Viejo Potro: Deploro tu ausencia  

jimmyjimmy205 51
5221 posts
1/31/2006 4:33 pm

Last Read:
12/8/2006 6:52 pm

Viejo Potro: Deploro tu ausencia


Querido amigo

Cuando tú dijiste que habías retornado a esta casa "porque ahora sí se acabaron las pelotudeses", fuí de los primeros que dí respuesta a tu comentario. En ella te decía, palabras más, palabras menos, que me sentía muy contento de que tú hubieras entrado a formar parte de ese grupo privilegiado al que yo llamo familia.

Leo con tristeza tu agradecimiento y despedida de esta nuestra casa....pero al mismo tiempo, observo con esperanza que tu ausencia será corta, espero que sea muy corta. Extrañaré tus preguntas, tus reflexiones, tus chistes, tu forma directa de "hablar", de decir las cosas.

Te he reiterado muchas veces mi amistad, tú sabes que puedes contar con ella. Con la venia de muchos amigos de la familia, quiero tomar la vocería y decirte: "te vamos a extrañar mucho, esperamos pronto tu regreso".

Desde Colombia, te envío un fuerte abrazo y mis saludos de hermano y de amigo; por favor, hazlos extensivos a tu familia.

Tu amigo, Jimmy

rm_Trevol1973 43F
371 posts
2/1/2006 2:20 am

¿Qué el Potro se ha ido???????????????????????????????????
¿PEro por qué?, jolines...ahora entiendo lo del Poema, pero bueno...¿seré lela?
En primer lugar, Jimmy, gracias por este apartado en tu blog y realmente me has dejado sorprendida con lo de que se va...yo pensaba que era por lo del escrito "Pensar como ellas" y bueno, que era un alto que él hacia en el camino, pero creo que todos estamos con él...
!!!!!!!!!!!Potro!!!!!!!!!! Que quiero que estes por aqui, por que como tu dices, es bueno hacer ejercicio y tu me motivabas mucho para seguir todos los blogs y ademas injecctas un espíritu de grupo muy bonito...
Si lees esto, ElPotro, te mando un abrazo del alma y un beso como sólo los amigos saben besarse.
Ya te echo de menos.


rm_elpotro2005 48M
961 posts
2/1/2006 9:34 am

Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssss jimmy....!
Muchas gracias por todo lo que cuentas de mi persona...¡Lo valoro mucho..!.... Estoy y no...Me quiero ir y no... Amigo mio , solo unos días...¡Tengo que pensar un poquito en silencio ....! , ¿me entiendes..?..
Gracias...mil...
Gracias Trevol...
Gracias a todos......
Por mi parte estoy muy bien ... ¡no se preocupen...!
Y para todos a aquellos que leen esto , el señor jimmy ... es un profesional de la psiquiatría ,¡que importante , es tener personas como tu!....

Gracias nuevamente a todos
PD: Hoy hable por teléfono con JAH0070 a Chile , EXCELENTE persona..., me contó lo que están tratando de hacer con un AMIGO en común.... ¡No pregunten...! , es un secreto....

Juan José


jimmyjimmy205 51
5992 posts
2/1/2006 5:50 pm

Querida Trévol:

Comparto contigo cuando dices "ya te echo de menos". Ojalá nuestro amigo Potro retorne pronto, cierto?. Gracias por expresar tu opinión. Eso se llama solidaridad, eh?. Para esto y mucho más son los amigos, verdad?.
Abrazos,

Jimmy


jimmyjimmy205 51
5992 posts
2/1/2006 5:53 pm

Viejo Potro:

Date cuenta que ya empezamos a echarte de menos. Te entiendo perfectamente y te esperamos pronto una vez más entre nosotros. Permíteme una pequeña corrección, no soy psiquiatra, sino psicólogo-educador. Lo mejor que soy es ser amigo y en eso si no hay ninguna corrección. Gracias por considerarme así.

Abrazos, Jimmy


rm_elpotro2005 48M
961 posts
2/2/2006 2:51 am

UPSSSSS
se me paso la psi------ , bueno sory
psi_amigo ....jajajajaj

solo chiste
juan josé


rm_alcion71 45M
4357 posts
2/3/2006 11:27 am

Yo también me sorprendí mucho con el mensaje de Potro. También le envié un mensaje. Espero que sólo sea temporal. Son los problemas de internet y estos sitios, que como están libres a todo el mundo, a veces alguien puede chocar con uno. En cualquier caso, yo espero que en el blog nos siga poniendo cosas. Ahí ya es su espacio propio.

Un abrazo a Jimmy y otro a Potro.

Alción.


pep_toni 49M

2/3/2006 1:23 pm

Te quedó muy lindo el homenaje, viejo Jimmy... eres un artista.


jimmyjimmy205 51
5992 posts
2/5/2006 9:00 am

Queridos
Viejo Vlad, Viejo Alción y Viejo PepToni:

Agradezco sus mensajes de apoyo a favor de nuestro amigo el Viejo Potro. Ellos me comprueban la clase de amigos que tengo especialmente en la Madre Patria; siempre serán mis amigos y siempre podrán contar conmigo.
Permítamnme que use esta forma: Para vosotros, os mando un fuerte abrazo y mi reconocimiento por ser parte de la gran familia que somos y hemos constituído.
Abrazos, Jimmy


Become a member to create a blog