Unos chistecitos para el fin de semana  

jolieperu 49F
234 posts
11/25/2005 8:14 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Unos chistecitos para el fin de semana


Esta pareja de recien casados están de luna de miel en Líbano. Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero que les dice: "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."

Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierto."

La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del Libanés, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril, así que le preguntó al tendero, "Como podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?"

"Sólo dienes que brobarlas, Saiheeb."

Después de mucho acoso de su esposa, finalmente hace el intento. Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.

En un parpadeo de ojos, el marido agarró al Libanes firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro listo para sodomizarlo.

El Libanés comenzó a gritar, "¡Bara, bara! ¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés !!"




Un tipo mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones. Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el predio. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:

"¿Me ha llamado, señor?"

"¿Yo? No, ¿por qué?"

"Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea".

Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles. El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo. Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una erección del tamaño de un bate de béisbol:

"¿Me ha llamado, señor?"

"¡¿Yo?! No, ¿por qué?"

"Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea. Dicho esto, el gigantón voltea a nuestro personaje sobre el piso y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha. El novicio con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

"¿Puedo ayudarlo, señor?"

"Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial".

"¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras facilidades""

"Escúchame una cosa, nena, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... ¡No me conviene, gracias!"




jolieperu 49F

11/25/2005 3:10 pm

Animense a dejar algun chiste, asi me alegran a mi


rm_matrix2K69 52M

11/25/2005 8:10 pm

Tus deseos son ....
Un hombre hace fila en la caja del super cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole. Le pregunta amablemente: Disculpe señorita pero... ¿la conozco? Contestando ella: Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños... Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice: ¡Hostia!, tu eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar enfrente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba y me metía un pepino por el culo? "Ehhh, pues no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"


arqueo21005 40M

11/26/2005 10:49 pm

ok un chiste feminista:
-¿Por que los viejitos huelen mal?
-Porque los huevos estan podridos y el pájaro muerto

-¿Qué le pasó al hombre que metió un huevo al microondas?
-Se golpeó el otro con la puerta

El paciente entra a la sala del urólogo y le dice:
-Doctor tengo el pene como un niño de 9 años y quiero que me lo reduzca de tamaño.
-¿Lo tiene como de un niño de 9 años y lo quiere más chico? pero usted quiere ser emasculado?
-Ud. no entiende doctor ¡¡¡mi pene mide 1.2m de largo y pesa 30 kilos!!!


PD: hace tiempo leo tu blog y me encanta, ahí tengo chistes que quizá te gusten un beso


Carli7 43M
363 posts
11/27/2005 2:48 pm

A ver si te gusta este cielo.

Una mujer estaba dándose vuelo con el amante, cuando, de pronto, escuchan que el marido había entrado al departamento depués de un viaje de dos semanas...

"¡Pronto! grita la mujer ¡quédate aquí parado como si fueras una estatua!"

El amante obedece y, en eso, entra el marido al cuarto....

"Mujer -dice el estupido cornudo- ¿qué hace este hombre desnudo aquí en mi habitación?"

"No querido, no -dice ella nerviosa- no es un hombre... es un robot de última generación, hecho para satisfacer sexualmente. Fíjate en la piel, tócalo. ¿Verdad que están llegando a límites insospechables en eso de la creación de robots?"

"Está bien, prepárame algo de comer que el viaje me dejó hambriento y con deseos de hacer el amor..."

"Uy amor, estoy con la menstruación."

"Úta... bueno... entonces prepárame algo de comer..."

La mujer se va a la cocina y el marido observa al amante y decide que si servía para la mujer, debería servir también para el hombre, así es que lo coloca en cuatro patas para atacarlo por Detroit y, justo cuando iba a entrar a matar a fondo, el robot hace un anuncio:

"E-r-r-o-r d-e-l s-i-s-t-e-m-a. Z-o-n-a e-q-u-i-v-o-c-a-d-a".

Fúrico, el tipo levanta al robot, lo acerca a la ventana y justo cuando estaba a punto de lanzarlo desde el piso 22, se escucha otro mensaje:

"F-a-l-l-a r-e-s-u-e-l-t-a... P-r-u-e-b-e o-t-r-a v-e-z"



Espero tuvieras un muy buen fin de semana.

Besitos jolie


jolieperu 49F

11/28/2005 8:26 am

    Quoting arqueo21005:
    ok un chiste feminista:
    -¿Por que los viejitos huelen mal?
    -Porque los huevos estan podridos y el pájaro muerto

    -¿Qué le pasó al hombre que metió un huevo al microondas?
    -Se golpeó el otro con la puerta

    El paciente entra a la sala del urólogo y le dice:
    -Doctor tengo el pene como un niño de 9 años y quiero que me lo reduzca de tamaño.
    -¿Lo tiene como de un niño de 9 años y lo quiere más chico? pero usted quiere ser emasculado?
    -Ud. no entiende doctor ¡¡¡mi pene mide 1.2m de largo y pesa 30 kilos!!!


    PD: hace tiempo leo tu blog y me encanta, ahí tengo chistes que quizá te gusten un beso
se agradece que lo leas arqueo, muy buenos tus chistes


rm_saruman19 50M
9 posts
11/29/2005 5:27 am

Hola Jolie !! siempre que las cosas se tomen con humor, la vida es más placentera, en eso estoy de acuerdo. Bueno acepto la petición y te dejo un chiste : Se dice que por naturaleza los animalitos son todos curiosos y en el zoológico como hay jaulas que están cerca unas de otras los animales se conocen , pero hay jaulas que están distantes, entonces los animales no se ven. Este es el caso.... una vez el cuidador estaba paseando con el camello y casualmente pasó frente a la jaula del elefante... éste sorprendido le dice : eh!...che...loco...ey!.. ¿ quién sos vos ? a lo que el otro contesta : ¿ yo ? yo soy el camello.
Ahhhhhhhhhhh camello, que tipo raro que sos, tenés el culo en la espalda; y el camello le dice: ...me extraña que usted me lo diga, tiene la poronga en la cara.
No es muy delicado pero espero que te guste. Hasta siempre y te espero en mi blog.


KITAT1966 51M

12/4/2005 6:33 am

Va uno espero te guste:

Estaba Pepito (Juanito en tu tierra) vendiendo huevos en la calle y se le ocurrio entrar a una iglesia pues ahi vió a mucha gente, entra y grita: "huevos, huevosssssssss" mientras el Padre estaba dando el sermon y que se molesta. Fastidiado grita: "Saquen a ese niños de los huevos....!" y Pepito espantado y con una cara de miedo le dice: "Padre, no por favor, mejor de la orejita".
qu etngas un buen fin de semana, yo mientras pintare las rejas de mi casa.


Become a member to create a blog