MIRADAS  

jo_que_noche 63F
31 posts
10/28/2005 5:11 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

MIRADAS

Te desperezas como sueles hacerlo cuando has dormido bien. No hay prisa, hoy es sábado. Alargas los brazos y las piernas estirando los músculos y sientes el placer de tu cuerpo relajado. Él duerme todavía, como un niño, un brazo debajo la almohada, el otro a lo largo de su cuerpo en posición supina. Una pierna ligeramente doblada la otra a lo largo de la cama. Te gusta contemplarle cuando duerme; es un momento tierno, agradablemente silencioso que te concedes a placer. Luego entras en el cuarto de baño, el gran espejo frente el lavabo refleja tu rostro bello aun sin maquillar, con el pelo alborotado al natural, tus pequeños pechos firmes todavía, te gustas, te aceptas tal como eres pese a las imperfecciones. Tu cuerpo de mujer madura te parece hermoso.
Estás acabando de lavarte los dientes cuando entra él. Le ves a través del espejo, silencioso, se limita a separar un poco tus piernas y te penetra. Acerca sus labios a tu oído y te susurra “¿lo harás?” , “lo haré”, le respondes. Tiene tu teléfono móvil en su mano, escribe rápidamente un pequeño mensaje. La respuesta no tarda en llegar: “Te espero... a las 6”. Él te besa en la nuca, coge tu cintura con ambas manos y te atrae hacia sí, su pene te penetra repetidamente, luego se retira. “Quiero que estés muy caliente” dice él, “por ahora es suficiente”.
Pasáis el día ocupados en vuestras cosas, de vez en cuando un beso furtivo, nada que recuerde la conversación de la mañana, ninguna referencia al acuerdo, pero ambos sabéis que está ahí, que en vuestras mentes ocupa casi por completo vuestro pensamiento. Una frialdad ficticia, una despreocupación fingida, el deseo vive más allá de la aparente realidad.
Te preparas minuciosamente, te das un baño largo, relajante. Eliges con cuidado tu vestuario, un vestido corto, escotado y ceñido. Ropa interior negra: sostén, liguero, medias finas, zapatos de tacón alto. Dejas tu sexo sin cubrir, la prenda que debería vestirlo se queda en el cajón del armario. Tu sabes que a él le gusta saberte así, con el sexo desnudo bajo tu vestido. Te maquillas con cuidado, sólo los labios te dan un toque de sofisticación, rojos sensuales. Te recoges tu hermoso pelo en un moño alto, que acentúa tu cuello y escote desnudos. Los pendientes largos, tintineantes, un largo collar de perlas anudado. Unas gotas de perfume. Estás lista. Estás hermosa. Te despides de él con un ligero beso en los labios y cierras suavemente la puerta del piso tras de ti.
Cuando regresas por la noche a casa, él te está esperando. Ha visto por su cam como aquel desconocido te hacía gritar de placer, en un hotel anónimo, en una habitación anónima, y sabes cómo ha gozado contigo esta tarde y cuánto te desea ahora.. Sabes que a él le gusta masturbarse mientras te ve follando con otros hombres, sabes qué siente cuando tu gozas del sexo ajeno, cuando otros hombres disfrutan de tu cuerpo porque él sabe que eres suya y obedeces a sus deseos. La noche será larga, el placer intenso, compartido. Mañana te despertarás tarde y él dormirá a tu lado, le contemplarás como duerme, tiernamente, con placer silencioso.
“Te portaste bien nena” dice, “te quiero... ven aquí”


vinoclarete 44M
54 posts
10/30/2005 1:41 am

madre mia reina como eres y te juro que te he leido aunque no te lo creeas y me pregunto esta mujer sera argentina....... por la retorica pero no importa porque eres tu y eso ya nos vale chata
besitos y cuidate..... has pensado en que esto se te da muy pero que muy bien reina con perdon


fipe2004 60M

10/31/2005 5:58 am

Hermoso relato jo. Cuántas facetas inesperadas puede tener una relación ¿verdad?. Gracias por tu imaginación y por tu arte.


vinoclarete 44M
54 posts
10/31/2005 7:39 am

ole ole y ole por las mujeres bonitas y con cabeza, que eso cuenta mucho aunque no lo parezca
besosssssssssssss


jo_que_noche 63F

11/1/2005 10:28 pm

Gracias, gracias, gracias... Fipe, vinoclarete. El próximo os lo dedico... (Tardará un poco, es que la musa se me ha ido de puente de todoslossantos)


vinoclarete 44M
54 posts
11/3/2005 12:46 am

la musa eres tu chata nolo dudes tu eres nuestra verdadera musa de las fantasias mas originales que tenemos en nuestro ser reina y ahi estas tu para alimentar esas fantasias
besossssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


rm_qjugador 45M

12/29/2005 11:16 am

La verdad q son hermosos tus relatos, felicitaciones, no sos argentina no? Besos.


Become a member to create a blog