Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
mis fantasias
 
aqui se encuentran relatadas mis fantasias realizadas y por realizar
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
primera experiencia bisexual septima parte
Posted:Jul 5, 2005 8:50 am
Last Updated:Oct 1, 2015 12:25 pm
1696 Views

estaba disfrutando como nunca con mi pene atrapado en el estrecho canal que era el ano de Sonia acariciandole las nalgas, la espalday los pechos constatando que todo en aquella mujer era firme cuando senti unas manos agarrandome por la cintura y un pene abriendose paso por mi culo lentamente dando a mi ano la posibilidad de adaptarse al tremendo rabo de Juan la penetracion fue muy placentera, dada la pericia de Juan sospeche que no era el primer culo que atravesaba, y me abandone a los freneticos movimientos a los que te impulsa el placer extremo, porque sin duda, con una polla en mi culo y mi polla en un culo, estaba viviendo mi experiencia sexual definitiva. Tras unos minutos de movimientos acompasados senti como crecia dentro de mi el orgasmo mas violento que nunca habia tenido y con movimientos espasmodicos me corri quedando casi sin sentido y sintiendo a Juan seguir bombeando a un ritmo firme. Sonia se salio y comenzo a aliviarse con los dedos en su clitoris yo seguia gozando de la enculada cuando Juan con un rugido se corrio y extasiado se dejo caer sobre mi espalda, Sonia rapidamente retiro su pene de mi culo y arrancando el preservativo lo lamio hasta que quedo limpio chupando despues el interior del condon y repitiendo conmigo la jugada.
Tras el extasis nos quedamos un momento recuperandonos y Sonia me invito a quedarme a pasar la noche. Acepte y mirando el relog me di cuenta que todo aquello habia pasado en apenas tres horas, todavia quedaba mucha noche por delante, pero eso ya es otra historia
0 Comments
primera experiencia bisexual sexta parte
Posted:Jul 5, 2005 8:36 am
Last Updated:Mar 5, 2006 9:27 pm
1744 Views

La cena discurrio sin que nadie dijese nada yo tremendamente excitado intentaba adivinar que pasaria despues. Una vez terminados los postres Sonia volvio al ataque y me pregunto mi opinion sobre el sexo anal, le respondi que nunca lo habia practicado, entonces levantandose me dijo que hoy lo iba a probar. Se dirigio a la habitacion y al rato volvio desnuda y armada con un consolador de correas ceñido a sus caderas, abrio un pequeño bolso de viaje que tenia en una mesita y saco un tubo de crema a continuacion me invito a recostarme en el sofa con el culo en ponpa. Extendio una pequeña cantidad del contenido del tubo por la entrada de mi ano y despues lo introdujo dentro depositando en mi interior la crema y haciendome experimentar una sensacion nueva y refrescante, a continuacion se unto el pene artificial de crema y lo coloco justo en la entrada a mi culo. El consolador no era muy grande de los penes que habia en la habitacion era el menos grueso aunque tenia una considerable longitud. Muy despacio comenzo a introducir el pene de plastico mientras me acariciaba las nalgas y la espalda, me pregunto si me gustaba y como respuesta recibio un gemido de placer pues en ese momento lo tenia dentro completamente, la crema habia cumplido su objetivo y la polla de latex entraba y salia facilmente de su prision anal dandome un gusto tremendo entonces ella se retiro y aunque yo proteste se despojo de las correas que sujetaban el consolador y con gran habilidad y rapidez me coloco un preservativo, sin pausa se recosto sobre el sofa ofreciendome la vision de aquel culo demoledor y diciendo que ahora le tocaba a ella. Comence lamiendole el ano mientras acariciaba sus nalgas agarre el tubo de crema que habia quedado olvidado en el suelo y me unte dos dedos que a continuacion introduje en su culo una vez lubricada coloque mi pene frente a su ano y con un empujon introduje el capullo,ella tomo entonces el control y moviendo la cadera adentro y afuera comenzo a gemir
0 Comments
primera experiencia bisexual quinta parte
Posted:Jul 5, 2005 7:23 am
Last Updated:Mar 5, 2006 9:27 pm
1651 Views

tras un rato asi Juan saco de mi boca su aparato y se tendio en el sofa in vitandome a continuar Sonia se recosto en el suelo observandonos con lujuria en los ojos, nuevamente comenze a lamer el capullo recoriendolo con mi lengua con movimientos circulares bajando luego hasta la base del pene y chupando los duros testiculos, Juan gemia contento con mis evoluciones y mirando a Sonia como ella me habia mirado antes me meti el pene al completo en mi boca, senti como llegaba mas alla de la campanilla y comenze el mete-saca hasta que con un tremendo grito de placer Juan lleno mi boca con su esperma, al principio comenze a retirarlo de mi boca pero recorde que Sonia se habia tragado todo sin desprenderse de ella y intente lo mismo, pero la cantidad de semen que yo habia depositado en ella no tenia ni comparacion con la riada que me inundaba en esos momentos trage tanto como pude pero gran cantidad se me escapo por la comisura de los labios. Sonia se masturbaba y estaba a punto de tener un orgasmo y provocandola lami todo el esperma derramado dejando el pene de Juan limpio y flacido sobre su vientre. Sonia me aplaudioy me felicito diciendome que hacia tiempo que no veia a Juan disfrutar tanto de una mamada y me invito a continuar con la cena, me quite el albornoz me qude desnudo y me sente Juan recuperado hizo lo mismo.
0 Comments
primera experiencia bisexual cuarta parte
Posted:Jul 5, 2005 7:22 am
Last Updated:Mar 5, 2006 9:27 pm
1650 Views

Al cabo de un rato Juan entro y me ofrecio un albornoz diciendome que ya habian subido la cena, Sonia se habia puesto un vestido vaporoso con un escote en la espalda que llegaba casi hasta las nalgas y Juan una camisa amplia y unos pantalones piratas. comenzamos la cena y la conversacion se torno otra vez mundana, como si nada hubiera pasado, lejos de sentirme turbado me encontraba comodo y respondia con naturalidad las preguntas que me hacian, de repente Sonia me sorprendio preguntando si alguna vez habia chupado una polla, le dije que no y ella insistio si era por falta de oportunidad o si era porque me daba asco, me lo pense antes de responder, y ella adivinando mi duda le pidio a Juan que se acercara, este se levanto y una vez a su lado se quito los pantalones, Sonia mirandome lascivamente me dijo si no me parecia una polla hermosisima, yo seguia callado sin saber que decir, por una parte me daba pudor responder que si pues no querian que pensase que era homosexual, pero realmente aquella polla todavia flacida me estaba pidiendo que la chupara. Juan con la misma sonrrisa que antes habia tenido Sonia se me acerco y cogiendome la mano me la acerco a su polla. La situacion era tremenda tenia una polla, que estando flacida me parecia enorme, en la mano y me encontraba paralizado entre el pudor y el deseo.
Como casi siempre el deseo fue mas fuerte y sacando la lengua comence dando una lamida mientras con la mano retiraba la piel del capullo, me introduje el mismo en la boca y chupe con fruncion luego me la introduje entera y soltando mi mano comenze a trabajarla solo con la boca sintiendo como crecia y se endurecia al rato ya me era imposible tenerla toda dentro y su grosor casi era demasiado, pero segui metiendo y sacando de mi boca el tremendo rabo de Juan que me repetia lo bien que lo hacia.
0 Comments
primera experiencia bisexual tercera parte
Posted:Jul 5, 2005 7:20 am
Last Updated:Mar 5, 2006 9:27 pm
1617 Views

Una vez terminada me cogio de la mano y me llevo al baño, era un baño enorme y al fondo habia un Jacuzzi, hacia el nos dirigimos y ella me invito a entrar, no quise ni pude negarme y cogiendo un preservativo que tenia preparado me lo puso y a continuacion se sento encima de mi pene introduciendoselo sin problemas pues mientras nos chupaba las pollas habia estado jugeteando con su coñito metiendose algun dedo y estaba perfectamente lubricada,comenzo a cabalgarme despacio primero, rapido despues y nuevamente despacio para salirse y colocarse al borde de loa bañera con el culo en pompa. Me lanze a comer aquella delicia que me ofrecia lamiendo desde el clitoris hasta el ano sin dejar de acariciar las nalgas, ella comenzo a gemir ostensiblemente demostrando que le ustaba lo que hacia y me pidio que se la metiera rapido, como un automata obedeci y tras bombear un rato senti como se contraia y sus gemidos alcanzaban un ritmo sobrecogedor. mientras ella tenia un orgasmo yo me corri y agotado me sali de ella, mi polla atrapada dentro del condon comenzaba a quedarse flacida cuando ella de un tiron arranco el preservativo y me limpio de semen consiguiendo que volviera a endurecerse despues golosamente chupo el interior del condon y sin dejar de sonrreir lascivamente se fue a la ducha y me dejo recuperarme en el jacuzzi.
0 Comments
primera experiencia bisexual segunda parte
Posted:Jul 5, 2005 7:19 am
Last Updated:Mar 5, 2006 9:27 pm
1635 Views

Ya dentro en la habitacion Sonia se quito el pareo quedando en tanga y mostrando un culo que rozaba la perfeccion, ya me habia fijado en el en el trayecto al hotel pero ahora en toda su magnitud me dejo boquiabierto, si se dieron cuenta de mi mirada a aquel culazo se cuidaron mucho de demostrarlo, Juan seguia hablandome de las visitas que llevaban realizadas por la zona y Sonia se dirigio al baño para darse una ducha rapida. Juan me ofrecio una copa y tras servirme se quito la camiseta mostrando un torso bien trabajado en un gimnasio y busco en un cajon sacando una camisa y a continuacion en el armario un pantalon, de repente Sonia aparecio totalmente desnuda en la puerta del baño esta vez mi sorpresa fue obvia y me quede pasmado, no reaccione hasta que Juan se acerco a mi oido y me dijo que mejor cenabamos en la habitacion. Sonia se acerco con un movimiento excesivo de las Caderas, tenia tambien un cuerpo de gimnasio con los pechos pequeños pero que parecian caer hacia arriba redonditos y con los pezones grandes y tiesos debajo de su vientre plano un triangulo de vello negro coronaba su coñito. Mientras ella se acercaba Juan me quito la camiseta desde detras de la silla en la que me encontraba, Sonia se agacho delante mio y me saco los pantalones dejandome en calzoncillos lo que no podia esconder la terrible ereccion que tenia. En ese punto Juan se acerco a Sonia y se quito las Bermudas bejando al aire una polla enorme, por lo menos eso era lo que a mi me parecia, y a continuacion hizo que Sonia se la chupara, ella sin dejar de mirarme se la introdujo en la boca y comenzo a chupar primero la punta y despues tragandose el miembro entero, yo saque mi polla de su prision y empece a masturbarme, aquella era la señal que estaban esperando pues Juan me invito a levantarme, yo con las prisas tropece con mis calzoncillos que todavia llevaba por las rodillas y casi me caigo, pero pude agarrarme en Juan que me sujeto y me ayudo a incorporarme, Sonia ya tenia mi polla en su mano y como habia hecho antes con la de Juan comenzo a chupar yo estaba muy excitado y enseguida me corri en su boca, ella lejos de asquearse por mi semen en su garganta se lo trago todo relamiendose luego.
0 Comments
primera experiencia bisexual primera partre
Posted:Jul 5, 2005 7:16 am
Last Updated:Mar 5, 2006 9:27 pm
1608 Views

En una tarde de verano me encontraba en la terraza de un bar leyendo un libro y tomando un refresco, cuando se acerco una pareja buscando una mesa donde sentarse, pero estaban todas ocupadas asi que hicieron ademan de irse, entonces ella señalo la mesa donde yo me encontraba y se dirigieron hacia mi. El tipo de unos cuarenta años vestido con camiseta y bermudas, obviamente un turista y su esposa, me pregunto si podian sentarse en la mesa pues estaba solo y ellos no molestarian. Por supuesto yo acepte y les deje acomodarse el hombre tenia un cuerpo bastante athletico sin ser musculoso y la piel bronceada, ella era alta y delgada vestia un pareo a la cadera y una camiseta ceñida que remarcaba unos pechos pequeños pero muy firmes no llevaba nada debajo y sus pezones eran claramente visibles, lo que a ella parecia no importarle en absoluto, llevaba tambien unas gafas de sol grandes que le cubrian gran parte de la cara, me dedico una sonrrisa al sentarse y a continuacion pidieron sendos martinis.
Yo segui leyendo tranquilamente y un rato despues la mujer que tendria una edad entre 25 y 30 años me pregunto si era interesante el libro que leia, al rato comentabamos otras obras del mismo autor y se nos paso el tiempo rapidamente, me dijeron que se llamaban Sonia y Juan y que estaban de vacaciones, el tema fue derivando y acabamos hablando de restaurantes para cenar.
Juan pago las consumiciones y me invito a acompañarlesa cenar. Yo reticente al principio acabe aceptando y nos dirigimos al hotel en que estaban alojados para cambiarse de ropa. Una vez alli me invitaron a subir aduciendo que no podian dejarme solo en la cafeteria del hotel. No puse ninguna objecion y subi con ellos.
0 Comments

To link to this blog (jodamosjuntos) use [blog jodamosjuntos] in your messages.

  jodamosjuntos 52M
52 M
July 2005
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
          1
 
2
 
3
 
4
 
5
7
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date