CIEN POEMAS APATRIDOS  

juansinmiedo67 48M
123 posts
3/11/2006 9:12 pm

Last Read:
4/1/2006 5:44 am

CIEN POEMAS APATRIDOS

INTENTO DE LIBERACION DE LO OBSCENO (fragmento)

…Es obsceno el hacer
Como si no existiera lo obsceno
Como si no hubiera oferta de obscenidades
Como si esta oferta no fuera más obscena
Que todo cuanto él ofrece o pueda ofrecer
Es obsceno distraer de lo obsceno
Porque lo obsceno
Sirve a su vez para distraer
Y sólo así deviene obsceno

Erich Fried “Cien poemas apátridas”


calo_bonita2 53F

3/12/2006 10:07 am

Que bien ese fragmento de lo obsceno
a mi me encantan las obscenidades en lo oscuro y lo claro.
me encanta al calor de la lujuria
expresarte mis necesidades,
me fascina moverme obscenamente
debajo de tu pelvis friccionando.
arqueando mi pelvis para q profundamente
me penetres suplicando
que seas muy obsceno
anda...............


pep_toni 49M

3/12/2006 10:16 am

No, no, no, no.

Quiero TUS poesias, no las de los demás. Por favor...


rm_Trevol1973 43F
371 posts
3/12/2006 10:27 am

!Holi Juan...! ?De verdad no tienes miedo de nada?????????
Obsceno del latín "obscenus" : "ob" hacia y "caenum" suciedad y otra versión de la segunda raíz "scenus" escena, escenario. De la primera versión saldría algo sin pudor, y de la segunda saldría algo así como "fuera de escena", lo que no sale en una obra teatral pero que intuímos que está allí, entre bambalinas.
Raul Bigordá, piensa que en la obscenidad no hay actuación, ni es algo que uno finge sino simplemente la verdad.
Dicho esto, el amor debe ser obsceno y mostrar todo tal cual es, sin fingir...


Patyy_32_ 42F
60 posts
3/13/2006 9:43 am

Hola Juan ....mmm.. comparto opinion de Pep Toni, tambien me agradaria escuchar tus propios poemas, ya que por lo que he leido tuyo eres capaz de eso y mas hombre, vamos que no nos dejes con las ganas de leer algo tuyo heee !! y bueno respecto a las breves lineas que nos compartes esta muy propio con tu forma de ser en general, eres tan libre, tan tu, tan radical, tan natural, que se podria decir que nos resultas obsceno, nos resultas un ser muy intenso, y aclaro que lo obsceno no es malo sino que es lo poco visto, lo no mostrado ante los demas, y que cuando lo ves y no estas acostumbrado a verlo asi natural ... te asuastas y crees que es obsceno andar por la vida sindo asi.... pero es cuestion de aplaudir a quien es asi, ya que a todos nos agradaria ser asi...algunos no pueden por diferentes razones .... algunos somos asi... aunque nos tachen de locos ....... aunque nos tachen de obsenos......

Vaya creo escribi puras obscenidades ..... jajaja... bueno juan tu tienes la culpa ..... es completamente tu culpa

Besos y abrazos

Paty...to.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
3/13/2006 4:27 pm

Hola juan...!!!!
Permisoooooooooo!!!!
¿Puedo...???
¡¡¡Bueno ya entré...!!
¡¡¡Muy bueno tu blog...!!!
Creo que es la primera vez que entro...!!!!!
Muy Bueno lo que planteas....¡¡Sip!!!
¡¡¡Tu sabes que lo prohibido tiene otro sabor!!!!!
¡¡Pero lo obsceno..!!! UMMMM
A esta altura de la Historia.. ¿¿¿es prohibido...???
Desde La Argentina
¡¡¡Saludos !!!! juan josé

¿Te podría llamar AMIGO???


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/14/2006 7:03 pm

Viejo Juansinmiedo:

Al igual que Potrillo entro a tu casa sin tu permiso, qué carajos!, es que en estos lares no hay puertas ni timbres y creo que es una de las mejores cosas que nos regala este site. Te saludo y te invito a entrar al Arca de Jimmy en donde serás muy bien recibido; cómo? con un suculento mute, pepitoria, arepa santandereana, tamal con chocolate, colaciones, dulces, cabrito y mucho café de nuestra tierra Colombiana. Ya habrá momentos para compartir de otras cosas.

Ha sido un gusto visitarte.
Abrazos mano.
Tu pingo
Jimmy


juansinmiedo67 48M

3/15/2006 5:33 pm

Patyy y toni, estoy preparando algo para ustedes dos en especial, creo el fin de semana... beso a los dos.


juansinmiedo67 48M

3/15/2006 5:36 pm

Potro amigo, espero verte cabalgar obscenamente sin medida ni parámetro por esta tu casa, por lo pronto: Obscenamente tuyo: Juán.


juansinmiedo67 48M

3/15/2006 5:45 pm

jimmy, gordito, tienes un restaurante??? Entraste como un bandolero morcilla en mano! Mira que traer cabrito y pepitoria, dulces y no sé que más, a este festín de la obcenidad: Muy oportuno! Te me antojas regordete, lividinoso y gozador, vives en Bogotá? Comemos? Ya pasé por tu blog y te dejaré, espero un oportuno comentario. Un cálido abrazo para tí: "gordo".


jimmyjimmy205 51
5992 posts
3/16/2006 5:25 am

Juancho: carajos!, creí que si llevaba todo ese menú, sabrías de dónde soy. No viejo! no vivo en la capi, vivo y soy de "La ciudad Bonita", pues claro!, Bucaramanga!!!!!. Igualmente, espero acompañarte de vez en cuando por tu casa y dejar algunas cositas por ahí, pero eso sí, te lo aseguro de antemano, con mucha mamadera de gallo y seriedad(¿¿¿???). Abrazos para tí "el valiente o sin miedo".
jimmy


rm_elpotro2005 48M
961 posts
3/16/2006 9:22 am

¡¡Gracias querido AMIGO!!!
Saludos para el chibao o mamagallos de Jimmy!!!
jejejejejeje

Acá comemos !!!
jejejejee
juan josé


juansinmiedo67 48M

3/16/2006 6:13 pm

Trevol: Hola hermosa, ya había pasado por tu casa y creo incluso conozco los pies de tu pareja, Allí iré enseguida a dejarte un comentario obsceno a tu último blog sobre la basura relativo a la primera significancia que me ofreces. De la segunda acepción: hacia la escena se me ocurren las parodias litúrgicas de los officium stultorum, officium asinorum y officium lusorum, y las jerarquías ficticias del Pontifex stultorum o Episcopum puerorum, vigentes de alguna manera en el Bisbetó y el Sermó de la calenda de los monasterios de Monserrat y Lluc. En las catedrales se elegía un Episcopellum, obispillo bufo que celebraba un oficio solemne y daba la bendición en clave paródica. Los sacerdotes, con sus vestidos litúrgicos, entraban en el coro danzando y cantando temas picantes. Mientras el cura oficiaba, los subdiáconos comían morcillas debajo del altar, jugaban a las cartas y substituían el incienso por suelas de zapato y excremento para producir olores fétidos. Después de la misa, subían en carruajes llenos de estiércol y recorrían la población lanzando heces sobre la multitud enfervorizada. De estas escenas de la “curia alegre” hay muchos y variados episodios. Goliardos trovadores y bufos que fueron luego el deleite de la inquisición. Se nos enseña pués a esconder la mierda! Culturas relativamente civilizadas permiten esta “liberación de lo obsceno”, así lo hicieron, por ejemplo los griegos en sus fiestas y ritos, y era un deber civil el participar de dichas celebraciones. La vergüenza y el rubor se ocultaban tras máscaras para permitirle al cuerpo y a la voz todo tipo de desmanes obscenos. Del miedo? Te cuento que el mote proviene de un cuento infantil: las andadillas de un mozo alegre más bien tarado que andaba por ahí sin conocer el miedo, haste que un día………. Se asustó! Yo, estoy aterrado!!!


juansinmiedo67 48M

3/16/2006 6:16 pm

Por supuesto "gordo" que sé de tu procedencia, tengo familia en Bucaramanga, pero con esta cuesíón que en este país todos se andan trasteando!!! pués, hombre! Se me ocurría que podías tener un restaurante en la capital. Un beso mi regordete y valiente pingo!


juansinmiedo67 48M

3/16/2006 6:27 pm

Insaciable mesalina: Calo bonita, ya que suplicas! súbete la falda y baja el calzón que voy a azotarte las nalgas sin filosofías, ponte en cuatro mamasota, abre las piernas y alista el húmedo chochón que te voy a cojer sin poesía ni piedad, por la cuca, por la boca y por el culo, las orejas y nariz si es necesario y por la cuenca del ojo si acaso eres tuerta. Cochina! Mi verga gigante y babeante está dispuesta para tu arqueada pelvis para que la cabalgues obscenamente mientras me solazo con tus tetas donde alguna vez dormí. Son esos pezones duritos tuyos los que quiero saborear y, si se me antoja, masturbarme con ellos! Que vulgaridades se te antojan? quiero oir tus alaridos de gozo y dolor: Entonces mami para continuar en esta cópula, espero pronto tus gemidos!!! A tí te toca ya que en esto del cojer se necesitan, a veces, dos!


juansinmiedo67 48M

3/20/2006 4:39 pm

Isnura divina: no puedo sino dejarte estos beso del poeta del pueblo:

Llego tan hondo el beso
que traspaso
y emociono los muertos.
El beso trajo un brio
que arrebato
la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintio breves
los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
cavar los muertos
y sembrar los vivos.

Miguel Hernández.


chencho_01 40M

3/23/2006 8:24 am

Hola Juansinmiedo (jaja, me recuerdas mi infancia).

Obsceno es, además de todo eso, esconder nuestras obscenidades. La sociedad nos impone algunas "normas de moralidad", las cuales son obscenas si las comparas con la naturaleza del hombre.

Gracias por el fragmento.

P.D. También es la primera vez que entro a tu blog (y también sin permiso)


Become a member to create a blog