: Juancito está muy solo, ahí cielo, quedé muerto... Genera un contraste fabuloso, juan llora y la gente de fiesta, muy bien!!!Pero no termina aún!!! ... el final es simplemente soberbio y exabrupto, de ataque! un guiño hijueputa! Sensacional!!! Nena, has desbancado hasta mi ahora ausente asistente de campaña: Alexxxcol (que debo aclarar nunca aceptó el cargo ni era su obligación y eso que la seduje hasta el cansancio!!!) La plaza está libre, la tomas? Hay mucho trabajo, lo del slogan hay que trabajarlo bastante!!!
Para ti hay muchas más cosas que escribí por ahí!
Besos, muchos besos muy mojados todos!
Silvia: A veces hay que mentir un poquillo en esto de las campañas, por favor no lo intentes con ningún tío y menos con un gato. Ahora, el guiño que promuevo no es para "tíos españoles" ni gatos españoles o de cualquier otra índole, este guiño o esos guiños son para mí, cielo. La tonadita es muy simpática y aunque no lo haya ensayado en la práxis, según la teoría y los cálculos, debería producir un guiño. Encanto mío, no me queda más que invitarte a guiñar y enviarte un besote enorme desde mi blog, que es como un flotador (así suena: pongámonos los blogs y vamos a bañarnos!!! en todo caso suena como una cosa muy resistente y que seguramente flota) y espero visitarte muy pronto en el tuyo.


juansinmiedo67 48M

3/10/2006 5:34 pm

Sigo: Tony, tu comentario breve y conciso es evocador...


juansinmiedo67 48M

3/10/2006 5:58 pm

gatuna amorosa, veo que eres de la oposición... Pero cielo, tu comentario cuenta, ya lo dije un comentario, son como tres guiños y medio y que si quiero bloguear contigo? por supuesto!!! Eres la bloguita que busco pero que no lo sepan las otras. Para tí también un enorme abrazo y si escribes por ahí... por ahí estaré. Ahora !cuidado! que hay una catalana por aquí buscando gatos para experimentar con ellos!!!
Calocita, yo te juro que no me he querido perder, SOSTENGO que eres una mamasota, he leído con mucha atención lo que escribes, no solo en tu blog, sino en los comentarios que he encontrado por ahí, Y ME ENCANTA QUE ME HAYAS ENCONTRADO. Ojalá no me pierdas de vista, ojalá no dejes de comentar por acá, ni en ningún otro lado... Yo tampoco te perderé de vista!
Paty... No sé por qué, si es tu foto? pero creo que es más bien tu manera suave de aparecer y de conversar, espero seguirlo haciendo... Un guiño tuyo son como siete, un comentario a tres guiños y medio... vamos como en veintisiete? Con respecto a la tonada, es muy popular aunque un poco vieja, no sé si es colombiana, pero si es muy pegajosa, y cuando rumies por ahí algún atravieso y te acuerdas de la tonada, cántala... o muy suave para tí, o a viva voz!!!


juansinmiedo67 48M

3/10/2006 6:04 pm

Toni, finalmente, un beso para ti también, tu guiño lo recibí el día de la mujer, lo que lo hizo aún más solidario, UN GIUIÑO DE GÉNERO!!! como dicen ahora, has visto? escuchado? la vaina esta con lo del género que se traen las chavas ahora que dizque para reivindicar derechos? EN fín sin más sobre el particular o aquí me crucifican... El caso es que no lo recibí, por que según mis preferencias la cosa está diseñada para que el tuyo no llegue, ya me quejaré!!! <La cosa es que ni a mi lista caliente he podido agregarte... lo siento mucho.


pep_toni 49M

3/11/2006 9:23 am

Guiño de género, Guiño solidario. Me encantó tu imaginativa modelización de mi humilde aportación.
Me sentí, de alguna forma identificado, no solo por no haber recibido guiños, sino por cómo lo habías vivido y relatado. Eres valiente, sin duda, mi santafereño Don Juan.

Recuerdos a Bogotá, a la que tuve el placer de conocer y besar durante el invierno del año dos mil uno. Aún recuerdo la primera bocanada de aire al descender del avión... el olor de Colombia, su luz... su gente encantadora. La antítesis de las imagenes de mi televisor.


Become a member to create a blog